sobre la aprilia rs 125

Vereis me he comprado hace poco ( la semana pasada), la aprilia rs 125 replica gp-1, la negra y plateada. Es de segunda mano, y en el deposito le falta una pegatina, en concreto, la que pone lo de aviso y advertencias etc... El problema es que le a quedado un manchon y el sol le ha comido un poco el color. Le estoy buscando una pegatina o adhesivo para ponersela y quitarle el feo ese. Este finde voy a madrid a ver si sabeis algun sitio donde pueda encontrar alguna pega interesante.
saludos y gracias
La verdad es que no tengo ni idea, ya que no soy de madrid :Ð


Era para preguntarte ¿ Qué tal la moto ? Es que estoy dudando en comprarla ahora dentro de poco
Escrito originalmente por Zah
El problema es que le a quedado un manchon y el sol le ha comido un poco el color.


has probado con un poco de alcohol?, el pegamento suele salir con eso, o si no, un poco (ojo) pero poco de disolvente, pero cuidado que se te come la pintura, siempre exandolo en un paño y tal, no lo exes directo al bidon que se come el color, si no buscate una pegatina oficial de esas que pone aprilia, que son rojas y las letras en blanca
2 respuestas