Dudas sobre dos grabadoras

Me iba a comprar la sony DWU10A, pero he visto que la velocidad de grabaciones de 4x no?no puedo grabar a mnenos de eso??esque no me gusta si solo hay que copiar a 4x me compro la 106 orque lo puedo poner a 1 o a 2 para copiar mas lento y mejor.Aver decidme, Son compatibles verbatims con sony.Gracias
yo entre las 2 que dices pillaria la a06.
A parte piensate si grabas +R, yo he decidido pillar la A05 porque son 60€ menos que me pillare el lector DVD nuevo y otra fuente de alimentación, no se tu mismo :)
Bueno, sabes si la sony se puede poner para copair a 2 o a 1, esque no se si sladran las copias bien a 4 creo que no y mejor copiarlo mas lento. Se come verbatims la sony??Por cierto tenia pensado usar el lector de la grabadora dvd para leer los dvd y depsues tb con esta copiarlos. Que me deciis sobre esto?Es bueno se leeran mal o ke?
Gracias
si que se puede pork la tengo yo
Ok me has resulelto mi duda, asi que creoq ue me pillare esta, loquepasa que no se porque la mayoria dice qeu la pioneer es la que va bien pa copiar ps2 yt xox qe es pa lo que yo la kiero.....Me recomendais 06 o esta?'Com te va ati para copiar cosas de estas?Gracias
yo he hecho 2 copias de seguridad de ps2 y me va de coña, tampoco la uso para eso, mayormente para el trabajo que muevo planos y tal y me viene de perlas
Muchisima gracias me pillare esta y le metere el firmware de la 500
6 respuestas