hos gusta mi avatar? se que es una pregunta tonta pero bueno.....

pos nada que me lo hize el otro dia me gusto bastante :P es que si es chungo de leer tienes que verlo varias veces para saber lo que pone jejeje [flipa]
hos gusta mi avatar?
[boma] [reojillo]¿las faltas te las decimos por privado o en público?


esperaré a que alguien tenga más paciencia que yo y transcriba lo del avatar :P
"hize" es con c, hice del verbo hacer.
Escrito originalmente por Gerim
[boma] [reojillo]¿las faltas te las decimos por privado o en público?


esperaré a que alguien tenga más paciencia que yo y transcriba lo del avatar :P


sin la h, no? siempre pongo la h queda feo sin h :S :?


PD: he tenido un dia de curro muy cansado [fumando]
No toy,nick dado de baja,Camposi...


jeje q chulo ta tu avatar, q programa has usado?

me quiero hacer un gif pa mi...
muchulo el avatar [carcajad]
Está chulo tu avatar.
Me ha costado saber que ponía y lo he conseguido gracias a quien lo ha escrito: Hassguez. [tadoramo]
otra cosa, o eres de Sant Joan Despí o de San Juan Despino...
jejej. No, estoy de guasa. Por cierto alguien sabe como lo llamaban en castellano? ¿sabiais que a Sant Quirze del Vallès lo llamaban San Quirico durante el franquismo o Sant Boi era San Baudilio?.... juos juos, y había más, pero no me acuerdo...
nen, has tenido mala suerte si tienes problemas con la ortografía y encima con el catalán por medio. Pero nada, es cuestión de tiempo...
sant joan despí :P siempre digo sant juan despi no se por que :-|
lo he hecho con el Photoshop el avatar :P
A mi me ha pasado lo mismo Camposi, he pusteo..


se pueden censurar Avatares?

y me ha aparecido el mensaje ocmo si lo hubiera escrito ese tio...

q raro [alien]
insane in the brain
la verdad esta hay fuera [buuuaaaa]
Como podeis valorar este hilo con 5 estrellas.... de verdad que a veces no os entiendo.
Escrito originalmente por Mafri
Como podeis valorar este hilo con 5 estrellas.... de verdad que a veces no os entiendo.


yo tanpoco [agggtt] yo creo que es un error
la verdad esta hay fuera



Otra falta de ortografia es:

La verdad esta ahi fuera y la tilde en esta y en ahi.Solo q me da pereza ponerlas [qmparto]
Escrito originalmente por fast_edi
otra cosa, o eres de Sant Joan Despí o de San Juan Despino...
jejej. No, estoy de guasa. Por cierto alguien sabe como lo llamaban en castellano? ¿sabiais que a Sant Quirze del Vallès lo llamaban San Quirico durante el franquismo o Sant Boi era San Baudilio?.... juos juos, y había más, pero no me acuerdo...
nen, has tenido mala suerte si tienes problemas con la ortografía y encima con el catalán por medio. Pero nada, es cuestión de tiempo...



coño nunca me habia parado a pensarlo, lo de san baudilio lo sabia, pero entonces q era? Hospitalito de llobregat? Prado de llobregat? Cornella de.....como koño es cornella en castellano??XDXDXD y viladecans?
Preguntemosle a la Campos [sati] XD
jejeje hombre yo creo que estas cosas no se traducen.... jeje y cornella no creo que tenga tradución :P
hombre muchos supongo q no se cambiarian, pero otra cosa curiosa es k durante la republica muchos municipios (ahora no recuerdo cuales) se cambiaron de nombre para kitar las referencias a los santos....
"San Baudilio"

Es en momentos como éste en que siento verguenza ajena de ser de Sant Boi... (No se podian inventar algo más cutre ? [buaaj] )
jojo, ya me acabo de acordar, el otro era San Cucufate, que era como se llegó a llamar Sant Cugat, hay que joderse, desde luego...
__________
18 respuestas