Preguntas de Nero

Hola Amigos!

Regreso a la carga con nuevas preguntas :)

Bueno tenia la version 5.0.4.8 y me funcionaba de maravillas, hasta que se me ocurrio instalar la version 5.5.5.1 y aca comenzaron los problemas, luego intente instalando la version no oficial por si las moscas, pero el resultado es el mismo, cuando termino la grabacion en formato DAO ya sea en audio o en la copia de un CD, aun cuando este tenga cero proteccion, el problema creo es cuando trata de cerrar la sesion, aun cuando he intentado dejarla con la sesion abierta, pero me reclama lo mismo si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Envio una copia del resumen de copia de un CD de Datos sin proteccion, alli aparecen los datos de ASPI y otros, el comienzo ha sido borrado para no transgredir las reglas del EOL... :)

Gracias....
así a bote pronto se me ocurre que podrías instalar el programa de grabación Feurio y pasar el análisis de sistema que lleva, es posible que tengas algún vxd en conflicto. salu2
Prueba a realizar la copia sin el disc at once. De todas formas, tu grabadora segun veo tiene poquisimo buffer, por lo que muchas copias en modo DAO te vana fallar, aparte de que tambien segun observo, en el momento de hacer la copia tenias el sistema prácticamente saturado.
Gracias Por sus Comentarios!!

La verdad es que si tiene poco Bufer la Grabadora es porque no necesita mas que eso ya que tiene Burn-Proof, asi que da casi lo mismo, y por lo mismo con lo que tenia de memoria disponible suficiente, talvez como dice kanuac hay algun conflicto y estoy pensando en comenzar denuevo, que lata formatear y esas cosas pero ya con tantas pruebas de programas de grabacion mas de alguno se tiene que haber cruzado, mi Grabadora para que se enteren es una Creative la CD-RW1210E que pena Cierto? jejeje, pero ya la tengo y me tengo que acostumbrar a ella por un tiempo el modelo es la MK-4216 tan solo si hubiera sido la MK-4215 no huebiera tenido problemas estos estafadores que solo me dieron Aspirina para tratar de solucionar mis Problemas... BRRRRR Bueno que cosas

Hasta la Proxima Nota
3 respuestas