flipante lo q ha dixo fidel castro

na q toy viendo la tv y dice el fidel castro en el discurso del 50 aniversario:

y la resolcion nosekual de las naciones unidas fue aprovada por un hombre de ideologia fascista: jose ..... maria ..... aznar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tb dijo el muy hijo de pu** q no keria ayuda humanitaria d Europa,claro como el muy hijo de pu** come a gusto todos los días......como a el no le falta de nada.......
Valiente mierda [burla3]
Pues en parte tiene razon no te creas
No es de extrañar los comentarios de Fidel Castro ... es un dictador comunista acabado que esta surmegiendo a su país día a día a la más profunda miseria ... comunismo ? vaya puta mierda y el fascismo igual.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Pues en parte tiene razon no te creas



En q tiene razón??????En q va a dejar morir a toda su gente,mientras el se llena la panza????Sabes como vive esa gente alla?Sabes q a partir d los 4 o 5 años le kitan la leche a los niños xq segun ellos ya no la necesitan???
Kien koño kree q Cuba es un paraiso????Los tiempos dl Che murieron con él.
[lapota] [lapota] Fidel [lapota] [lapota] a ver si la kaskas pronto hijo d pu**
no ha dicho ke fue aprovada gracias a josemaria aznar, a dicho ke fue apoyada por la mayoria de la ue, y encabezada por 'el personaje bigotudo i fasciston de jose maria aznar'

Es esto falso?

Es un diktador, i komo tal manipula, esta klaro, pero...miente? yo creo ke no....por cierto, para flipar lo de las noticias de la 1 ke ni tan sikiera an puesto las imagenes donde kritika a tito ansar....i klaro, no es manipulazion, solo ke el diskurso es de una ora i media i ai ke resumir......SU PUTA MADRE
Tito yo m refiero a la parte en q el dijo q no rekojerian ayuda d Europa(o puede q lo oyera mal,taba recien levantao [sonrisa] )
Eso a mi m parece mal,xq esa gente necesita algo q llevarse a la boka y a el eso s la suda,ya q se llena la panza trankilamente.A mi m importan tres cojones JM Aznar y su bigote,pero q x el gilipollas barbudo ese,muera mas gente(d hambre,d travesias en pateras..) pues eso a mi m TOKA LOS WEBOS .
Si es q ta grillao, no quiere ayuda para su pueblo, y como han dicho por ahi, Cuba no es ningún paraíso, como han dicho por ahi, los tiempos del Che murieron con él, no es oro todo lo q reluce, y sigo pensando q en la muerte de mi adorado Ernesto Guevara Serna estaba metido Fidel [uzi]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] Ke desgraciado.... :(

Y no visteis como movian la banderita el personal que estava ahi...??? con que "garbo"... por dios... si seguro que detras tenian a un tio con una pistola en la nuca...

Mira que se notava al publico "animado"...

Ver para creer...
Escrito originalmente por Skandia
[enfado1] [enfado1] [enfado1] Ke desgraciado.... :(

Y no visteis como movian la banderita el personal que estava ahi...??? con que "garbo"... por dios... si seguro que detras tenian a un tio con una pistola en la nuca...

Mira que se notava al publico "animado"...

Ver para creer...


Yo si fuera ellos casi k movia la banderita a toda ostia, no sea k Papa Bushy se ponga triste y se empeñe en "liberarlos"
ese fascitsa como él dije, es el presidente de nuestro pais, votado por más de 10 millones de personas que no creo que sean fascistas, además tiene valor que diga eso precisamente un dictador como él.

personalmente creo que es un tipo al que habría que eliminar de la faz de este planeta sin pensárselo dos veces.
Joder yo flipo con la peña que dice q Aznar es un dictador¡ Haber si cogemos algun dia un librito de historia y nos enteramos de los q es cada cosa. Ultimamente la peña solo sabe gritar, "Fascismo no, guerra no¡ aznar no¡¡ " pero coño amos a ser un poco coherentes.

Un saluido.
Ahora resultara que aznar nunca ha sido un fascista...
Ahora resultara que el embargo de cuba tambien lo produce fidel castro..
Tanto manipula el como nos intentan manipular a nosotros, eso pasa en todos lados, igual que aqui casi todos nosotros por suerte vivimos bien, pero hay muchisimas desigualdades.

por cierto, a ver si tambien miramos los libros de historia, y nos damos cuenta que el comunismo tal y como debe ser concebido jamas se ha puesto en practica en NINGUN pais del mundo, que en este pais ultimamente con la gente que lo lleva siempre se esta intentando descalificar esta palabra, cuando luego en tiempos de elecciones, TODOS los partidos se vuelven "rojos"

un saludo
El comunismo es una jodida utopia ya que nadie lo ha puesto ni conseguira poner en practica pq sencillamente el hombre por naturaleza quiere mas, quiere mas que su vecino, quiere una tele mas grande y un coche mas potente. Por esta razon el comunismo nunca ha funcionado ni funcionara.
Aznar fascista?, jeje.
Y el que diga que el comunismo (bien aplicado, cosa que nunca se ha echo) es un extremo que casi se roza con el fascismo y que crea desigualdades es que no tiene ni idea... ojala pudiera llevarse a cabo, y no hubiera lo que hay...


salu2
lo último que nos faltaria ya, un régimen comunista... es ocmunismo es represor por naturaleza, porque he de tener lo mismo que mi vecino, poruq eno puedo aspirar a más, poruqe me reprimen mi derecho a querer más, hombre si nos idcen que todos viviremos como el compañero jefe del partido pues perfecto... el comunismo es lo peor que hay, con el capitalismo al menos puedes llegar lejos, si puedes acabar viviendo debajo de un puente, peor al menos nadie te reprimirá tu dreecho allegar a lo más lejos...
Escrito originalmente por Hereze
lo último que nos faltaria ya, un régimen comunista... es ocmunismo es represor por naturaleza, porque he de tener lo mismo que mi vecino, poruq eno puedo aspirar a más, poruqe me reprimen mi derecho a querer más, hombre si nos idcen que todos viviremos como el compañero jefe del partido pues perfecto... el comunismo es lo peor que hay, con el capitalismo al menos puedes llegar lejos, si puedes acabar viviendo debajo de un puente, peor al menos nadie te reprimirá tu dreecho allegar a lo más lejos...



Perdona, pero no he podido evitar la carcajada.
Gracias por estos momentos tan alegres. (porque es una broma verdad?)
primero: las carcajadas te las guardas para tí
segundo: cítame algun régimen comunista que no haya sido opresor.
Primero: Mis carcajadas son mias, para mi y para san dios bendito y no me hace gracia que se me las quieran REPRIMIR, pero quizas ese sea un verbo que te resulte comodo.

Segundo: Y a mi que me cuentas?
Lo gracioso es lo de "llegar a mas", en fin, cuando seas rico sin pisar a tu projimo, no dudes en postearlo para que todo aprendamos como se puede llegar lejos en este mundo capitalista sin perder la dignidad como ser humano. Cuando un dia mires atras, veas tu vida, analices lo que eres y lo que tienes y te parezca todo maravillas del capitalismo, tb nos los cuentas porque alguno solo vemos la hipoteca, las deudas, las letras, un mundo falso y 35 años de trabajo por delante con un sueldo que no te va a permirtir jamas "llegar mas lejos".

Tercero:Dictadura, ninguna gracias...no me gusta que me pisen y me da igual que sea la bota derecha o la izquierda, pero no creo que pedir justicia social sea apoyar ninguna dictadura ni ningun regimen y tu mundo capitalista es de todo menos justo.

Cuarto: Que tu aparente comodidad no te ciegue nunca lo suficiente como para no pensar en "algo mas" para los demas.

Quinto:Vete haciendo un plan de pensiones porque llegara el no muy lejano dia en que las migajas que el capitalismo te deja desaparezcan y te encuentres con el culo al aire.

Sexto:El que tiene no comparte, y el que tiene dinero solo busca poder, y el poder esta en manos de las grandes empresas y no de los gobiernos.

Septimo:Me gusta el 7 y me salia de los kojones poner una septima.


PD: Aznar ha sido toda la vida un Fascista y negarlo y avergonzarse de ello solo demuestra su catadura moral como persona. O es que ser Falangista es un prodigio de caracter democratico forjado en la juventud.
Lo malo no es que sea un Fascista, lo malo es que reniegue de ello.
pues eso que tu pides el comunismo no te lo va a dar...

lo que pides es un mundo perfecto que ni ha existido ni existirá jamás...
Escrito originalmente por Hereze
pues eso que tu pides el comunismo no te lo va a dar...

lo que pides es un mundo perfecto que ni ha existido ni existirá jamás...


Pues no me queda mas remedio entonces que tornar mis carcajadas en amargas lagrimas porque si la juventud de hoy en dia no esta dispuesta a cambiar el mundo o a intentarlo, segun mi humilde punto de vista, la batalla esta perdida.
sospe, quieras que no el comunismo es una utopia. es un sistema imposible de llevar a cabo. El ser humano siempre pretende mas y no creo que nadie va a aceptar tener lo mismo que otro.

Ademas, que en el comunismo tambien tiene sus puntos flacos. Con el comunismo el avance tecnologico es menor. Para que se van a esforzar los cientificos si no hay a quien ganar? (me refiero a las empresas privadas).

yo no creo que el capitalismo sea el sistema perfecto. Es mas me parece muy malo. Pero dentro de lo malo creo que es el mejor.
,es decir , el menos malo [sonrisa]
Escrito originalmente por Nschizo
,es decir , el menos malo [sonrisa]


mejor como tu has dicho. [oki]
Fidel Castro no es ningun santo. De hecho es un dictador, sea de Izquierdas o de Derechas, sea mas joputa o menos joputa que otros. Pero hay algunas cosas que hay que matizar, y es que el principal motivo de que mucha gente pase hambre en cuba no es tan culpa de Fidel sino de los embargos a los que lo someten los EEUU. A los EEUU no le cae bien Fidel, le ponen embargos asfixiantes por ser comunista y luego le echan la culpa de que la gente no disponga de comida y medicamentos necesarios. Con esto de los embargos tuvieron una gran idea los muy cabrones de los Yakies [enfa]

Salu2
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
A los EEUU no le cae bien Fidel, le ponen embargos asfixiantes por ser comunista y luego le echan la culpa de que la gente no disponga de comida y medicamentos necesarios. Con esto de los embargos tuvieron una gran idea los muy cabrones de los Yakies [enfa]

Salu2

A los EEUU le va de puta madre el tener un macarra con pistolas pero sin poder real en la puerta de casa. Es la excusa perfecta para marear la perdiz cuando las cosas se ponen tontas y no pueden montar una guerra (los republicanos han dominado la técnica hasta convertirla en arte)
Escrito originalmente por Alejo I
(los republicanos han dominado la técnica hasta convertirla en arte)

Ya te digo!! de hecho ya no es necesario que el "macarra con pistolas" este a las puertas de casa, ahora puede estar en cualquier rincon del planeta.

Salu2
Manda Webos de lo que llega uno a enterarse. Es pa'mear y no echar gota.
Escrito originalmente por Darkoo

Ademas, que en el comunismo tambien tiene sus puntos flacos. Con el comunismo el avance tecnologico es menor.


Pues el comunismo llegó antes al espacio, entre otras cosas...

Además una de las teorias sobre q el hombre realment eno llegó a la luna y q es un montaje es q lo USA no podian admitir q laURSS estuviese por delante de ellos y por eso supuestamente se inventaron el viaje a la luna. (Q conste q no estoy diciendo q no fuesen de verdad)
Escrito originalmente por Pacothemaster


Pues el comunismo llegó antes al espacio, entre otras cosas...

Además una de las teorias sobre q el hombre realment eno llegó a la luna y q es un montaje es q lo USA no podian admitir q laURSS estuviese por delante de ellos y por eso supuestamente se inventaron el viaje a la luna. (Q conste q no estoy diciendo q no fuesen de verdad)



porque tenian competencia. pero si no hubiese habido competencia...
Escrito originalmente por Hereze
lo último que nos faltaria ya, un régimen comunista... es ocmunismo es represor por naturaleza, porque he de tener lo mismo que mi vecino, poruq eno puedo aspirar a más, poruqe me reprimen mi derecho a querer más, hombre si nos idcen que todos viviremos como el compañero jefe del partido pues perfecto... el comunismo es lo peor que hay, con el capitalismo al menos puedes llegar lejos, si puedes acabar viviendo debajo de un puente, peor al menos nadie te reprimirá tu dreecho allegar a lo más lejos...


Q razon tienes.... [ginyo]
Las personas q creian en la ideologia comunista en tiempos d Mao(sabreis kien fue, no?) y Stalin tb creian q en Rusia no pasaba nada y q el comunismo era la mejor politica q se habia puest en el mundo jamas...Luego se dieron cuenta d cuan ekibocados estaban...Pero ya fue tarde...Miles d personas habian muerto, o desterrados a Siberia, y cn Mao ya ni os cuento.... [ginyo]
Escrito originalmente por Darkoo
sospe, quieras que no el comunismo es una utopia. es un sistema imposible de llevar a cabo. El ser humano siempre pretende mas y no creo que nadie va a aceptar tener lo mismo que otro.

Ademas, que en el comunismo tambien tiene sus puntos flacos. Con el comunismo el avance tecnologico es menor. Para que se van a esforzar los cientificos si no hay a quien ganar? (me refiero a las empresas privadas).

yo no creo que el capitalismo sea el sistema perfecto. Es mas me parece muy malo. Pero dentro de lo malo creo que es el mejor.


No puedo estar mas de acuerdo cntigo. Cualkier idea politica levada a ls limites es MALA, y no ay escusas para ninguna, sea comunismo, sea stalinismo sea capitalismo SEA LO Q SEA. ahora bien, tb hay q tener en cuenta cual d eyas tiene mas facilidad d corromperse....Y por supuest, si hay muertos O NO...
Escrito originalmente por WaKKo
na q toy viendo la tv y dice el fidel castro en el discurso del 50 aniversario:

y la resolcion nosekual de las naciones unidas fue aprovada por un hombre de ideologia fascista: jose ..... maria ..... aznar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues va a resultar que el viejo chocho está más lúcido de lo q creía, aún así, pa fascista él ¿Que no?
32 respuestas