Tu me das cremita... Yo te doy cremita

Pos eso que aprieta bien el tubo que sale muy fresquita, que arte tienen los notas estos con la cancionsilla ahora k el camarero con la de llevoooooooo gambas llevo chopitos llevo croquetas llevo jamón es otro makinas, a estos publicistas habia k darles un gran premio se lo merecen y mucho
Po zi estan bien. La de las tapitas esta mejor en ingles jajaja es una currada
Detras de esos anuncios esta una de las mejores compañias de publicidad, a mi entender, Tandem.

Y ellos mismo son los portagosnistas de los anuncios, los cerebros de Tandem son los dos individuos principales de Tu me das cremita, si si una es el de las patillas y la camisa anudada XDXDXD.

Geniales

Adios a tos
si lo hubieran sacado tb como canciones del verano
sera el bombazo [boma]
aaaaiiiiiiii jaaaaaaaaf gambas, ai jaf chopitos, ai jaf croquetas, ai jaf jamón....

ai jaf a hueva very good aliñáaaaaa


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
detras de estos igual si k hay unos artistas, pero kien coño es el cabron k esta detras de anuncios como el de danao: "si no tomas danao, k has desayonao?", o como el de "y donde esta el limon?", k no puede ser peor. y otros tantos de ese estilo, k te dejan con ganas de romper la tele, sabeis a cuales me refiero? se os ocurren?
la de pepsi está currada XD

pero la que si odio es la de sunny delight, la de tortilla frescavida y la de gaseosa PMI...

por dios [mad]
Para mi el peor con diferencia es el del Renault Laguna, el que sale una pareja dudando sobre si tener un hijo o no, y luego la otra se quita la careta y dice que es marciana... Patético xD.
de verdad k el de renault es pesimo dios mio ,, ahora esta gente de la cremita son dioses pq tener esa idea, recuerda a anuncio tan bien echos como los de " Te gusta conducir" o el de "iberia " esas son ideas mu buenas, ahora el anuncio de pepsi como han dihco por aki o uno k se me ocurre ahora de compresas argggg k asko coño ahora esta gente to curra y ese ekipo de publicistas son makinas :D enga.

Un Salu2
La verdad que lo de la ONCE tiene mérito, si os fijáis es la empresa española que más y mejores anuncios publicitarios saca, cada temporada sacan uno nuevo y suele tener mucha repercusión en la gente, también hacen alguna "cagada" que otra, pero en general la mayoría de sus anuncios son muy ingeniosos. El primero que recuerdo yo es ese que salía una cola muy grande esperando detrás de un kiosko de la ONCE y luego se iban cayendo uno detrás de otro todos...
estaba yo en la playa madre ke kalor
y vino una morena vaya calenton
mi espalda esta roja ¿quien me da la crema?
ay, hazme el favor le dija ala morena
Tu me das creita, yo te doy cremita,
aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita
Tu me das cremita yo te doy cremita
ponte boca abajo,
ke keda una gotita.

...

[oki]


si kereis os subo las canciones, tengo esta la de la medua y la de las tapas.
Se nota que ha pegado fuerte por el numero de hilos en este foro hablando de lo mismo. [sonrisa]
Yo por lo menos ya tengo las canciones, sin han pegado fuerte pq es una idea muy original y además con parodia incluida,(cualquiera puede hacer una cancion del verano, queda demostrado)
acaban de hechar un reportaje en antena 3 ( alerta 112 creo que es ) de los polemicos anuncios de la ONCE los de la cremita & compañia :-)
Escrito originalmente por SeRj
acaban de hechar un reportaje en antena 3 ( alerta 112 creo que es ) de los polemicos anuncios de la ONCE los de la cremita & compañia :-)



Polemicos?? si son la ostia jejeje yo me daba de ostias por contratar a esos tios pa una discografica tanto operacion triunfo y tanta poya
Escrito originalmente por SeRj
acaban de hechar un reportaje en antena 3 ( alerta 112 creo que es ) de los polemicos anuncios de la ONCE los de la cremita & compañia :-)


Polemicos?? Antena3 lo peta cada día más ¿Que han hecho?
Escrito originalmente por SeRj
acaban de hechar un reportaje en antena 3 ( alerta 112 creo que es ) de los polemicos anuncios de la ONCE los de la cremita & compañia :-)


q pasa q porq la cancion no es algo asi* tienen q decir q es polemico?

*:

estaba yo en el satiago bernabeu madre ke kalor
y vino beckam vaya calenton
mi espalda esta roja ¿quien me da la crema?
ay, hazme el favor le dije a beckam
Beckam me da cremita, yo le doy cremita,
aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita
Beckam me daa cremita yo le doy cremita
ponte boca abajo,
ke keda una gotita.

[qmparto]

se q no keda mu bien pero es q me acabo de levantar y lo primero q me ha salido XD
Escrito originalmente por djzoner
Pos eso que aprieta bien el tubo que sale muy fresquita, que arte tienen los notas estos con la cancionsilla ahora k el camarero con la de llevoooooooo gambas llevo chopitos llevo croquetas llevo jamón es otro makinas, a estos publicistas habia k darles un gran premio se lo merecen y mucho



Son graciosos los anuncios, pero cantidad de cutres
Escrito originalmente por Aloy



Son graciosos los anuncios, pero cantidad de cutres


Prefiero estos "cutres" anuncios a cuaquier anuncio d compresas o detergentes [lapota]

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001


Prefiero estos "cutres" anuncios a cuaquier anuncio d compresas o detergentes [lapota]

Salu2


Pues también tienes razón! [beer]

A mi el anuncio que me gusto mucho ultimamente fué el de la Coca-Cola, el que se parecia a Jim Carey y que iban a despedir! [qmparto] o ese del tio que esta en una terraza y una tia esta hablando con la mano apoyada en su cara. El tio se cree que le está tirando los tejos y se acerca a la tia y cuando está lo suficientemente cerca, la tia se anticipa a decirle, mientras se quita el movil de la oreja: "Traigame un cortado". Era muy bueno [qmparto]
El de Coca-Cola esta genial y la continuacion cuando va vestida d fallera tb [qmparto]

Salu2
20 respuestas