Me hechais un cable?

Buenas a tos a ver por ande empiezo. Pos yo quiero saber el grupo y el título de una canción para bajármela. No se si alguien se acordará y seria tan amable de decirme que canción es, se trata de una canción (no se si os acordareis) en el que salia carlos Moyà anunciando el opel tigra que tiraba la pelota y iva más rápido que el coche pa recojerla u algo asi. Gracias por adelantado.
The Knack ~ My Sharona

De nas

PD PEro hubiera quedado mejor si no puesieras que te la vas a bajar ;)
Buf anda que no es viejo ese anuncio, yo no me acuerdo pero si sabes más o menos cómo iba la canción podías tararearla y ponerla en mp3 como hizo Preston con el Smoke on the Water XD

P.D. Joder, la memoria que tiene aquí la gente, se ve que la peña come rabos (de pasa eeeeeeh)
Escrito originalmente por |Bou|

P.D. Joder, la memoria que tiene aquí la gente, se ve que la peña come rabos (de pasa eeeeeeh)


Joe que mala ostia XDXDXD menos mal que no has puesto rabos de ciruela XDXDXD

Adios a tos
oye cabrones de q vais xDDDDD aki el único q come rabos eres tu bou que se la comiste al preston en varias ocasiones muhahahahaha X-D X-D X-D X-D

empezaba asi la song: pin pin pin pin pipipipip pin yo ke se joder xD


Morpeus porke m dices ke es mejor q no hubiera peusto q m la voy a bajar? no es mala la song por lo menos la q yo keria decir xD pa mi q crees q es otra
Escrito originalmente por Space
oye cabrones de q vais xDDDDD aki el único q come rabos eres tu bou que se la comiste al preston en varias ocasiones muhahahahaha X-D X-D X-D X-D

empezaba asi la song: pin pin pin pin pipipipip pin yo ke se joder xD


Morpeus porke m dices ke es mejor q no hubiera peusto q m la voy a bajar? no es mala la song por lo menos la q yo keria decir xD pa mi q crees q es otra


Joe maxo que te estoy diciendo la que es no te lies [poraki], es mas la estoy escuchando ahora mismo, estaba en el disco "El mejor album de anuncios de TV vol.1".

Ahora bien si sigues sin fiarte alla tu XD.

Otra prueba ya qye me aburro, grita como en el anuncio Maiiiiiii Sharonaaaaaaaaaaaa , y luego viene el pin pin que pones tu XD

Y sobre lo de bajarselo lo digo pq si pones que quieres saber el titulo de tal cancion te ayudo igual y no haces nada ilegal publicamente ;)
Ahhhhhhhh si tio si que es esa peaso cabrón ueueueue ya m la toi bajando cmo un jputa.

Pero tio no es ilegal bajarse esto , ilegal seria vender los mp3 q t bajas, además que le follen que Manu Tenorio está hasta la polla de bajarse mp3 de internet y salió en un anuncio de anti pirateria q hipocreis que hay por ahi [poraki] [poraki] [poraki] .


PD: Señor Aznar venga aki a mi casa que me estoy bajándo mp3 mande a la guardia civil!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

A TODOS LOS E LA ORGANIZACIÓN DE ANTI PIRATERIA QUE SE PASEN X ESTE FORO.... M BAJO LO QUE ME SALE DE LOS WEBOS HIJOS DE PUTA Y SINO PONED LOS PUTOS DISCOS MÁS BARATOS NO A 3000 PTAS MAMONES PESETEROS

ufff me kedao agusto Morph juas
A TODOS LOS E LA ORGANIZACIÓN DE ANTI PIRATERIA QUE SE PASEN X ESTE FORO.... M BAJO LO QUE ME SALE DE LOS WEBOS HIJOS DE PUTA Y SINO PONED LOS PUTOS DISCOS MÁS BARATOS NO A 3000 PTAS MAMONES PESETEROS


estoy contigo Space, JO PUTAAAAAAAAAAAS, timadoreeeeeeeeeeeees, Arriba el Top MAntaaaaaaaaaaaa y el emuleeeeeeeeeee. Y las rusasssssssssssssssssss
Escrito originalmente por MIKIXX


estoy contigo Space, JO PUTAAAAAAAAAAAS, timadoreeeeeeeeeeeees, Arriba el Top MAntaaaaaaaaaaaa y el emuleeeeeeeeeee. Y las rusasssssssssssssssssss




Compi MIKIXXX el dia que postees alguna foto de algunas de tus xuscadas, el concepto de mentiroso q tngo d ti desparecerá por fin [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Tio yo soy como la poli sin pruebas no hay na [jaja]
8 respuestas