Móvil TSM 100

Hola me he "pillado" el móvil de Telefónica el TSM100, ese que tiene camara de fotos y mp3, resulta que trae un cable USB pero parece ser que sólo sirve para transferir los mp3 y no las fotos (de hecho si conecto el cable USB al pc no se enterá de nada....), he oido algo de un software y a través de un puerto de infrarrojos se pueden pasar las fotos del móvil al pc, ¿alguien sabe algo del tema? [beer]
Lo que has oido, es efectivamente pasar datos al ordenador a traves de un puerto IRDA (infrarojos). ¿Problema?, si no tienes un portatil necesitas un receptor de infrarojos para ponerlo al ordenador de sobremesa y dependiendo del terminal algunos cuestan una pasta.
La verdad es que va muy bien (yo tengo un 7650 y un 6610 y la transmisión de datos es relativamente rápida).
Lo que me extraña es que el telefono no traiga un CD con software, porque conectandolo al ordenador "a pelo" en la vida podrás hacer nada. ein?
Pues no, no trae software, simplemente el cable usb, pero ya te digo, cuando lo conectas al pc, el windows xp no se cosca de nada, he leido que a través de un puerto infrarojo se puede pasar las fotos pero no con el usb, el usb es sólo para pasar los mp3 a la tarjeta de memoria del móvil.
Pues chico, prueba con las instrucciones o en la tienda donde lo compraste. Lo mismo me equivoco pero con meter el USB al ordenador dudo que vaya a funcionar nada sin software.
jeje justamente entraba hoy al foro a preguntar eso :P

mira pasate por esta pagina: http://www.tsm100.tk (esta en español).
aqui encontraras un software que (segun dicen) hace una copia de seguridad de la memoria (no me refiero a la SD sino a la del movil), fotos y todo incluido.

PD: pruevalo y despues me dices, yo no e conseguido nada, no se si sera por que tengo el XP. [fumeta]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)