fallo al instalar mandrake 9.1

Wenas, ante todo soy muy nuevo en este tema de linux y tal, ya estaba alto del bily puertas y sus ventanas.
Mi problema es el siguiente, al intentar instalar desde cd, me da un error de no poder abrir un archivo de instalacion o algo asi.
He mirado en el log del kernel y da un error de multiplo de memoria o algo parecido.
Sorry por la poca informacion, ahora mismo estoy un tanto mosca con esto, aparte de que no se si es error de hardware, pues no me deja instalar ningun tipo de ventanas, estoy con una live eval del suse 8.2
Gracias de ante mano, y a ver si alguien tiene idea de que pudiera ser, porque ya estoy pensando hasta que puede ser de la placa.
Para aclarar mas el asunto, paso a deciros el error que me da, a ver si sabeis a que es debido.
En el log del kernel me dice esto:
<2> EXT-2fs error(device ramdisk(1,3)):ext2_check_page:bad entry in directory #519:rec_len is smaller than minimal - offset=1684956529, (=0x646e6571), limit=128000
Luego de esto me repite muchas veces attemp to access beyond devices.
Y luego al final cuan acaba la cadena de error me suelta un
<4> spurious 8259A interrupt IRQ7
Yo la verda es que tengo poca idea de como solucionarlo, el tema de la irq me tiene rayado, a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.
1 respuesta