q es el portapapeles

hola, tengo un programa q me copia imagenes en el portapapeles pero no se q es y no las encuentro.
GRACIAS
No se si sera una definicion demasiado adecuada pero bueno, viene siendo el lugar donde se agrupan los documentos temporalmente para tener un acceso más directo a ellos.
El mitico mensaje de desea guardar esta imagen en el portapapeles, y luego te aparecen varias para escojer... [tomaaa]
Yo lo unico que se del portapapeles, que es donde se guardan, las cosas cuando le das a "Copiar", "Cortar", pues cuandole das a copiar algun texto, s queda guardado en el portapapeles.

Salu2.
El portapapeles es un almacenamiento temporal que puede contener imágenes, texto, o datos de cualquier tipo. Si el programa copia las imágenes en el portapapeles lo más probable es que tenga alguna opción para volver a pegar el contenido del portapapeles y así recuperarlas.

Si no es así, usa cualquier programa de dibujo. Por ejemplo, con el Paint, menú Edición - Pegar te mostrará la imagen. Otros programas más sofisticados pueden tener una opción que sea crear un documento desde el portapapeles.

Edito: en el portapapeles se guarda cada vez una cosa, es decir, cada vez que guardes algo en el portapapeles borrarás lo anterior, así que si estás trabajando con varias imágenes tendrás que ir una por una.
Lo siento amigos, pero yo sigo sin saver donde esta el portapapeles, me explico

en el emule, si deseo conocer la direccion de una descarga, lo maximo ke consigo es "ponerla en el portapapeles" , o sea ke sigo sin saver la direccion, por ke no se donde mirarla (portapales) [lo ke pretendo es no buscar la dirccion por internet para darsela en un moment a alguien por el msn p.ejem.]


-Deduccion de lo ke me dices (corrijeme si me ekiboco): cuando me a pegado le direccion en el portapapeles, abro el paint, pongo pegar y me aparecera la direccion???


[fumando] [bye] [alien] [fumando]
No, mira, esque segun lo que hayas copiado al portapapeles, si es una dirección como la que tu dices, la puedes pegar en cualquier sitio donde puedas escribir, si es una imagen pues la pegas en un programa de edicio fotografica, si es un archivo pues lo puedes pegar en una carpeta, etc...


Salu2.
En el office XP( por lo menos el que tengo) el portapapelas va acumulando copias, creo que tiene un limite y luego si quiero pegar algo elijo lo que quiero.

Cuando has puesto la direccion en el portapapeles y quieres pasarsela a alguien simplemente donde escribas puslas ctrl + v y supuestamente te saldra la direccion del portapapeles


PD: me duele los ojos ver esta palabra
yo sigo sin saver donde esta
comprendido, provado y entendido


ya se lo ke es el "portapapeles" (aunke no se donde este exactamente) , pero tampoco lo necesito saver, supongo ke sera un temporal del sistema o algo asi.


muxas gracias
En XP está en C:\WINDOWS\SYSTEM32\clipbrd.exe.
Puedes poner un acceso directo para comprobar siempre que lo que has cortado/copiado está ahí.
En otros windows, supongo que buscando clipboard.exe o clipbrd.exe lo podrás encontrar.
8 respuestas