Trabado en el Castlevania SotN

Ya he completado practicamente el primer castillo, pero hay una cosa que no se que hacer.

Estoy en la sala del reloj. Solo me falta habrir la puerta que hay en el suelo para acceder al piso de abajo, pero no se como se puede habrir

¿Alguien me hecha un cable? ¿Necesito algun objeto?
Tienes que equiparte los 2 anillos con las horas (1-12/12-24) y utilizar el reloj que ralentiza el tiempo, creo recordar que era asi como se abria todo lo abrible en esa sala (abrible? xDD)

No creo ke le hayan borrado por preguntar esto, nop? en todo caso le he respondido porke puede leerlo y porke creo (o al menos viendo respuestas de este tipo), no creo ke su pregunta sea el motivo de su baneo...
No, me borraron por otros motivos referentes a mi firma.

Respecto a lo de los anillos, pues... ¿En que sitios encuentro esos anillos?
No te lo dije porke los tienes ke tener casi por obligacion [Ooooo]

Uno te lo da la madre de alucard cuando combates contra ella y el otro te lo da maria cuando llegas a la almena cuyo pasillo esta lleno de pinchos tanto en el techo como en el suelo (necesitas la transformacion en niebla continua)
Pues ahi me trabo, en la almena.

Tengo la transformacion continua en niebla, pero cuando llego a ese pasillo de pinchos, al final hay una puerta azul que no puedo abrir, ya que si estas transformado en algo no puedo abrir puertas. Si me pongo en normal una vez llegado hasta la puerta pues me acabo pinchando.

Hay algun truco, necesito alguna ayuda de los familiares (esos bichos que te acompañan)????????????''
Nada, ya nada.

Ese anillo se cojia equipandome con la armadura protectora de pinchos y de ese modo podia acceder a la puerta azul.

Ya estoy en el castillo invertido.

De todos modos, muchas gracias.
Vaya, sorry, se me olvido la armadura &_&
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)