ATENCION: lo último que han echo los americanos

Bueno aquí va la última ocurrencia de esta gente, OJO, puede parecer una broma pero no lo es:

el pentágono ha creado una web donde la gente podrá votar por el lugar del mundo donde creen que se va a producir el próximo atentado. será como una casa de subastas, la gente pondrá dinero, y la persona que acierte el lugar gana el bote.

Aquí teneis la web.

Pentagono

saludos.
he borrao el mensaje. me como mis palabras.
y yo borro mi respuesta, aqui no ha pasado nada.

saludos.
pos tiene cojones la cosa. y yo que pense que era tipico bulo internetero...
en las noticias se ha visto claramente ocmo se podia apostar y todo, peor o no sé como se hace, o aun no lo han activado, a lo mejor, alguien les ha dicho lo invéciles que son al hacer esto.

por cierto, a cuánto se pagaría el choque de una vión contra el museo del prado como dijo trillo.
¬_¬ no se, pero la idea de apostar donde pasaran desgracias solo podria ser de los americanos
[enfado1]



PD: kien sino tendria wevo de amañar una de esas apuestas?
Yo tengo mi propia teoría sobre esto. Creo que es una trampa. Al pobre que acierte el lugar del atentado le caerán encima la CIA y el FBI, y en lugar de pagarle la apuesta lo secuestrarán y lo encerrarán en Guantánamo por terrorista.

Como veréis estoy dando un voto de confianza a la inteligencia de los americanos, así que probablemente mi teoría esté equivocada.
no creo que un tio que se vaya a suicidar en un avion rumbo al piso 58 (me lo he inventado) de las torres gemelas apueste. primero porque no le va a servir para nada y segundo porque si derrepente hay una apuesta de la ostia por una ciudad es un poco sospechoso.
El proximo atentado sera como siempre en españa x jentuza con pasamontañas que disparan x atras o te ponen una puta bomba.
estoy con lady, si hay en juego dinero ,supongamos unos 7 millones de $, pos como q si tienes pensado atentar pos atentas y aciertas la apuesta y en vez de darte la pasta te enxironan XDXDXD
Escrito originalmente por Darkoo
no creo que un tio que se vaya a suicidar en un avion rumbo al piso 58 (me lo he inventado) de las torres gemelas apueste. primero porque no le va a servir para nada y segundo porque si derrepente hay una apuesta de la ostia por una ciudad es un poco sospechoso.


ENTONCES BOTEEEEEEEEEE!!!!!! [fumando]
POs yo no me fio, me dal mal rollo, pero tampoco creo q sea pa pillar a nadie, es demasiado fácil, y no dudo q sean tontos joer, pero tampoco creo q un terrorista se ponga a apostar y le vayan a pillar, no creo q le pillen ni de coña, y a las pruebas me remito,

tiene q ser algo más rebuscado....o quizá no nunca se sabe
Y yo que creía q los americanos no podían ser tan...
Pues si amiguitos, yo si fuese el familiar de una victima del próximo atentado ostiaba al webmaster de la paginita, al ganador y al pentagono entero. No solo me parece tonto, sino ofensivo.
Yo no se vosotros pero me parece que el pentagono esta cada vez mas gilipollas. Pero lo peor de todo son los americanos de a pie que apuesten, esos directamente es para ir a su casa i darles un par de ostias. Lo que hay que ver. [mamaaaaa]
Los americanos son capaces de lo mejor y de lo peor, para que luego vengan aquí a darnos lecciones de moralidad... [+risas]
al parecer el proyecto ha sido finalmente cancelado, más detalles aquí

saludos.
Escrito originalmente por Hereze
al parecer el proyecto ha sido finalmente cancelado, más detalles

Es que no se ni como lo han sacado a la luz.
Esto es lo que faltaba apostando por ver a donde se produce otro atentado ,si se produce otro 11-s ¿ el que ganase se llevaria la pasta bien calentita y lo acusarian de haber provocado el atentado pa ganar? y volveria su patriotismo y sus gilipolleces pero si fuera en otro sitio pos bueno mala suerte .Lo proximo puede ser que hagan un Gran Gerreo :"el publico por votacion ha decidido que el proximo pais a arrasar sea ......" .En fin que ya se podian ir a tomar por culo y dejar al resto del mundo en paz.
Si esto es cierto, sólo a una mente americana se le podría haber ocurrido semejante idiotez. Supongo que se habrán dado cuenta, que haciendo eso, ellos mismos estarían incitando a tal desgracia.

Ojalá algún día algún americano con poder, se de cuenta que la violencia sólo engendra más violencia. Mientrastanto seguirán siendo ese gran lugar lleno de libertades, donde la gente puede llevar armas bajo la chaqueta haciéndose los super machotes (Charlton Heston o como se escriba, hijo de p... XD )

SalU2
Escrito originalmente por caniyan
El proximo atentado sera como siempre en españa x jentuza con pasamontañas que disparan x atras o te ponen una puta bomba.

Q bien lo sabes....Tendriamos q ocuparnos mas dl "problemita" q tenemos cn los p*** terroristas, q está algo mas cerca q ls yankies...K por cierto, q gilipollez eso d acer apuestas...si no saben los d "inteligencia" dnd ocurrira el proximo atentado....lo van a saber los civiles??? [buenazo] Juas, juas y Rejuas.
Escrito originalmente por a11


Ojalá algún día algún americano con poder, se de cuenta que la violencia sólo engendra más violencia.

[/B]


Tu loas dixo, pro cuand terminara d haber violencia en el mundo?
Por desgracia, no creo q exista la paz mundial :( :( :( :( :( :(
estoy con ladystar tb, puede que por ahí empiecen a vigilar a los "acertantes" o algo.

Lógicamente el zumbao de turno no apostará pq para eso hay que saber leer y si supieran sabrían que el corán se opone FRONTALMENTE a imponer por la fuerza su fe. Pero puede que alguien q sepa donde va a ser por que está en contacto con grupos terroristas se deje tentar.

Aunque con lo grillaos que estan los yankees, nadie sabe
Por qué soy el ÚNICO al que no le parece mala idea?
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

No sé... yo habia pensado que quizá sería mejor la información que te pueda dar un nativo del himalaya que la que te diera un agente que enviaras... [decaio]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Por qué soy el ÚNICO al que no le parece mala idea?
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

No sé... yo habia pensado que quizá sería mejor la información que te pueda dar un nativo del himalaya que la que te diera un agente que enviaras... [decaio]

Porque has nacido para llevar la contraria :P
¿Qué tiene de bueno sacar tajada de las desgracias ajenas? No será tan buena idea cuando los mismos a los que se les ha ocurrido han sido los que han cancelado el proyecto.
Oye, y digo yo...si el vote es mu grande...no podria algun (psicopata,loco, ido d la olla, grillao, asesino, terrorista) decir un sitio y lueg realizar un atentado sl para llevarse el vote!!!??? [mad] [mad] [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos!A2
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Qué tiene de bueno sacar tajada de las desgracias ajenas? No será tan buena idea cuando los mismos a los que se les ha ocurrido han sido los que han cancelado el proyecto.


Jurrrrrrl! Lo siento lo siento, fallo mío! No habia leido bien la noticia... sorry!
Con las prisas he leido solo la primera parte, la de que la gente podia votar, no me he quedao con lo del bote económico...

Joe, entonces sí que me parece mal... hacerlo por dinero, y totalmente ilógico.
Yo pensaba que la gente podía llamar, pero desinteresadamente...

En fin, la próxima me fijaré más en la noticia. Perdón otra vez :p
25 respuestas