Sólo se que deseo las vacaciones con impaciencia....

son las 17:23 y se me está acelerando el pulso; me quedan cuatro días y dos horas de trabajo y ya estoy histérico. Quiero hacer vacaciones ya!!!!!
Luego en Septiembre las buenas intenciones (pq. me las planteo en septiembre, en nochevieja no puedo plantearme nada, ;-) ).
Acceso a la uni para <25 años, modulos, juer.....luego empiezas a currar la primera semana y se te olvida que quieres estudiar.
Luego ves a mirar muebles para el piso, la tele, el DVD (me parece que pillaré una PS2 y así mato dos pájaros de un tiro), que si la habitación.....pero quiero estudiar, aunque también debo currar.
Paga la hipoteca, trabaja, intenta estudiar, cobra, fin de mes, piso, hipoteca, trabaja, estudia, palomitas, DVD los domingos a la tarde, los sábados a las 24:00 sobando, el domingo a las 8:00 en pie, magdalenas la bella easo, tráfico, despertador, calor, caquitas de perro, gases, dolores de rodilla, entreno, curra, ahorra......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......

NECESITO VACACIONES [enfa] [+furioso] [burla3] [tadoramo]
son las 17:23 y se me está acelerando el pulso; me quedan cuatro días y dos horas de trabajo y ya estoy histérico. Quiero hacer vacaciones ya!!!!!


Ya somos dos!!!!
bueno a mi me quedan 4 dias exactamente y ya ves tiu estamos todos igual
2 respuestas