No puedo instalar drivers de sonido para tarjeta TV...ayuda porfi...

Hola amigos,aqui estoy de vuelta con + problemillas [careto?] .
Vereis,tengo una tarjeta de TV llamada Terratec TValue y no puedo instalarle el driver de sonido para poder ver y oir la TV en mi PC.

El ordenador tiene sonido,pero cuando quiero ver la tele por el PC solo recibo la imagen.

Esta todo bien configurado en la seccion de sonido,y los cables bien conectados.

No tengo conflictos ni de memoria ni de IRQ.

En definitiva,lo tengo todo perfectamente instalado,el problema esta en el driver de sonido,tanto el q me viene con la tarjeta,como los drivers genericos q rulan por la WEB (WDM).

El odioso driver en cuestion se llama "Conexant´s BtPCI WDM Audio Capture" ,y me hace todo el proceso de instalacion,pero luego lo voy a mmirar al apartado "Administrador de Dispositivos" y clico para ver los drivers y no estan instalados.
Solamente se me instalan correctamente los drivres de video "Conexsant´s BtPCI WDM Video capture" .

Me metido en la bios,he desinstalado el sonido de la placa base (Asus A7N8X-X) he vuelto a probar y nada de nada.
He cambiado de slot PCI la tarjeta de TV y nada de nada.
He instalado una tarjeta de sonido y nada de nada.
He echo una particion con el sistema y la maldita tarjeta y nada de nada,se me instala todo correctamente (advirtiendome XP de q no estan firmados bla bla bla...) pero el driver de marras no aparece,aunque si aparece como si estuviese,pero cuando vas a mirar el apartado "Detalles de controlador" me sale un aviso q me dice q "los controladores ya estan instalados o no se necesitan"

Buaaa como no se van a necesitar si por culpa de ese driver no es oyeee la TV .

En fin,si alguien me puede echar una manilla por favorrrr.

Mi equipo es el siguiente:

Athlon 2400-XP

PLaca Base Asus A7N8X-X

Grafica WinFast FX5200

Memoria DDR 333 2 X 256 Mb (512 Mb)

Disco duro 80 Gb

Ayuda porfii q se q la tarjeta va bien en otros equipos.

Gracias por todo y un saludinn.

P.D. Esta todo bien configurado ehhh [oki] ,el problema es el maldito driver q no se instala ¿sera culpa de la placa base?
En el breve y lamentable tiempo que tuve Xp sin duda lo que más me costo
fue instalar la Tarjeta de Tv (y eso que es una Avermedia y hay drivers
en su página)

Lo que haci era instalarar y reinstalarla y a veces tenia suerte y se instalban
todos los dispositivos [angelito]
Los instalas de todas las formas posibles
Eliminas los disposivos
Reinicias por si los detecta


Lo cachondi es lo de un amigo de mi hermano que dice
que a él el Xp le va de muerte.
Y le pregunto ¿Como te va la tarjeta de Tv?
Y me dice pues no le he instalada asi que la tengo de adorno

X-D Que suerte que hasefroch lo gace todo fácil
Y por si acaso no te pongas los Dx9b que por lo visto dan problemas
(¿más?) con las tarjetas de Tv
Jooerr,pos vaya putadonn ehh [enfado1] .
Ya no se q mirar pq lo he mirado absolutamente todo,lo unico q no he podido mirar es si es por culpa de la placa base,q estoy segura q sera la culpable pq todo el resto de hardware lo he comprobado y no me crea ningun conflicto.
¿alguien sabria decirme si las placas Asus A7N8X-X es la culpable?
Alguien tiene problemas con las Asus y las tarjetas de TV????

Ayuda porfi,antes de q me convierta en una PCcida [uzi]
Por lo que he leido estás usando los drivers GNU btwincap. Supongo que es que tu tarjeta no tiene drivers oficiales para winxp.

He estado mirando, y en softonic tienen un driver para winxp de tu tarjeta. El link es este. Lo malo es que va por descarga privada y tendrás que mandar un SMS.

Suerte.
Hola q tal,
Si q tengo los originales pero el problema es el mismo,no se instala el controlador de sonido.
Los de Softonic ya me los baje y nada de nada,y de la pagina de terratec y nada de nada.

Tendre q desistir pq me es imposible.
Gracias de todas formas ;)
4 respuestas