Ayuda Urgente Please

Hola a todos:

Os comento mi caso para ver si me podéis ayudar, porque ya he probado de todo.
Ayer estaba bajando el emule tranquilamente, y un archivo dió error. Volví a inciar el emule, pero éste ya no cargaba bien, el tema es que en temp, se había creado un archivo de recursividad cíclica (y ésto peta mi pc, hace que vaya lentísimo). Como tenía un montón de cosas bajando, en vez de intentar averiguar que archivo era, y eliminarlo mediante el Nero (es la única forma que conozco de quitarlos a mano, estos archivos defectuosos), hice un scandisk completo, ya que me pasó otra vez, y haciendo ésto, se solucionó. El scandisk reconoce que hay un error en la tabla de índices en la carpeta temp del emule, y borra el archivo que es.
Todo bien, acaba, reinicia...y cual es mi sorpresa que sale la pantalla de carga del XP Pro...y después de ésta, sale el ratón, y la pantalla en negro [buuuaaaa] .
Ya todo mosca, intento, modo a prueba de fallos, y sale lo mismo, símbolo del sistema, y lo mismo....siempre se queda la pantalla en negro.
Así que me decido a hacer un restaurar sistema a la última configuración buena conocida.....y pantalla negra.

PD: Cada vez que sale la pantalla negra el HD deja de leer.

Yo ya me cagaba en todo...Así que decido montar el HD de 20 Gigas que tengo en mi antiguo PIII. El HD tiene también el Xp Pro. Lo pongo como maestro y el jodido (que es de 120 GB), como esclavo,para así recuperar datos que tengo, la Bios los detecta sin problemas, me dice sus nombres y todo. Pero cuando cargas windows, antes de que salga la pantalla de carga, salta un pantallazo poniendo, STOP windows a parado el sistema para que éste no sufra posibles daños, compruebe discos duros, etc...
Yo digo, a ver si va a ser, que el de 120 está jodido del todo, y no me deja cargar. Pero le quito, y dejo solo el de 20 (que funciona perfectamente), y me salta el mismo error. Le pongo al Hd el Bus del Pc antiguo (ya se que no va a ser, pero por si acaso)...y lo mismo.
Ya pensaba, se ha jodido la placa base, pero el tema es que si pongo el de 120, la pantalla de carga si sale, y no da el pantallazo azul, pero claro le pasa lo que he comentado antes. Así que estoy casi convencido que a la placa no le pasa nada.

¿Creéis que puede ser algún problema de incompatibilidad del Hd
20 Gb, con la placa?. También probé (por hacer pruebas), a poner el de 120 (el que está mal) como maestro, y el de 20 como esclavo...y sale la pantalla de carga de windows, y luego se queda todo negro, pero no sale pantallazo de error, que sólo sale cuando está enganchado como maestro el de 20 (que repito, funciona perfectamente)

Por favor, ¿podéis ayudarme?, tengo 30 gigas de información sin salvar en ningún lado [buuuaaaa] .

Mi placa es una Asus P4S533-E, windows Xp Pro.

Pd: El de 120 no lo puedo probar en el PIII, porque solo me pilla disco duros de 20 Gigas.

Ya sé que ésto e sun poco leyenda urbana , y no lo sé a ciencia cierta, pero, ¿creéis que el Xp Pro no me deja cargar el HD de 20, porque la configuración de hardware que detecta es totalmente distinta, y bloquea el sistema?. En el Xp que tengo en cada Hd, tengo 2 usuarios, con 2 claves.

GRACIAS A TODOS si me podéis echar una mano. No puedo ser más específico.
De toda maneras, si no pudiese arreglarlo, ¿conocéis algún programa de recuperación de datos, o alguna tienda que lo hagan?.
no te inicia el de 20 porque el hardware es diferente, una de las peculiaridades del XP [risita] , deberias de probar a arrancar usando tu disco de win XP para ver si con la consola de recuperacion logras que jale el sistema.
saludos [360º]
1 respuesta