Ahora resulta que los billetes de 20 $ son proféticos.

Y ayer me caí de un guindo.

Si es que estos americanos están locos de verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sacado de otro foro, que conste.
Sacan cada parida... dios mio, estan locos como cabras
Eske hay gente que no sabe en que perder el tiempo
:O Cuantas cosas se pueden hacer con un billete de 20$ jejeje, tambien cuanto tiempo libre para poder llegar a ver tales gilipolleces XD XD
Ke mania hay en buscarle 3 pies al gato. Es como si yo cojo un billete de 1000 pesetas y intento sacar de alli que se preveia lo del prestige la guerra de irak y to lo que yo quiera. Que paranoyas por dios
Lo peor de todo es que habra alguno ke crea de verdad ke esto es un echo profetico....manda guevos...

Saludos
¬¬ y mas ¬¬
como se aburre la peñaaaaaaa... menuda atunteria!! XDXDXD
Hombre... está claro que alguien se lo creerá. A mi desde luego me gustaría decir lo siguiente: [qmparto]



Están locos estos romanos [looco]
exacto, muuuuucho tiempo libre ...
papiroflexia
Escrito originalmente por bas
exacto, muuuuucho tiempo libre ...
papiroflexia



y ya lo has probado? [jaja]
jajajjaja lo q me mola es lo e la ultima foto, q pone osama.......... coño si eso se hace hasta con las servilletas esas de los bares, q cuando hay alguno q se aburre transforma el "gracias por su visita" a "gracias puta" y despues el resto de peña empeñada en sacar msa cosas XDXDXDXD
Escrito originalmente por keo01
jajajjaja lo q me mola es lo e la ultima foto, q pone osama.......... coño si eso se hace hasta con las servilletas esas de los bares, q cuando hay alguno q se aburre transforma el "gracias por su visita" a "gracias puta" y despues el resto de peña empeñada en sacar msa cosas XDXDXDXD



XDXDXDXD
Joer, si q saburre la gente...Y lo peor sq cm t pases d gilipolleces cn el billetito, 20$ q se van a tomar por culo, claro q ahora el dolar vale menos q el €uro [poraki]
La gente ultimamente esta mu aburria no creeis???Es k mira k perder el tiempo pa conseguir esa conclusion tan absurda :Ð :Ð :Ð X-D

Q se le va hacer.

Salu2
Y lo de la vagina??? esos si ke se aburren...juasssssssssssssssss ke buenoooooooooooooooooooooooooo

Saludos
Una profecia?, NO. Esto es un complot de la CIA, Mossad, CESID y la compañia de vallet ruso Kropovanyetxku [qmparto] [qmparto]
Tengo un dejavu o eso del billete de 20 (lo de las torres) ia lo vi una vez en la tele creo :P :P :P

Son casualidades de la vida, pero iwalmente tb podrias conseguir eol y otras tantas palabras xd
Estas cosas son las que quitan credibilidad a la profetizacion de la biblia. [qmparto]
joer, es que los parados, jubilados y funcionarios son una amenaza social
19 respuestas