dance mix 2003-by dj ivi

Alguno lo ha escuchado!! quisiera saber el nombre de la cancion que empieza justo en (45:22) pero esta creo que es un remix o algo, me gustaria saber cual es la normal!! porque esta cancion creo que es viejecita por lo menos 2 ó 3 años tendra!Tnks! [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por rortega2000
Alguno lo ha escuchado!! quisiera saber el nombre de la cancion que empieza justo en (45:22) pero esta creo que es un remix o algo, me gustaria saber cual es la normal!! porque esta cancion creo que es viejecita por lo menos 2 ó 3 años tendra!Tnks! [uzi] [uzi]


Esque no puedo ser mas especifico haber si alguien me puede ayudar! esque no se ni si quiera como se llama la cantante esque esta cancion me trae buenos recuerdos pero nunca la he podido eschuchar entera! [decaio] [decaio]
y no puedes dar más datos?por ejemplo la letra, el estilo de canción, o colgar un trozo..
Escrito originalmente por Gerim
y no puedes dar más datos?por ejemplo la letra, el estilo de canción, o colgar un trozo..


Descargalo con un gestor de descargas
es un archivo jpg pasalo a rar!

http://webs.demasiado.com//rortega2000/song.jpg
asi tal como esta!
Ke chungo esta esto del hosting gratuito!
pues así a ojo, sin escucharla diria que es: "sylver: smile has left your eyes" [oki] a ver si hay suerte
Escrito originalmente por Gerim
pues así a ojo, sin escucharla diria que es: "sylver: smile has left your eyes" [oki] a ver si hay suerte


Si es muchas Gracias!!!! venga escuchar este temazo ke yo no paro! [fumeta] [fumeta]
5 respuestas