interesante noticia sobre las ventas y sus reflexiones

extraido de las noticias de meristation


Sony reduce espectacularmente sus beneficios en el último trimestre


La división PlayStation ha sido una de las más afectadas por la crisis.

Por: J. Javier Martín


El gigante de la electrónica de consumo Sony ha anunciado que los beneficios correspondientes al último trimestre (abril a junio) han caído nada más ni nada menos que un 98% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Si en el segundo trimestre de 2002 la compañía japonesa obtuvo 57.200 millones de yenes de beneficios (419.000.000€), este año sólo obtuvo 1.100 millones de yenes (8.000.000€) durante el mismo periodo.

La responsable de este espectacular reducción en sus ingresos es la división de PlayStation, cuyas ventas han caido en el último trimestre casi un 20%, al disminuir las ventas de PS2 hasta los 2.650.000 unidades (frente a los 4 millones y medio del mismo periodo el año anterior). En total, los beneficios de la sección PlayStation se redujeron en un 32%, algo inusual para esta filial, que tradicionalmente había sido una fuente de ingresos espectacular para el gigante japonés.

Ante ello, Sony se plantea reestructurar la compañía ante la fuerte competencia de otras compañías asiáticas, además de lanzar una agresiva línea de nuevos productos después del verano.



yo de todo esto me quedo con lo ultimo lo de "Ante ello, Sony se plantea reestructurar la compañía ante la fuerte competencia de otras compañías asiáticas, además de lanzar una agresiva línea de nuevos productos después del verano"

solo conozco dos compañias nintendo y microsoft y solo una de las dos es asiatica la otra es americana y no creo que solo este haciendo pupa nintendo, mas bien yo creo que es la que menos pupa esta haciendo vosotros mismos direis no creo que sea por tema de jvc,pionner,toshiba.... ya hacen bien clara la referencia a la division de playstation que es la que ha tenido bajon

saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Xbox esta tomando fuerza y con los titulos que vienen es de esperar que mas usuarios se pasen a xbox.
Se lo merecen por vender PS2 a precio de xbox, teniendo en cuenta que fabricar una PS2 es mucho mas barato y es un producto de menor calidad tecnica.
De todas formas no me malinterpreteis, no mealegro de las desgrácias de Sony, solo digo que es normal y que encima estaban estafando a los compradores de PS2.
[bye]
Más que nada, es un producto que ya lleva varios años en el mercado. No es un producto de consumo reiterativo (quien tiene una PS2 no va a comprarse otra, ya la tiene), por lo que es normal que el volumen de ventas se vaya reduciendo...

Lógicamente, lo que se plantea Sony es sacar nuevos productos que le vuelvan a iniciar en el ciclo de las ventas...

Vereis como también el ritmo de ventas de Xbox se reduce también cuando exista (si llega algún día) un parque de Xbox medianamente igual al que tiene ahora PS2...
Estoy de acuerdo con rahego, cuantos años llevan ya 4 o 5? jode rno van a mantener las ventas toda la vida, nada e spara siempre. Ademas ahora ya se nota ke estan tramando la play3 ya, ahora ya empezaran los rumores y nos porndran la miel en los labios. Es lei de vida, renovarse o morir.
la cosa, es que Sony salvo en campo profesional de Video, no es un lider de ventas en nada, más bien todo lo contrario... se come bastante los mocos, sobre todo en europa desde que aparecieron los pepinos de Tv de la philips y Loewe y algúna otra...

Sony, por extraño que parezca, ahora solo es "lider" de algo con la división playstation (siendo claros: Sony computer), y Sony, por más raro que parezca, en estos momentos, depende casi unilateralmente de esta división, si Play no ofrece unos beneficions grandes, Sony esta en peligro de darse el gran josconcio, mucho mayor que el de sega... y para eso, tiene que apuntar al mercado de gama baja, que es el que más vende y el que más beneficios reporta, y si no, que se lo digan a los fabricantes de PC, a ver con que ganan más pasta, si con el mercado bajo/medio, y vendiendo 3 tarjetas de ultima generación.

Salu2
anoche lo vi yo en la Euronews, y me kede alucinao, pero k esperan ?? seguir vendiendo PS2 como si fuese el primer dia ?

es alucinante
Un hilo interesante, sobre todo para el foro de "otras consolas".


Hilo movido.
estos van a vender PS2 hasta cuando haya PS4.

Yo quiero ver lo que pasará cuando Xbox saque sus bombazos y empiecen a vender consolas a saco paco. Habrá guerra de consolas dentro de 5-6 meses, y ya veremos las ventas de cada una, una puede aportar NOVEDADES y POTENCIA y la otra como mucho "novedades provinientes de refrito"


guerraaaaaaaaa guerraaaaaaaaaa de consolaaaaaaaaas, eso es muy bueno pal usuario/consumidor
siento que la mayoria de ustedes sientes un odio a el ps2 por el imperio-monopólico que ha creado hasta ahora. Pero apoyan al x-box , que esta superando ventas y todo eso . Ahora me pregunto : ¿que pasaria si en unos años microsoft dominara el mercado de las consolas, aplastando a nintendo y a sony?

A mi parecer las compañias que deberian dominar este mercado son Sega y Nintendo - Nintendo y Sega,
Esas reduciones sobre los beneficios de Sony no vienen exclusivamente por la division PlayStation, Sony poco a poco esta perdiendo ese renombre que tenia como marca porque la gente cada vez compra con mas ojo y menos enfasis, porque comprar una cadena musical Sony si por la mitad de precio y con mejores prestaciones te puedes comprar una Aiwa? porque una grabadora Sony si LG es mas fiable y mas barata? porque un televisor Sonic si Panasonic o Philips te lo vende mas barato? porque una PSx2 si por el mismo precio y mas potente tienes una Xbox o, incluso mas barata, una Game Cube???

Sony pierde enteros como marca porque cada vez hay mas...
competencia de otras compañías asiáticas

Sony ofrece menos prestaciones a mayor precio y poco a poco se nota, la marca cada vez dice menos
Escrito originalmente por Sabio
Esas reduciones sobre los beneficios de Sony no vienen exclusivamente por la division PlayStation, Sony poco a poco esta perdiendo ese renombre que tenia como marca porque la gente cada vez compra con mas ojo y menos enfasis, porque comprar una cadena musical Sony si por la mitad de precio y con mejores prestaciones te puedes comprar una Aiwa? porque una grabadora Sony si LG es mas fiable y mas barata? porque un televisor Sonic si Panasonic o Philips te lo vende mas barato? porque una PSx2 si por el mismo precio y mas potente tienes una Xbox o, incluso mas barata, una Game Cube???

Sony pierde enteros como marca porque cada vez hay mas...

Sony ofrece menos prestaciones a mayor precio y poco a poco se nota, la marca cada vez dice menos



Pos anda que no estas equivocado ni nada......... el 90% de la gente, que va a un centro comercial, a comprar cualquier cosa electronica... oye Sony, y no se corre pq esta malo hacer eso en publico.


Sony TIENE MUCHA marca (asi de inflaos estan sus precios, ni mas ni menos), que estemos los "enteraos" y no lo compremos por X cosa (mejores productos y tal en la competencia) no significa q el/la "tipica/o padre/madre" q va a comprar su tele, haga lo mismo.
Todos los aparatos sony que he tenido me han salido rana.

-Video Betamax (rip)
-1 Minicadena Hifi (al cd se le va la pelota, y las teclas del cassete se rompian con una facilidad pasmosa)
-Video VHS (rip)
-Tele Black Trinitron (mil problemas y luego rip)
-Otra Minicadena (El cd está medio ido y el potenciometro del volumen roto. La cubierta de goma del joggle se ha vuelto pegajosa)
-1 Walkman (problemas de tos colores)

TODOS sin excepción me han dado algun tipo de problema, y 3 ya están muertos. Y por supuesto no me considero un cafre que maltrate a sus cacharros.

Yo personalmente no vuelvo a comprar sony en mi vida.
yo en casa no tengo nada de SONY tal y como suena, a parte de PS2. Y como yo muuucha gente. No se en qué son TAN buenos...

Es lo que decís, pq me pillo una minicadena SONY si por el mismo precio tengo una JVC que te cagas y con más prestaciones....

OT: joder que tarde es !!!!
La explicacion a la esperanza de ventas de sony se debe a que las consolas de sony estan hechas para romperse, a quien no le han pegado botes los videos cualquiero juego de psx? o quien no ha tenido problemas para que cargara algun juego?

Con la ps2 pasa lo mismo, he odio tremendas burradas de la consola que no oire jamas de ninguna de las otras 2, ellos pensaban que las personas seguirian comprandose ps2s hasta que a ellos les diera la gana, y con la competencia que hay y los precios, no estamos pa bromas...


Y yo soy un ps2 maniaco U_u
El problema de Sony y de otras compañías japonesas es q hacen muchas cosas, desde teles a seguros de vida (sony p.e) hay compañías q hacen pianos, coches, tanques..... En japón tienen montado un oligopolio 8-10 empesas.

Si sony se centrara en lo q realmente le da dinero y pontenciara eso, no tendría tantas perdidas y su producto sería mejor, no quiere decir q los de ahora sean malos.

Las ventas de PS2 puede q con el tiempo vayan mermando, q es lo mas normal después de vender tanto y habiendo competencia q hay.

Y creo q Sony en el final de la vida de la PS2 hará lo posible para q los juegos de esta atraigan a cuanto mas publico mejor, y empezará con la PS3 tan fuerte como pueda, para hacerse así con una base mundial de consolas lo bastante grande como para no tener q mirar lo q hacen las otras, como ha pasado en esta generación donde Sony a vendido todo lo q a querido.
Escrito originalmente por mcklain

Y por supuesto no me considero un cafre que maltrate a sus cacharros.
Pues no se yo que decirte.... [tomaaa]

A mi los aparatos Sony me dan los mismos problemas que los de cualquier otra marca. Ni mas, ni menos.

Yo el unico problema que le veo a Sony, es que para conseguir las mismas prestaciones que con productos de otras marcas, has de pagar mas, pero por norma general, los productos Sony son de muchisima calidad. Por supuesto, me refiero a productos Sony de gama media y alta, si te compras los productos de gama mierda fabricados en China a bajo coste solo para poder competir con las marcas cutres, los productos van a ser una porqueria, y de Sony solo llevan la marca.
Escrito originalmente por maesebit
Pues no se yo que decirte.... [tomaaa]

A mi los aparatos Sony me dan los mismos problemas que los de cualquier otra marca. Ni mas, ni menos.

Yo el unico problema que le veo a Sony, es que para conseguir las mismas prestaciones que con productos de otras marcas, has de pagar mas, pero por norma general, los productos Sony son de muchisima calidad. Por supuesto, me refiero a productos Sony de gama media y alta, si te compras los productos de gama mierda fabricados en China a bajo coste solo para poder competir con las marcas cutres, los productos van a ser una porqueria, y de Sony solo llevan la marca.


Lo unico de sony que nunca me ha dado problemas es la psx, será porque nunca le puse el chip... :-|

Respecto a lo de los productos de gama mierda, pues será eso, ya que mi economía familiar siempre ha sido modesta. Supongo que no merezco tener aparatos que funcionen bien ya que no me los puedo permitir.

No te digo...
Yo de Sony tengo pocos aparatos pero no me dieron ningun
problema.
Tengo una TV de 25 pulgadas Trinitron y una PS2 de los primeros
modelos que salieron.
Por ahora estoy contento con ellos.
Escrito originalmente por mcklain
Respecto a lo de los productos de gama mierda, pues será eso, ya que mi economía familiar siempre ha sido modesta. Supongo que no merezco tener aparatos que funcionen bien ya que no me los puedo permitir.
Luego Sony dice tener garantia por marca, y te vende productos bajo su firma que no duran ni 4 dias...

Que mas dara si son japoneses, chinos o taiwaneses (o como sea)? Sony dice tener una calidad a X precio... y luego ves que esa calidad no es tanta como te dicen y la relacion con ese precio no es comparable con otras marcas... eso es lo que importa
Escrito originalmente por Sabio
Luego Sony dice tener garantia por marca, y te vende productos bajo su firma que no duran ni 4 dias...
Lo dice? Donde?

La unica garantia que tiene comprar un aparato Sony, es que sabes que no va a ser malo. Si compras a ciegas de puedes llevar una gran mierda y te toca tragartela, pero si es Sony por lo menos sabes que malo no va a ser. Otra cosa muy diferente es que no alcance la calidad de otras marcas en el mismo precio.

La gente que compra Sony es la que no entiende del tema, y solo sabe que si es Sony no es malo.

No todo el mundo gusta de hacerse un cursillo intensivo de 2 meses antes de comprar algo para saber lo que compra. Hay gente que solo quiere un buen producto, y punto.

Que mas te da que por el mismo precio que una TV Sony te puedas llevar una Philips, si luego la diferencia de calidad no eres capaz de aprecierla? A caso la TV Sony no se ve de PM?

Pues eso es lo que le pasa al 90% de la gente, que no son tech-frikis, y pasan de empollarse millones de datos para comprar un puto cacharro. Lo compran Sony, y a correr.
Escrito originalmente por maesebit
La gente que compra Sony es la que no entiende del tema, y solo sabe que si es Sony no es malo.

Ojo, ojo, que no será de la discmans y grabadoras chungas que he visto... que de vez en cuando sacan unas series que tela marinera.

Yo por ejemplo no los puedo ver en informática (salvo en monitores), demasiadas cagadas.
Escrito originalmente por Alejo I

Ojo, ojo, que no será de la discmans y grabadoras chungas que he visto... que de vez en cuando sacan unas series que tela marinera.

Yo por ejemplo no los puedo ver en informática (salvo en monitores), demasiadas cagadas.


po zi, en informática, el 90% de los productos de sony fuera de monitores (sean CRT o TFT) no valen para cascarla


Pero Alejo, es cierto eso de que la gente piensa que si es Sony, es lo mejor del mercado. Solo pensamos lo contrario, no no lo aseguramos tajantemente 3 y el gato.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Lo dice? Donde?

La unica garantia que tiene comprar un aparato Sony, es que sabes que no va a ser malo. Si compras a ciegas de puedes llevar una gran mierda y te toca tragartela, pero si es Sony por lo menos sabes que malo no va a ser. Otra cosa muy diferente es que no alcance la calidad de otras marcas en el mismo precio.

La gente que compra Sony es la que no entiende del tema, y solo sabe que si es Sony no es malo.
Ahi es donde queria llegar, Sony no dice tener una calidad? (vete a un Sonygallery, preguntale al dependiente/a porque ese reproductor mp3 vale 4 veces mas caro que otro culquiera aun teniendo menos prestaciones y te dira que es porque Sony te ofrece su calidad y por eso ese precio (esto me paso) no te cobra teoricamente por esa calidad? que pasa cuando esa calidad no esta en el producto y ves que has pagado excesivamente por un producto que no merece tal gasto? que Sony se lava las manos

Yo siempre me refiero al consumidor experimentado, el que mira las prestaciones y el precio porque es el que luego se queja l sentirse estafado... el que cree que Sony es bueno pagara la burrada y seguira creyendo que Sony es buena... suerte que cada vez son menos personas las que compran asi, y las ventas de Sony lo demuestran [Ooooo]
Escrito originalmente por Alejo I

que de vez en cuando sacan unas series que tela marinera.
Pero eso es Sony y cualquier otra marca de las comerciales, ya sea Panasonic, Philips, o la que sea. Hasta se puede extrapolar fuera del campo de la electronica.

Sobre la informatica, pues no se porque no he probado nada Sony, pero vamos, que ni ganas que tengo. Aunque tenia entendido que las grabadoras Sony no iban mal.


vete a un Sonygallery, preguntale al dependiente/a
Vete a un donde sea y preguntale al dependiente. Y te dira una ristra de mentiras y lo que haga falta para venderte el producto.

Sony, al igual que las demas marcas comerciales, lo unico que te garantizan es que el producto que te llevas es bueno. Obviamente no va a ser el mejor.

Ademas, los productos Sony no son tan caros comparados con cualquier marca de nombre. Pero claro, que si lo comparas con Samsung o LG, claro que hay diferencia, pero no solo de precio de calidad tambien. nos ha jodio.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, los productos Sony no son tan caros comparados con cualquier marca de nombre. Pero claro, que si lo comparas con Samsung o LG, claro que hay diferencia, pero no solo de precio de calidad tambien. nos ha jodio.



Samsung y LG estan mucho más cerca de Sony, que Sony de la calidad de Loewe en Tv's por ejemplo (y las Loewe y otras son tubos Philips si no han cambiado).

Sony es MUY CARA, y Samsung y LG (las baratas) ya estan a su misma altura (o casi) y marcas como Panasonic (Technics en campo de audio de gama alta, aunque son la misma empresa) o Philips a dia de hoy le dan pal pelo a Sony en muchos campos, y si te metes en informática, pues fuera de monitores, no se comen un colin, y sus productos son de gama media, incluso tirando a baja, pero pagados a precio de oro.

Te pondre un ejemplo, tengo 3 minidisc, un Sony de hace un par de años, un Panasonic, y un Sharp... bien, el Sony suena mucho peor que los otros dos (mismo disco y mismos auriculares (Philips SBC-HP840)) costando bastante mas (incluso a dia de hoy) y son los inventores de la tecnología ATRAC (es el sistema de compresion de audio que usa el MD, metiendo un CD de hasta 80' en 250MB o así de espacio).

Este ejemplo, lo puedes aplicar a casi todos los campos... y esto a sony le esta empezando a pasar factura... y teniendo en cuenta, que ahora mismo, se sostiene en conjunto gracias a Sony Computer y más concretamente a la división PlayStation... pues por su bien que no bajen mucho más su nivel de ventas... por que una cosa es tener menos beneficios... y otra muy distinta... perdidas.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Samsung y LG estan mucho más cerca de Sony, que Sony de la calidad de Loewe en Tv's por ejemplo (y las Loewe y otras son tubos Philips si no han cambiado).
Si, pero una TV Loewe vale como 3 Sony. Y ahi si que estas pagando mucha marca, ademas de diseño. Solo faltaba que con lo carisimas que son, no fueran las mejores.
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero una TV Loewe vale como 3 Sony. Y ahi si que estas pagando mucha marca, ademas de diseño. Solo faltaba que con lo carisimas que son, no fueran las mejores.


je, las Sony pepino, valen lo mismo que las loewe... (120€ en esos precios es un "quitame de ahí esas pajas") y si quieres una loewe "barata" también las tienes por unos 700€ o así, y les da pal pelo... pagas diseño, si, pero tambien pagas una modificación del tubo philips, todos los filtros de señales digitales que integran, el soporte nativo en varios modelos tanto para VGA como para HDTv si le compras el modulo... etc, etc.


Maese... Sony, es sinonimo de BUENO para los que no entienden, para el resto, Sony no es lo primero que miran, aunque se tenga ne consideración.

Y los vendedores, eso les da igual la marca, solo quieren vender, y haran lo que sea por ello, salvo, claro esta, que hallá o intereses de la tienda, o dinero de por medio para favorecer una marca en concreto.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Te pondre un ejemplo, tengo 3 minidisc, un Sony de hace un par de años, un Panasonic, y un Sharp... bien, el Sony suena mucho peor que los otros dos (mismo disco y mismos auriculares (Philips SBC-HP840)) costando bastante mas (incluso a dia de hoy) y son los inventores de la tecnología ATRAC (es el sistema de compresion de audio que usa el MD, metiendo un CD de hasta 80' en 250MB o así de espacio).


Si no me equivoco, un MD de 74' son 120 meigas.. pero bueno, visitamos http://www.minidisc.org y encontramos que...

MD: ~160MB for 74 min. in audio mode [140MB in Data Mode]

Bueno: no sé ahora, pero hace 5 años cuando me compré mi super MZR-50 (un par de meses antes de que saliera el 55, el primero grabador con tamaño de MD de Sony, putada,pero bueno,es mi azulito precioso...9 y las comparativas que miré SIEMPRE decían que la calidad de audio de los Sony era superior al resto.

Y otra cosa:desde luego que Sony en gama media baja te la mete doblada, COMO CASI TODAS LAS P**** MARCAS AMPLIAMENTE RECONOCIBLES DEL P*** MUNDO MUNDIAL, si os contara lo que me han costado unas Adidas q se supone que son una edición especial y todo lo que querais pero suputama*** como resbalan las cabr****, pero eran las únicas que me gustaban.. para no tener criterio de vez en cuando me gasto unos gustos q pa' q, pero no os olvideis de que Sony tiene unos equipos de desarrollo brutales, y que tienen pasta metida en todos los fregados. Sony es una marca conocida, con una gama media aceptable en cuanto a calidad (y no en los precios,vale), pero esa misma Sony produce una cantidad de IP que de alguna forma ha de financiar....

No son los mejores, pero en cuestión de lanzar nuevos productos, tecnologías.... de electrónica de consumo, ojo, les gana alguien??

Madre, que rallada, lo siento, espero entendais algo...
megateto, ERAN los mejores... desde que se libero la patente del miniDisc, han dejado de ser los mejores...

tu tienes ese, pero yo tengo el primero MD que aparecio a la venta, un tocho de más de 1Kg de peso, aquel que salia un skater recogiendo un MD tirado por un pavo de una discográfica desde un piso... digamos el 20... hara... no se, pero un huevo de años...



Lo de los megas lo he dicho orientativo, tampoco me he parado nunca a mirar la cantidad real de megas q cabian...

Salu2
¿¿¿¿¿¿¿¿Que tienes el MZR-1???????

TE ODIO, ES PRECIOSOOOOOOOOOO.

TÚ TESSSSORO... LO QUIEROOOOO.

Jo, qué envidia, de verdad, qué envida. Se sale ese modelo, todavía tengo el Inside en el que salió...

Y por cierto, a qué te refieres con liberalización de la patente.. Sony no controla ya el formato ATRAC?? LIberado o licenciado (pregunto sin retrancas, pq no lo sé..). Antes (cuando compré el mío) licenciado estaba, pq había MD de JVC, Sharp...

Atención: off-topic: pq Sony no impulsó GANSAMENTEel MD-Data.. se hubiera impuesto sin demasiadas dificultades, no creeis??
Escrito originalmente por the_master
Xbox esta tomando fuerza y con los titulos que vienen es de esperar que mas usuarios se pasen a xbox.
Se lo merecen por vender PS2 a precio de xbox, teniendo en cuenta que fabricar una PS2 es mucho mas barato y es un producto de menor calidad tecnica.
De todas formas no me malinterpreteis, no mealegro de las desgrácias de Sony, solo digo que es normal y que encima estaban estafando a los compradores de PS2.
[bye]


Lastima haber cogido tan tarde este hilo....en fin, cosas de estar fuera el fin de semana [risita]

Y empiezo comentando lo que ha dicho the_master.... Estooooooo,, dices que Sony nos estafa pq vende la ps2 al mismo precio q una Xbox...y digo yo, si te parece cara no la compres. Cada compañia pone el precio que le parece bien, luego tu compras o no. Y ademas, es Microsoft la que pone un precio demasiado bajo para intentar resultar competitiva frente a la maquina deS ony. Ahi estan esos 75$ que pierde por cada consola que vende.....Discutir eso es ganas de marear la perdiz para acabar echando la culpa a Sony.
Y vamos eso de "Sony, solo digo que es normal y que encima estaban estafando a los compradores de PS2"...................... Oooh Oooh ....................una compañia que estafa a sus competidores???????????????' y eso exactamente como se come?????


Sigo. Despues de leer los post de Sabio casi me dan ganas de tirar los productos Sony que tengo en casa por la ventana, vamos. Esta claro que en gama baja no tiene nada que hacer frente al resto de compñaias "basura", pero pasa en absolutamente TODOS los campos: coches, ropa, etc.....
Eso si, has dado una comparacion que casi me hace polvo los ojos: AIWA y SONY en hifi................madre mia, si los lectores q usa AIWA son lo PEOR de lo PEOR del MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!

En fin, yo tengo la casa llena de aparatos de Sony y de otras marcas y pasa lo que dicen por ahi: dan los mismos problemas que cualquier otra marca de cierto renombre, ni mas ni menos. Y eso que yo hasta ahora he tenido una suerte con los productos Sony que ni te cuento. Pero lo que no puedo aceptar es que al final, Sony por lo visto solo fabrica cagadas.... [Ooooo] Por favooooooooor, un TV Sony no tiene NADA que envidiar a un Panasonic ni a un Philips del mismo precio, nada. A ver si al final es que se ven mal los tubos Trinitron. [pos eso]

Y estoy de acuerdo con Maesebit, exagerais al decir que Sony tiene un precios tan caros. Es cierto q vale mas una TV Sony que una Samsung una LG, pero no que una de marca renombrada (o la diferencia es minima), lease PAnasonic, Philips, etc (y no digamos ya frente a una Loewe). Y si hablamos de audio, pues tambien os pasais 7 pueblos: es mas cara q Aiwa (excpeto en walkman, una autentica cagada de marca) pero ni de coña mas que una Technis (mas bien al contrario) y muy a la par con JVC.


Si quereis un producto Sony, iros a por la gama media-alta que es donde realmente dan el do de pecho. Sony, en estos productos no defrauda mas que cualquiera de las grandes. Hay veces que un producto o serie sale rana y no hay mas que hacer [ginyo] .

Yo por mi parte, hare lo que he hecho siempre, apostar a caballo ganador (sony, philips, etc) mientras no sea rico, momento en el que me pillare una Loewe [angelito]
megateto... creo que si, que es el MZR-1, pero luego lo miro... :P



Magnus... Panasonic y en especial la subidivisión Technics le dan sopas con ondas en calidad de sonido a Sony.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
megateto... creo que si, que es el MZR-1, pero luego lo miro... :P



Magnus... Panasonic y en especial la subidivisión Technics le dan sopas con ondas en calidad de sonido a Sony.

Salu2


Pues a eso me refiero [beer] . Es mejor y por eso vale mas. Daba la sensacion que Sony ofrece productos muy inferiores a la compeeancia a un mayor precio y de eso nada.
Po si que es una lastima cogerlo tarde, si :Ð

Pero Shadow, no creo que Sony se sostengo SOLO con ps, sony esta metia en todos fregaos, la division de musica es GIGANTE

Yo me compre un MZ-R900 cuando salio y me salio por 60000 de las de antes una burrada que me costo navidades y cumpleaños de aquel entonces, pero ERA y para mi ES lo mejor que hay, 60 horas recargables, el MDLP que por entonces era nuevo ese color azul, el mando, no se puede pedir mas, asi de claro.

No se como estara ahora el patio, pero yo tengo aparato musical portatil por lo menos hasta los 30 y tengo 16 :Ð :Ð

PD: Ahora todo lo compro panasonic, para mi es lo mejor.

PD2: No se como la gente sigue comprando discmans, el mini disc es el puto amo, de verdad.

PD3: Me jodio un guevo que con el modelo este no se pudiese descargar la musica del ordenata, porque con una analogico normal, la calidad es..... [buaaj] sabeis algo de como arreglarlo, shadow pegame un toque :D que hace unos años pregunte por el cable y me dijeron que 2000 pelas, menudo PORAKI se llevaron [sati] [sati]
esta foto te gustará, megateto ;)


Es exactamente el MZ-1, y según por lo que pone en una etiqueta detras de la C.E.E., aparte de estar fabricado en Japón, parece que es de 1993, pero no pone exactamente una fecha ni nada por ahí.

Ala, una fotillo pa los frikis [Ooooo]


Salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por Magnus


Pues a eso me refiero [beer] . Es mejor y por eso vale mas. Daba la sensacion que Sony ofrece productos muy inferiores a la compeeancia a un mayor precio y de eso nada.


Panasonic, es más barato que Sony, y Technics anda por un estilo, tu no se donde compraras, pero los precios son así... y la calidad, se nota hasta en las gamas bajas.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
[B]esta foto te gustará, megateto ;)


Es exactamente el MZ-1, y según por lo que pone en una etiqueta detras de la C.E.E., aparte de estar fabricado en Japón, parece que es de 1993, pero no pone exactamente una fecha ni nada por ahí.

Ala, una fotillo pa los frikis [Ooooo]

[B]

La pera estos apartos, yo quiero uno [+risas] [+risas]

Por cierto, bonito monitor [fumando] XD XD
Escrito originalmente por shadow land


Panasonic, es más barato que Sony, y Technics anda por un estilo, tu no se donde compraras, pero los precios son así... y la calidad, se nota hasta en las gamas bajas.

Salu2


HAce algun tiempo que no sigo los precios d ela scadenas Hi-Fi, pero hace no más de un 1 año, Technics era sensiblemente mas cara que Sony en estos cacharros, en mas de un sitio y de dos....Era/es mejor marca en temas de sonido, asi que se puede aplicar el ya famoso eslogan de "porque yo lo valgo" [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Psikonetik
Po si que es una lastima cogerlo tarde, si :Ð

Pero Shadow, no creo que Sony se sostengo SOLO con ps, sony esta metia en todos fregaos, la division de musica es GIGANTE

Yo me compre un MZ-R900 cuando salio y me salio por 60000 de las de antes una burrada que me costo navidades y cumpleaños de aquel entonces, pero ERA y para mi ES lo mejor que hay, 60 horas recargables, el MDLP que por entonces era nuevo ese color azul, el mando, no se puede pedir mas, asi de claro.

No se como estara ahora el patio, pero yo tengo aparato musical portatil por lo menos hasta los 30 y tengo 16 :Ð :Ð

PD: Ahora todo lo compro panasonic, para mi es lo mejor.

PD2: No se como la gente sigue comprando discmans, el mini disc es el puto amo, de verdad.

PD3: Me jodio un guevo que con el modelo este no se pudiese descargar la musica del ordenata, porque con una analogico normal, la calidad es..... [buaaj] sabeis algo de como arreglarlo, shadow pegame un toque :D que hace unos años pregunte por el cable y me dijeron que 2000 pelas, menudo PORAKI se llevaron [sati] [sati]


lo del NetMD y la protección de derechos de auto, desconozco si se puede desproteger, pero supongo que si, algun crack habrá o algo... enterate por la web de Sony de que sistema de protección usan, y luego ya sabes, una busqueda rapida por google o "Hasta la vista.caja.scandinavia" y segúro que encuentras algo...

yo también uso el MD desde hace unos años, y hasta que no me reviente no dejaré de usarlo... la mierda es que el mio lo grabo por analógico (o digital) y es un coñazo... pero güeno...



lo de Sony... por extraño que parezca, así parece que es... solo la división de ordenadores y PlayStation parece dar beneficios reales a Sony... en el resto se deben de comer los mocos mucho... si solo hay que ver que son tan inutiles de meterse demandas entre ellos... yo ni me lo termino de creer, pero para que te hagas una idea, los beneficios de Sony en este semestre (8 millones de €) han sido, exactamente, los mismos que los de Telefónica Moviles...

extraño, pero cierto... :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


Panasonic, es más barato que Sony, y Technics anda por un estilo, tu no se donde compraras, pero los precios son así... y la calidad, se nota hasta en las gamas bajas.

Salu2
El que no se donde compraras eres tu majo, que no se desde cuando los equipos Sony estan a la par en precio con los Technics, y las TV Sony estan a la par con las Loewe, o se pueden encontrar TV Loewe por 700€ (a no ser que sea una liquidacion de modelos desfasados)

Ahora me diras que los Hi-Fi Sony valen como los Denon y las TV de gama alta como las Bang & Olufsen... [reojillo]
Escrito originalmente por Magnus

La pera estos apartos, yo quiero uno [+risas] [+risas]

Por cierto, bonito monitor [fumando] XD XD


si, un Sony SBM-HS53 de los nuevecitos, comprado en promoción de lanzamiento a casi la mitad de lo que vale ahora... de testigo esta tails XD

lo único que compraria de Sony para ordenadores salvo urgencia... monitores.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
El que no se donde compraras eres tu majo, que no se desde cuando los equipos Sony estan a la par en precio con los Technics, y las TV Sony estan a la par con las Loewe, o se pueden encontrar TV Loewe por 700€ (a no ser que sea una liquidacion de modelos desfasados)

Ahora me diras que los Hi-Fi Sony valen como los Denon y las TV de gama alta como las Bang & Olufsen... [reojillo]



estuve apuntito de comprar una LoeWe de 21" en el corte inglés cuando la thompson en Febrero de rebajas por 400€, pero no me llegaba la pasta, y mi madre "como era para el vicio" solto un melodioso: Que te den por el ojete, nene.

yo he visto Loewes de 32" en el ECI sin rebajas por 800/900€

Technics esta a la par que Sony, cierto, pero a un oido acostumbrado, le das a elegir, y se queda con Technics de muy largo.

Salu2
Dios, en lo que derivan los hilos ( y personalmente me encanta la diversidad)


Vamos a ver..... Technics, gama alta de panasonic en Sonido, no le da 1000, le da 200 mil vueltas en sonido a Sony, eso en calidad.

Precio..... Sony esta a la par de Technics.


Monitores Trinitron de Sony= calidad a rebosar, junto a flatron, eizo, mitshubishi y liyama, lo mejor.

Grabadoras Sony = el dia q no remarquen una que avisen, si les sale bien a su "vendedor", bien, si no... pa flipar... pero vamos al principio con sus "remarcadas HP" , dios q estropicios, ahora, por lo visto, no dan problema alguno.


Teles Sony = gama alta, cuidadin que son unas tele de 3 pares de cojones, la primera trinitron, recuerdo, con su mando de doble cara, impresionante, hace mas de 12 años.... 120 mil de aquella 25 pulgadas... ahora te cojes una de 17 pulgadas y da pena verla

Pero en calidad , en gama "domestica" el quincix de Panasonic, le gana, ahora Philips ha vuelto a el podium, con sus "pixel view".


MD, lo siento, pero no (jamas trague ese formato para reproduccion, para grabacion, cambia la cosa, con su modus operandi digital). por ese precio, un iPod que lo hunde en la miseria XD (IPOD =399 dolares - 350 euros en casita el de 15gb y pa win)


Por cierto, hablamos de otro...... "vende por el nombre"??? ¿que os parece? ----- >>>> Pionner en sonido, DA ASCO y lo que vende.... madre mia... y la peña q te salta.... cuidadin que llevo un tocata en el coche piooner que tiene muchas luces guays....


Por cierto, esta frase, la comparto al 100% (de ahi que la dijera con otras palabras;) )

No todo el mundo gusta de hacerse un cursillo intensivo de 2 meses antes de comprar algo para saber lo que compra. Hay gente que solo quiere un buen producto, y punto.

Ir a un centro comercial, donde las teles, preguntar a un vendedor de los de no comision, y preguntarle, q le ofrecen a la gente que no viene con un modelo fijado u/o marca.... a ver q les intentan colar, lo primero


Que mas..... na joer!!! na mas!!, calla ya pesao

vale vale, me callo XD


Que siga el debate [ok]
Escrito originalmente por Funk
Teles Sony = gama alta, cuidadin que son unas tele de 3 pares de cojones, la primera trinitron, recuerdo, con su mando de doble cara, impresionante, hace mas de 12 años.... 120 mil de aquella 25 pulgadas... ahora te cojes una de 17 pulgadas y da pena verla


Estarás hablando de tu primera trinitron,verdad, pq recordaba haber visto cuando era pequeño (más de 15 años) en un barco una, y no era precisamente nueva.. Y googleando un poco encontré esto:

http://www.sony.net/Fun/SH/1-25/h1.html

[...]Five years had passed since the first Trinitron color television (KV-1310), was launched in Japan in October 1968.[...]

Shadow: Sí, era ese, el MZR -1.. Míralo, los que no graban son los que no llevan la R, y el tuyo es el primer minidisc portátil grabador (por cierto, te sigo odiando), que salió con el DCC de Philips.. Alguien se acuerda de ese formato, con el Calling Elvis de los Dire Strits como plato fuerte?
mmmmm


Bueno seria que no t enia uso de r azon, pero fue la primera trinitron que vi....... hara unos 14 años.....


pero no tenia ni pajolera idea q tenian casi 40 años los tubo trinitron :Ð
Escrito originalmente por megateto
Shadow: Sí, era ese, el MZ[B]R -1.. Míralo, los que no graban son los que no llevan la R, y el tuyo es el primer minidisc portátil grabador (por cierto, te sigo odiando), que salió con el DCC de Philips.. Alguien se acuerda de ese formato, con el Calling Elvis de los Dire Strits como plato fuerte? [/B]


si, es el grabador (si lo sabre yo [babas])... y yo también te quiero :p

lo del DCC si, yo lo probe (nunca me gusto) y tenía el mismo fallo que las sintas, ser un soporte magnetico que se podía desgastar con el tiempo, etc, etc, etc... sonaba muy bien, pero no dejaba de ser una asquerosa y endeble "cinta"

Para mi el MD es ahora mismo lo más "comodo" que hay para ir por ahí en plan walkman (salvando los MP3 esos plan mecherillo, pero suena peor un mp3 que un MD)... pero bueno.

Y si es el primero... pues hice bien en pegarle una colleja a mi padre cuando hizo limpieza para que no lo tirara... es una pieza de museo de verdad [amor]

Salu2
45 respuestas