Me siento GILIPOLLAS,como hago para que el pc me detecte bien la alfombra de baile

AL final me gasto el dinero para nada. Me he pillado de Oneplayer el "Super JoyBox4" con el que se supone que puedes conectar 2 mandos de ps2 al pc. Todo me lo detecta muy bien y tal, pero a la hora de jugar al Stepmania(me he bajado la ultima revision de cvs) cuando presiono arriba y abajo a la vez por ejemplo, no funciona. Oeeee nos vamos superando, a puertas del 2003 y no saben inventar un adaptador para poner mandos de ps2 y que le des arriba y abajo y se ejecuten ambos lados uooooo. Dios que mala leche tengo encimaaaa, bufff sois la unica esperanza que me queda antes de tirar esta mierda de adaptador por la ventana :(
Gracias
Ese adaptador no puede tomar esas 2 señales a la vez, ya que tu piensa k eso está preparado para mandos, y la alfombrilla la toma de como si un mando se tratase, una señal simultanea de "arriba y abajo" la toma como la posicion central, y si le das a "Izquierda y Derecha" a la vez probablemente k te ocurra lo mismo. Tu piensa k pasaría si en un mando normal pulsas arriba y abajo a la vez, pues lo mismo le va a ocurrir a la alfombrilla cuando la pongas en un adaptador para PC.
Hombre, pa lo que vale el adaptador a mi me va de muerte.
No te lo tomes a mal, pero jamás se me habría ocurrido pulsar arriba y abajo simultaneamente para comprobar si funcionaba... (incluso no se si un mando de estos tan caros que existen pra PC puede hacerlo...)

Un saludo!
2 respuestas