Ayuda con el Windows XP

Hola, recuerdo que en los viejos windows habia una historia con la que controlar los programas que arrancan cuando se enciende el ordena. Pues bien en el xp no lo encuentro, haber si me podeis echar una manita.

Otra cosa, sabeis como puedo eliminar los iconos que salen al lado del reloj? es decir, que el programa siga ejecutandose pero que no se vea el icono ahi abajo, gracias.
A lo de controlar los programas que se ejecutan a inicio etc... no se si habrá en Windows una opción o algo para configurarlo, pero si se que programas como el Tweak Xp, además de muchas otras cosas, te gestiona esto.

Otra cosa, sabeis como puedo eliminar los iconos que salen al lado del reloj?es decir, que el programa siga ejecutandose pero que no se vea el icono ahi abajo

Eso es independiente de cada programa. Para eso debeis de ir a las opciones del programa que quieras que siga ejecutandose pero que no aparezca ahí y buscar la opción para que no aparezca ese icono ahí.
Hola,

¿Te referirás al msconfig?.

Ejecutando ese comado desde inicio---->ejecutar, podrás decidir que programas quieres que se cargen al incio.


S@lu2
Lo de que se arranquen los programas al inicio es muy fácil. Sólo tienes que crear un acceso directo al programay arrastrarlo al menú inicio sin soltarlo, esperando a que se abra, luego a programas y a la carpeta inicio. Si lo dejas ahí se te abrirán al iniciar windows.

Lo de los iconos, como te ha dicho Dekuwa (aunque se ha colado [Ooooo]) depende de cada programa, debes buscar alguna opción en la configuración del programa para deshabilitarlo. En inglés puede que ponga algo así como systray.
Un saludo
era el msconfig si :D grache


lo de los iconos, pos hay programas que no puedo hacer eso, habria alguna manera de quitar los iconos'??
Es que hay algunos que no se puede, por ejemplo el eMule debes de tener el icono ahí, si no como mucho en vez de ahí lo puedes tener desplegado como si de otra aplicación se tratase, en la barra de tareas, pero es más incomodo creo yo.
una cosilla mas [boing] , sabeis si puedo ejecutar un programa cada vez que arranke windows, sin ponerlo en inicio???
con el msconfig puedo quitar los que se estan ejecutando pero no puedo agregar programas.
Crea un acceso directo del programa que quieras ejecutar y lo pegas en la carpeta "inicio" del menu programas.
digo sin hacer eso :o

como hacen los programas que se autoejecutan al inciar windows que no se añaden en INICIO???
8 respuestas