chica del anuncio de Pepsi

Hola, me gustaria q alguien me dijese quien es la chica q aparece en el anuncio de pepsi.. (esa q se cambia un vestido delante de un tio q le sujeta la pepsi.. y luego se lo kita enfrente del dependiente..)

spero q sepais el nombre de esa chica .. pq es muy maja ella[amor] [amor] . me suena q es modelo.. [amor] [amor]

muchas gracias a tod@s! [carcajad]
XD XD XD

También ta molao eh?!?!?!

A mi si me presenta con esos ojazos y esa "inocencia" intentare no kedarme lelo... xDDDD

Ale.. haber si alguien la conoce (ke rule su movil... XD)
jaja yo soy el dependiente y le.... jajaja
Escrito originalmente por el^druida
jaja yo soy el dependiente y le.... jajaja

juas,ese tipo de chicas no existen :-O

...ojalá [hallow]
Escrito originalmente por Skandia
XD XD XD

Ale.. haber si alguien la conoce (ke rule su movil... XD)


Si, yo tengo el numero de movil , pero como comprenderas no lo voy a poner aki... [oki]
[qmparto]
Escrito originalmente por Pacothemaster


Si, yo tengo el numero de movil , pero como comprenderas no lo voy a poner aki... [oki]
[qmparto]


Hmm... [idea] oyee... es uno de mis "faltis", te lo cambio por el ke kieras.... [qmparto][qmparto][qmparto] que tengo muxos "repes"


;) salu2
Escrito originalmente por Pacothemaster


Si, yo tengo el numero de movil , pero como comprenderas no lo voy a poner aki... [oki]
[qmparto]

Te lo cambio por el telefono de casa de Mar Saura. ;)
A mi la que me pone mega-bruto es la hija mayor de la serie "Los Serrano", que no se como se llama ni el personaje, ni ella de verdad...

Por cierto, la chica del anuncio de Pepsi, no es para tanto :P , además, ronca XD
magopajas si que existen pero no hacen esas cosas.

Por cierto, ya que tocamos el tema, las dos que rodean y ayudan a lavarse al chico que se ducha con el gel de baño AXE "after hours" tambien son muy "simpaticas"...

buffff eso si que me pone bruto. Y ami si que no me confunde la noche.

Creo que no saldrian vivas de esa habitacion si soy yo el afortunado.
pufff pos a mi la q me ponia bruto era la del anuncio de la colonia anaïs [babas] [babas]
Escrito originalmente por mONARZ
A mi la que me pone mega-bruto es la hija mayor de la serie "Los Serrano", que no se como se llama ni el personaje, ni ella de verdad...


En la serie es Eva. En la vida real Veronica sanchez.
Escrito originalmente por mONARZ
A mi la que me pone mega-bruto es la hija mayor de la serie "Los Serrano", que no se como se llama ni el personaje, ni ella de verdad...

A mi esa niña no me gustaba hasta que en uno de los ultimos capitulos salio en bañador y he de decir una cosa ¡PEDAZO DE CULO QUE TIENE LA JEFA! gusc mnoidshf fsdfs si es que me pongo to cenutrio. [sati]
La del anuncio de pepsi se llama Vicky pero hace dos años se llamaba Juanjo y no se si su trnsformación sera "completa" y si no probar a preguntarle eso de "que pasa cuando el delantero esta entre el portero y el ultimo defensa?". fijo que contesta "menage a trois".
bye
Escrito originalmente por SuperSilvia
La del anuncio de pepsi se llama Vicky pero hace dos años se llamaba Juanjo y no se si su trnsformación sera "completa" y si no probar a preguntarle eso de "que pasa cuando el delantero esta entre el portero y el ultimo defensa?". fijo que contesta "menage a trois".
bye


Hablas en serio?? Como sea cierto me parece que no voy a parar de reirme en un rato XDXDXDXD Pero me da a mi que esta ya nació con tetas.
saludos
Escrito originalmente por SuperSilvia
La del anuncio de pepsi se llama Vicky pero hace dos años se llamaba Juanjo y no se si su trnsformación sera "completa" y si no probar a preguntarle eso de "que pasa cuando el delantero esta entre el portero y el ultimo defensa?". fijo que contesta "menage a trois".
bye

[qmparto] Juanjo dise...jajajaXD.

Por cierto, creo q Juanjo tardó 1 semana en aprenderse el diálogo del anunsio...XD
Hay que joderse mira que soy malas entre vosotras.....

Adios a tos
En la serie es Eva. En la vida real Veronica sanchez


Al GOOOGLEEE!!! [looco]
xDDD

Venga nenes... a 50 euros el mobil... vosotros pedid

(SE aceptan cambios "Faltis")

jejeje... ta rica la Srta. Serrano, aunke la "madre" pos como k un favor se le hace... educacion con la gente mayor no? X-D X-D X-D


salu2
joer!! pero como podeis decir q la tia de la Pepsi era un tio.. es como si yo ahora dijera q la bibi andersen antes era un manolo [poraki] [poraki]


PD: eiii en seriooo!! nadie sabe el nombre?? :(
Escrito originalmente por Skandia
aunke la "madre" pos como k un favor se le hace...


Joooderrr... un favor y 100 si hace falta...

Esto es la ostia... Será cosa del calor, pero no paro de pensar en hembras.
Ahora que lo pienso, estoy así todo el año, asi que no es cosa del calor, es cosa mía [sati]
Escrito originalmente por mONARZ


Joooderrr... un favor y 100 si hace falta...

Esto es la ostia... Será cosa del calor, pero no paro de pensar en hembras.
Ahora que lo pienso, estoy así todo el año, asi que no es cosa del calor, es cosa mía [sati]

¡Coño pero si eres mi hermano de libido! ¡HERMAAAAAAANO!
Ya podias postearte las direcciones si encuentras algo en el google [chulito]
Escrito originalmente por mONARZ


Al GOOOGLEEE!!! [looco]



Al GOOGIRL [sati]
Ya podias postearte las direcciones si encuentras algo en el google


http://groups.msn.com/clubdefansdeveronicasanchez/shoebox.msnw

No está mal la niña ;)
Joer como esta la de los Serrano [babas]
Haber si los de la interviu la sacan n bolas jaja
En serio no has debido de hacerme caso y poner la direccion porque me he puesto malisimo. Me mola mazo su cara de niña buena pero es que tiene un culo de los que se ven por la calle una vez cada 3 o 4 meses. TOBURRO.
pero visteis el capitulo en el q hay un bokete en la duxa y mmm los xikos miran cuando ellas se duxan?? [babas] [babas] joder ya me gustaria mirar a mi durante 5 minutos al menos
Escrito originalmente por Gum
Por cierto, creo q Juanjo tardó 1 semana en aprenderse el diálogo del anunsio...XD

¡¡que mala eres!! (vidia cochina, seguro :P )

Anda que si estando tan buena, también habla... y tan bien. ¿Qué importa la memoria?, ademas si anda mal de memoria ya me encargaba yo de derle rabo...



... de pasas, que vienen muy bien (eso decía mi abuela). :D :D

¡¡Que rulen esos teléfonos!!
¿esta buenorra eh?

Joder, ese culito...
Esa carita...
Ese abdomen perfecto...

me estoy poniendo muuuuuuuuuuuu maloooooooooooo [jaja]
SÍ! LO LOGRÉ!! Y MI MADRE QUE SIEMPRE ME DECIA QUE NUNCA LLEGARIA A NADA...

la modelo se llama Antoinette Van Dijk y aquí van algunas fotos suyas, lo único que le sobra es el tanga y el maromo.. :-p

http://www.lasmagnificas.com/vandijk.htm
Maaaaaaadre mia como esta la niña, si no fuese por el baboso que esta junto a ella. Estoooo que me he puesto como una moto y me voy a dar una vuelto a ver si me aclaro. 8=D
Shondark ¿seguro que es esa?, joer, parece que a la pobre le hacen falta un par de filetes :(
Ah... pobres mortales que dudais de mi sabiduria...
Veo que tendré que hacer algo para demostraros la verdad de mis palabras...


http://www.el-deber.net/extra/1117/nota8.html

:P
Escrito originalmente por Shondark
Ah... pobres mortales que dudais de mi sabiduria...
Veo que tendré que hacer algo para demostraros la verdad de mis palabras...


http://www.el-deber.net/extra/1117/nota8.html

:P

Pero seras vacilon. [mad]
pues a mi me parece q se maquilla con cemento ¬_¬
Escrito originalmente por Shondark
Ah... pobres mortales que dudais de mi sabiduria...
Veo que tendré que hacer algo para demostraros la verdad de mis palabras...
http://www.el-deber.net/extra/1117/nota8.html

[ayay] Jur! ahora cualquiera te dice nada :D :D
¡¡Dile a tu madre que como sabueso huele churris no tienes desperdicio!! :D :D [oki]

P.S. Sigo pensando que le hace falta un filete
Escrito originalmente por raulicia
Sigo pensando que le hace falta un filete

Si os enterais de donde vive yo me ofrezco para darle de comer una buena barra de chope. [sati]
PD: Joder es que me lo dejais a webo.
hablando de eso, alguien sabe como se llama la tia que salia en el anuncio aquel de los cangrejos...
Escrito originalmente por Hereze
hablando de eso, alguien sabe como se llama la tia que salia en el anuncio aquel de los cangrejos...



Pos la chikilla esa del anuncio de Fiat d los cangrejos se llama Kurtika Luyet

Salu2
38 respuestas