El mejor Metal Gear

Que Metal Gear Solid os a parecido el mejor ? valen todos incluso los de la antigua NES, y cuando contesteis decir el por que



Graciass
no puedo opinar, únicamente he jugado bien a los Solid, los de msx los he probado en emus, pero por encima, la maldita falta de tiempo para darme a todos los juegos que me gustarida... T_T
Yo solo he jugado al de play y al de play2, y me quedo con el de play sin ninguna duda. Es mas variado y tiene situaciones mas originales. Para mi seria perfecto si fuese un pelin mas largo. La verdad es que el de ps2 me decepciono un pokillo en relacion con el primero. Desarrollar toda la accion en la base maritima es un poco soso. Ademas solo puedes jugar con snake un ratillo en la fase del barco.
Lo dicho, mgs para play.

Salu2 [bye] !!!
El mejor de todos es el 2 de NES [babas]
Despues me quedo con el Solid de psx y cuando salga el del cubo esta bajara de posicion y el del cubio subira a segunda [looco]
me pase el mgs1 en pc y el mgs2 en ps2 y opino q el mejor pa mi fue el 2, aunq todo el mundo dice q el mejor es el 1. debio ser pq me perdi los magnificos doblajes y q me perdi un pcoo en la historia al estar todo en ingles. aun asi, pienso q en cuanto el tema principal de la BSO el mgs2 es superior al 1 sin ninguna duda, y yo soy un enamorao de las BSO
Los dos primeros de MSX, pero no me podria decantar por uno de ellos.
Yo solo he jugado a los solid, pero sin diferencia el 1 q me encanto, mientras que el 2 no me molo mucho. Jugue un poco 1 de NES pero demasiado tarde como para que me gustase.
Unicamente he jugado al Metal Gear Solid y al Metal Gear Solid 2... pero de estos dos me quedo sin dudas con el primero
Sin duda alguna el 2. Ea, a mi lo de los guiones enrevesados sk me mola mazo, k le voi a hacer xD. Además la posibilidad de la primera persona y un par de cosas que tenian el dos le daban aun más jugabilidad que el de psx (me encantan ambos).

saludos
El de PSX para mi es el mejor de todos, pero supongo que ahora me decantare por el de GC.
Solo jugue a los de PSX y PS2,entre estos 2 me quedo con el
Metal Gear Solid de Playstation.
Me parecio mas original y me gusto mucho el estupendo doblaje
al español del juego.
La segunda parte me parecio demasiado corta y mas aburrida a
causa de los numerosos cinemas que metio su creador.
El mejor de todos es el 2 de NES


Pues creo que es el unico que no hizo Kojima

Yo jugar he jugado a todos, pero pasarme, solo metal gear solid (psx) y metal gear solid 2 substance (xbox), y me quedo sin duda con el de psx. Argumento mucho más solido, con muchas menos "fantasmadas" (me niego a creer que los genes de un brazo puedan tener una mente dormida XD), incluso mas jugable (los fallos jugables del metal gear 2 son un infierno). Eso si, la historia de metal gear 2... desgraciadamente es verídica ....


... I´ll be watching... [jaja]
Q tal os parece el substance? Me lo acabop de pillar y queria saber vuesttra opinion.Es el primer metal q me pillo para mi,antes habia jugado un poco al de la psx.Bye X-D
yo he jugao el 1 de PSX y el 2 de PS2 (ambos los tengo originales pq son mis favoritos)

y me quedo con el 2 de PS2 sin lugar a dudas, la historia es un revolcón que te cagas y las locuras del códec, los LA-LI-LU-LE-LO, Raiden, Pliskin (jeje)... nose, me gustó muuuucho más.

Aunque el 1º es tetilla de la buena!!!!

joder, me dais ganas de volverlos a jugar!!!
Pegas del substance (o metal gear 2, me da =):

-Fantasmadas varias. Lo del virus en todos los ordenadores del mundo no hay por donde cogerlo (que no todos usan windows XD), o parar balas con una espada (eso es capacidad de predicción) son demasiado irreales.

-Fallos de control. A saber: si no te paras antes de coger por la espalda a un centinela, en lugar de cogerlo le haces la zancadilla. En estancias pequeñas te pegas a la pared en el peor momento. La aceleración para apuntar en primera persona no es la adecuada. La cámara es UN HORROR. Se sitúa donde le da la gana, y si no tenemos el radar, muchas veces nos toca jugarnos el cuello (salgo ahora... o no salgo?). En las VR Missions, hay algunas realmente ASQUEROSAS de manejar, como en la que llevamos el lanzagranadas con snake, que hay que disparar a ciegas teniendo en cuenta la parábola que describen las granadas, o las misiones en primera persona , en las que SIN RADAR tenemos que descubrirnos como idiotas para ver si hay alguien en el pasillo (PATETICO)

-Algunos enemigos se rebelan al dispararles en un brazo o pierna (asi como cojones le vamos a quitar la chapa?),

-Fallos en la IA (gordos): Los personajes están ciegos. No puedes detenerlos apuntando por delante (yo si tuviera una pistola en la frente no tendría cojones a rebelarme como un puto suicida de estos). Podemos ver la distancia de visión de los enemigos a lo largo, pero no a lo alto (según la altura nos ven o no nos ven).

-La mitad del juego te la pegas mirando (codec y cinemáticas)


Y a pesar de todo esto, me gusta. Pero tiene fallos, muchos fallos.
Mejor no opino porque solo conozco los dos ultimos y me parecen dos payasadas del copon, lleno de tonterias, temblequeos, codec, pantallas de verde fosforito, conversaciones insustanciales, cajas de carton (que no se sabe por qué tienen en instalaciones de alta seguridad mas cajas que en los sotanos del corte ingles en plenas navidades), virus de ordenador, el espia en patinete y otro cumulo de chorradas que solo a un manta insustancial que se las quiere dar de interesante como el Kojima se les podia ocurrir.

Un saludo.
PD del mensaje anterior:

Y decir que todas esas paridas horrorosas encima van en detrimento de una jugabilidad ya de por si bastante penosa, lo que forman un juego inflado artificialmente e hinchado de vanidades pseudogeniales y vacias por completo de contenido.

Otro saludo.
Yo sólo he jugado al de p$x...y...hasta el interrogatorio...me aburrí soberanamente y lo dejé calzando un armario...y si el 2 por lo que veo que decís es más animado aún...pues como que sigo con mi saga de stealth: los tenchu....saludos...;)
pues a mi me encantan los actuales metal gear solid (aunq el 2 tiene sus...pegas)

para mi metal gear solid es uno de los 3 mejores juegos de todos los tiempos, por lo que creo que mi eleccion en este hilo esta clara.

Saludos.
joder que críticas más fuertes...

pues para mi me parecen juegazos en toda regla. Me pasé los JAPOS, luego los USA y luego los PAL. Puedo decir que soy fan de MGS.

Para mí están en el ránking de mis mejores juegos favoritos.
para mi el 2 fue sin duda mejor , claro que el 1 no se le keda corto , pero el 2 me marco mas jejejeje , enga un saludo
el metal gear solid es el mejor(psx) y la mejor version va a ser la de gamecube ya lo vereis ,la segunda parte la de ps2 me parece una tomadura de pelo demasiado video........ y con esto no quiere decir que sea mal juego pero podia haber sido mucho mas de lo que ha sido
El primero d msx me lo jugue hace tiempo y me gusto muchisimo, xo el Metal Gear Solid d ps siempre sera mi Metal Gear favorito.

Salu2 :)
22 respuestas