D Q Van?

Q asco m dan esos supuestos amigos o conocidos, q cuando estan delante tuya van de ways, buen rollito, etc, y q luego, en cuanto t das la vuelta t ponen a parir. O si no, esos q cuand se conectan en el messenger, t saludan to simpaticos, te preguntan q tal t va?(ya ves, cm si les importase algo tu vida) y luego, cuando los ves por la calle, ni saludan, solo miran al suelo. Q se creen!!???Q asco d ti@s!! [+furioso] cawento
Yap, suele pasar
Mis colegas van de prepotentes, pero siempre les jodo por parvos.

Na... cosas que pasan, una mierda....
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Q asco m dan esos supuestos amigos o conocidos, q cuando estan delante tuya van de ways, buen rollito, etc, y q luego, en cuanto t das la vuelta t ponen a parir. O si no, esos q cuand se conectan en el messenger, t saludan to simpaticos, te preguntan q tal t va?(ya ves, cm si les importase algo tu vida) y luego, cuando los ves por la calle, ni saludan, solo miran al suelo. Q se creen!!???Q asco d ti@s!! [+furioso] cawento


Por desgracia tiene k existir de todo en el mundo }:/ }:/

Salu2
Ya, pro sq encima m jode q vayan d ways por la vida, cn mu buen rollito...FALSOS q son unos FALSOS!!! cawento
esos no sos amigos [maszz]

esa gente van de "guays" y no llegan ni a "chachis" [+risas]
Normal siempre pasa lo mismo en todos lados. A mi me pasa con alguna persona pero pa "joderle"(no cojais la palabra tan literalmente) le miro y le miro hasta que me tiene que saludar po coj...... asi obligo a que me saluden.
Conozco exactam,ente lo q dices, y la verdad es q no puedo contestar a tu pregunta, pq no sé de q narices van, pero te puedo decir q no merecen la pena y punto, hay mucho falso en este mundo [enfado1]
Alëxêyëvã no te rayes que hay gente que simplemente prefiere ir por la calle sin mirar a nadie (como yo por ejemplo, jejeje) así que no te lo tomes a mal que quizás no te hayan visto.
Poa a mi me cuesta menos hablar con los amigos en persona o por telefono que no con el messenger de los cojones.

Salu2
lo ideal es tener conocidos, con quien te lo pasas bien en un momento dado y hasta luego lucas. [buenazo] ...sí, sí...puedo parecer frío pero así es. Cuantos menos amigos, menos enemigos.
Escrito originalmente por PARIKU
lo ideal es tener conocidos, con quien te lo pasas bien en un momento dado y hasta luego lucas. [buenazo] ...sí, sí...puedo parecer frío pero así es. Cuantos menos amigos, menos enemigos.


Yo tb he llegado a pensar eso pero al final mas vale 1 amigo que 20 conocidos y siempre keda gente wena en el mundo... yo busco, si me ekivoko, vuelvo a empezar. ;)
Yo tb odio a ese tipo d gente. No aguanto la mentira ni las falsedades y por desgracia si q tengo conocidos asin.... [noop]

M revienta cada vez q hay q quedar con ellos por compromiso y todo son sonrisas y alegria pero por dentro... [buaaj]

No lo aguanto... odio la mentira...

Salu2
Po zi al final lo que uno tiene son pocos amigos y muchos conocidos

Cuando digo amigos digo amigos de verdad
Ciertamente, una pena que haya gente así.
Pero lo mejor del asunto, es que se trata del 99% de la gente. Sí, eso os incluye a los que decís que no lo sois.
En cuanto a mí, sean otros quien me juzguen. No creo que alguien pueda juzgarse en estos menesteres a sí mismo...
Y es que, un gran problema... queremos a los que no nos quieren, y nos quiere quien no queremos...

Btw, mi habitual nacolía acabó cuando decidí no tener amigos.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Q asco m dan esos supuestos amigos o conocidos, q cuando estan delante tuya van de ways, buen rollito, etc, y q luego, en cuanto t das la vuelta t ponen a parir. O si no, esos q cuand se conectan en el messenger, t saludan to simpaticos, te preguntan q tal t va?(ya ves, cm si les importase algo tu vida) y luego, cuando los ves por la calle, ni saludan, solo miran al suelo. Q se creen!!???Q asco d ti@s!! [+furioso] cawento


aunq no lo creas, pase gran parte de mi niñez y adolescencia con gente de esa. por suerte, hace un par de años las cosas canviaron [inlove] [sonrisa]
yo creo q siempre ha habido de todo, yo conozco conocidos a punta pala y te hablan por el messenger y weno eso ta bien si no tienes q hacer nada pero cuando tas haciendo cosas importantes jode un webo, yo puede q sea un poco falso sobre todo con los q me caen fatal pero weno, por suerte tengo mu pocos amigos y nos llevamos fatal (sera por q nos conocemos demasiado [sonrisa]) pero eso es parte de la vida asi ha sido siempre, es y sera.
A mi me fastidia bastante la gente que te apuñala por la espalda, va de "chachi" cuando tu estas delante, pero cuando esta con otro te pone a parir...

Pero no me inmutan los que no me saludan por la calle, porque creo que pueden ser como yo (que voy por la calle, me cruzo con mi madre y si no me dice nada ni me entero XD (anda que no me habra pasado veces ni nada)), voy tan absorto en mis pensamientos que no acostumbro a discernir si los objetos inanimados que pasan por mi lado son algo mas que desconocidos XD
tb los hay de lso q contigo de hablan de una manera y delante de la gente te hablan de otra ¬_¬
Yo amigos de verdad ni tres,conocidos muchos.
Tampoco espero gran cosa de ellos.
Es normal que cuando las cosas no van bien muchos te den la
espalda y no quieran complicarse la vida con tus problemas,cuando tu seguramente si les hubieras ayudado dentro de tus posibilidades.
Te lo digo por experiencia.
Lo mejor es esperarse lo peor de la gente, por muy buenos amigos que te creas que tengas, nunca se sabe lo que puede pasar.
Este tipo de gente no son amigos, sino conocidos y hay que tratarles como tal. ;)
en ocasiones pienso q no tengo amigos... ¬_¬
Escrito originalmente por HAssguez
en ocasiones pienso q no tengo amigos... ¬_¬



Tampoco hay que ponerse tan pesimista,siempre te quedara
alguno que realmente merezca la pena.
Pues yo también voy por la calle en mi mundo, con el agravante de que soy un poco cegatilla y es muy fácil que no vea a alguien aunque lo esté mirando.

Como norma, yo desconfío de aquellos que cuando hablan conmigo ponen verdes a otros a sus espaldas y luego los saludan muy simpáticos. Y pocas veces me equivoco.
Lo malo sq nos pasamos la vida en busca de amigos, en vez d centrarnos en uno, y asi cnseguir tener un verdadero amigo. y luego, cuand surgen ls problemas, estas mas sola q la una, pro asi es la vida, no? Ya vendran tiempos mejores :-| [decaio]
Pues yo tengo mandas de conocidos que puede que hablen mal de mi a mis espaldas y me la peta de canto, a cambio, tengo muy pocos amigos, puede que sólo uno o dos, que se que sólo hablarán mal de mi conmigo

A los conocidos tabaco, cubatas y poco más hay que darles
lo gracioso es ke yo tb tengo esos conocidos, ke x ejemplo, has ido con ellos 8 años al colegio y un par al instituto, pasan 3 semanas sin verlos y ni te saludan, es ke es como si fueras un completo desconocido, = si estas de fiesta, pasan de saludarte, y eso, pues jode como todo.

recientemente me ha pasado otra vez un caso similar, una chica ke fue conmigo al colegio (todos los cursos) y al instituto 1, ahora mismo entre yo al mismo trabajo ke estaba ella y se MORIA de verguenza, PQ? pq sabia ke lo ke habia hecho esta mal, eso si, YO YA ME HE HECHO EL LOCO UNAS 20 VECES KE HE PASADO DELANTE SUYA, y eso ke me he dado cuenta ke me keria saludar etc..etc..

AMOR CON AMOR SE PAGA, y si le jode, pues tb me jodio a mi en su dia xD

salu2 [ginyo] (y sobre lo de amigos, yo tengo 1, en el ke confio ciegamente, los demas conocidos, pasar wenos rollos con ellos y despues cada 1 por su lado, es lo mejor, pq les das confianza y luego las puñaladas traperas duelen el doble, y por exp. lo digo, pq no es la primera vez....)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo también voy por la calle en mi mundo, con el agravante de que soy un poco cegatilla y es muy fácil que no vea a alguien aunque lo esté mirando.


Ese soy yo XD
Escrito originalmente por Sabio
A mi me fastidia bastante la gente que te apuñala por la espalda, va de "chachi" cuando tu estas delante, pero cuando esta con otro te pone a parir...
Vaya, justo acabo de replicar en el post de la carta de amor de Gendo Hikari contando lo que me paso con mi "niña" y resulta que aqui Sabio lo habia explicado perfectamente [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Si es que es para dar de bofetadas a esta gente y no parar.
28 respuestas