Haber Si Me Lo Explicais...

Alguna vez habeis tenido un dejavuu(o cm kiera q se escriba)¿? yo si, y varias veces. Por si alguien no sa enterao, un dejavuu es cuand derrepente, te das cuenta d q esa escena o eso q a dixo alguien ya lo has vivido....La verdad sq da algo d miedo.... [mad]

A2!
Yo demasiadas veces, y esta semana mas, lo más raro que apartir de un Deja-vu he empezado a volver a tener migraña [snif]

Lo curioso tmb es que se que voy a hacer, y hago totalmente lo contrario, asi cambio el "destino"
La cosa sq yo no creo en el destino....asiq yo ceo q en realidad eso dl dejavuu da la impresion d q ocurre algo q ya as vivido, pro pq se suele acer eso...amos, q aces algo q t resulta conocido d aberlo exo antes, sin mas....pq sino...tu m diras q es...¿? ein?
Pues yo he tenido la sensacion de Deja-vú alguna vez, pero no me suelo rallar mucho por el tema en cuestion... por aqui en EOL hemos debatido muchas veces el porque viene provocado o que significado puede tener... en mi opinion unicamente es un fallo del cerebro, ni mas ni menos

Lo curioso tmb es que se que voy a hacer, y hago totalmente lo contrario, asi cambio el "destino"
ah
en lo del destino me falto poner el smiley de XD, porque es coña :P
pos yo he tenido mu pocos... pero vamos, un par d situaciones q m digo: joer, esto lo he soñado antes... si si, soñado.. yo sueño mogollon... todas las noches y procuro acordarme de todo porque son bastante curiosos a veces XDXDXD
por los deja-vu no m como la cabeza la verdad... no m preocupan; son curiosos la verdad [boing] [boing] [boing]
A mi tb m pasa lo mismo!!! es verdad, so d aberlo soñao! y lo flipo cuand lo cuento, xaxo.Es innnnncreible.....xDDDD
Una pregunta, cuando decís "esto ya lo he soñado"... ¿os dáis cuenta en ese momento de haberlo soñado o ya os acordábais del sueño de antes?

Alexeyeva, ¿eres la novia de Alexeyev o algo? [sonrisa]
Pos sq m suelo acordar de los sueños...sis son interesantes, calro...;)


Alexeyeva, ¿eres la novia de Alexeyev o algo?

Pos no, no se ni kien es, x? ;)
A mi me ha pasado monton de veces, pero ya no me pasa, desde hace mucho ya...

No sueles acordarte del ''sueño'' hasta que ves el deja vú (por lo menos yo)
Pues es un EOLiano que hace tiempo que no veo y que llevaba un avatar de Fan Jaal y era muy majo él... y con lo de que él se llame Alexeyev y tú te llames Alexeyeva, pensaba yo que alguna relación habría :P

A lo que yo me refiero es, ¿alguna vez has soñado que estabas en una situación, te has acordado al despertarte, y x días más tarde se ha hecho realidad el sueño? porque a mí también me pasa lo de los dejà-vu, pero sólo me da la impresión de haberlo vivido-soñado en ese momento, no antes. Es como si me acordase de un sueño que hubiera olvidado, pero nunca me pasa con un sueño qué recuerdo.

Por cierto, vaya frase lo de hacerse los sueños realidad. Si la mitad de mis sueños se hicieran realidad el mundo daría MIEDO tíos [reojillo]
Pos a mi m suele pasar q en cuanto le cuento el sueño a alguien se me olvida, y si me ocurre algun deja-vu, pos m "refresca" la memoria.
Yo sobre los deja-vu he escuchado dos vertientes.

Los que dicen que es un fallo del cerebro y lo que hace es retroceder un salto hacia atras en la memoria reciente, con lo que parece haber visto lo mismo dos veces.

Y esta que me gusta mas, que es que nuestro cerebor recibe muchas mas informacion de la que puede procesar al momento, y pone un monton de cosas en cola de espera, o las procesa en un segundo plano, en un momento vemos algo que ya hemos visto, pq nuestro cerebro recibio la informacio, pero no la procesamos en ese momento, y al recibir el estimulo la procesamos, teniendo un deja-vu.

No se si me he explicado

Adios a tos
algo asi me pasa a mi. me dice algo algun amigo y digo: coño, ke en mi sueño me dijo lo mismo. pasan cosas muy raras. Esque yo sueño muchas paranoias y claro, de esas cosas en la realidad pasan un 0,5% [fies] [fies] porke yo sueño muchas burradas.

pero lo dicho, ke a mi me pasa eso muchisimas veces eso de decir: coño, ke esto ya lo e vivido antes:S

ai veces ke asta dudo ke aya sido en un sueño. ein? ein? ein?
Juas , yo tb e pensao lo mismo; digo....: y yo q creia q lo abia soñao y resulta q no...juas.
Yo creo que mas bien son lesiones cerebrales o algo así... cuento mi historia:

una vez, en un partido, al intentar recibir un saque de banda, un bastorro me metió un codazo increíble en toda la jeta. No me rompió la nariz de milagro, pero lo curioso esque no perdí el conocimiento ni nada, pero estuve mareado toda la tarde. Llegué a casa, y después de comer, me entro un sopor increíble (yo nunca he dormido la siesta, ni me entra sueño despues de comer), y me metí en la cama, medio sonado. Me pasé la tarde entera teniendo un deja-vu detrás de otro (no me conseguí dormir), cada cosa que hacía me recordaba a algo hecho en el pasado... antes de aquella hostia no sabía lo que era un deja-vu, ahora tengo unos cuantos cada semana... quizá me hayan quedado secuelas de aquel golpe

PD: espero no haberme quedado tonto del todo, no me va mal la carrera [+risas]
Yo creo que mas bien son lesiones cerebrales o algo así... cuento mi historia:

una vez, en un partido, al intentar recibir un saque de banda, un bastorro me metió un codazo increíble en toda la jeta. No me rompió la nariz de milagro, pero lo curioso esque no perdí el conocimiento ni nada, pero estuve mareado toda la tarde. Llegué a casa, y después de comer, me entro un sopor increíble (yo nunca he dormido la siesta, ni me entra sueño despues de comer), y me metí en la cama, medio sonado. Me pasé la tarde entera teniendo un deja-vu detrás de otro (no me conseguí dormir), cada cosa que hacía me recordaba a algo hecho en el pasado... antes de aquella hostia no sabía lo que era un deja-vu, ahora tengo unos cuantos cada semana... quizá me hayan quedado secuelas de aquel golpe

PD: espero no haberme quedado tonto del todo, no me va mal la carrera


opcion 1--- ke opina tu psicologo de todo esto??
opcion 2--- tu estas xalao!!! [jaja] [jaja] [jaja]
opcion 3--- tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná,
tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná.
sabias q el DEjavu es muy comun en los Epilepticos?
Segun tengo entendido es q la informacion q llega al cerebro, es desviada a la parte de la memoria reciente, enotonces parece q lo estás descubriendo.
A mi cerebro le paso ayer algo muy curioso. Habia perdido mis gafas de sol y llevaba 2 días sin verlas. Total q me iba a la playa y cuando fuí a apagar el altavoz mi cerebro le envió el mandato a mi manos de q metiera la mano por detras del altavoz y cogiera las gafas.

eso quiere decir dos cosas.
1.- Mi cerebro no me pide permiso para hacer cosas.
2.- El hijoputa sabia donde estaban las gafas y no me lo decia!!!
Bueno pos a mi me pasa una cosa mu rara, os cuento.

Lo d los dejà-vu me pasa bastante a menudo, me pasa justo cuando estoy viviendo una situacion y digo "coño esto ya lo he vivido" pero tb me pasa una cosa muy rara.

Yo de los sueños k tengo nunca me acuerdo d nada, pero algunas veces me acuerdo d un par d imagenes, por ejemplo, una imagen mia montado en le moto y otra mia en el suelo con la moto hecha una mierda en una calle por la k tengo k pasar seguro durante el dia. Lo k hice esa vez fue no pasar por esa calle durante ese dia, por si las moscas.

Es raro lo se, pero mi cabeza es muy rara.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Segun tengo entendido es q la informacion q llega al cerebro, es desviada a la parte de la memoria reciente, enotonces parece q lo estás descubriendo.



Segun los cientificos esta es la respuesta correcta ...

Y cuando lo supe ... pues todos los deja-vu ya tienen un sentido mas que razonable...
Escrito originalmente por deadpool
Bueno pos a mi me pasa una cosa mu rara, os cuento.

Lo d los dejà-vu me pasa bastante a menudo, me pasa justo cuando estoy viviendo una situacion y digo "coño esto ya lo he vivido" pero tb me pasa una cosa muy rara.

Yo de los sueños k tengo nunca me acuerdo d nada, pero algunas veces me acuerdo d un par d imagenes, por ejemplo, una imagen mia montado en le moto y otra mia en el suelo con la moto hecha una mierda en una calle por la k tengo k pasar seguro durante el dia. Lo k hice esa vez fue no pasar por esa calle durante ese dia, por si las moscas.

Es raro lo se, pero mi cabeza es muy rara.

Enga people, see you!!

Y cuando te despertastes, donde tenías las manos?así?8==m==D.

Weno, dicen que los deja-vu, son reacciones del cerebro. Dicen que la imagen llega muy rapido al cerebro, y que el cerebro tarda en procesarla, pero que a veces, lo procesa igual de rapido que le llegan, o que la procesa dos veces, y que realmente esa imagen ocurrió poco antes.

No sé, me da igual, a mi no me dicen nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Y cuando te despertastes, donde tenías las manos?así?8==m==D.

Enga, nos vemos.

[beer]


Joer fran k lo digo totalmente en serio y no me ha pasado solo una vez, han sido varias ocasiones.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Sabio
Pues yo he tenido la sensacion de Deja-vú alguna vez, pero no me suelo rallar mucho por el tema en cuestion... por aqui en EOL hemos debatido muchas veces el porque viene provocado o que significado puede tener... en mi opinion unicamente es un fallo del cerebro, ni mas ni menos

ah


en lo del deja-vu totalmente de acuerdo! en lo del destino! ya lo sabes!! jeje
Escrito originalmente por cHiMo_07


opcion 1--- ke opina tu psicologo de todo esto??
opcion 2--- tu estas xalao!!! [jaja] [jaja] [jaja]
opcion 3--- tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná,
tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná.


ya se que es una historia un poco rara, pero cada vez que tengo la sensación esa me quedo muy jodido, porque intento recordar algo pero no me viene [+risas] aquel golpe me dejo secuelas o algo así
A mi me pasan muy a menudo ¬_¬
25 respuestas