Pepper: Un Chaval De 11 Años Tasado En 7 Millones

Leed esta noticia : http://www.as.com/articulo.html?d_date=20030625&xref=20030626dasdai_10&type=Tes&anchor=dasftb



PD.Me parece que el verano se hace notar y ya "notician" kualkier cosa. [cartman]
joder y si al chaval le da por dejar el futbol y picarse a las putas!!! joas menuda apuesta tan fuerte :-P :-P :-P :-P
A mi esto de decir que alguien es mu bueno y tal y to lo que quieras, pienso que no se deberia considerar hasta que no se esta jugando bien, mayor y demuestras que puedes estar los 90 minutos seguidos jugado y que mantengas tu cansancio, sepas reaccionar ante situaciones malas, que sepas defender, atacar, engañar, marcar ante situaciones adversas. Si un jugador sabe hacer todo eso entonces es cuando se lo podria considerar un buen jugador.

Pa ami no me sirve que saquen a un jugador 20 minutos antes de que acabe el partido y marque gol, no me estraña que marque si los otros jugadores llevan alli 90 minutos jugando y él ha estao tol raot sentao en el banquillo y esta mas fresco que una rosa.

Tonces que me digan que un chavalin de 11 años sabe jugar y que se fijan en él no me convence, a saber lo que pasa hasta que llegue a los 1 [oki]
Pues si os digo una cosa, eso solo me parece una manera cruel, y completamente reprobable de hundir la posible y futura carrera futbolística de un niño..... Si no, al tiempo... el dinero es lo peor *sigh*
A mi me parece una manera de explotar comercial mente a un niño pequeño.. me da asco...
simplemente no comments.
Lo unico q conseguiran es q el niño se vuelva un chulo engreido y jamas explote como deberia d explotar.
Lo unico q conseguiran es q el niño se vuelva un chulo engreido y jamas explote como deberia d explotar.


Ezato!!!!
Nas

Bueno , puede que este hilo sea un poco desfasado , pero no hace mucho que me he incorporado a la comunidad , y ando repasando por ahi varios foros ...

En cuanto al tema , me ha recordado a una pagina que tenia yo por ahi , y si os sorprendeis del chaval este de 7 años , mirar este pag :

http://markwalker.reebok.com/

Un crio de 3 años fichado por reebok . Entre sus cualidades destacan que es capaz de meter en una canasta reglamentaria ( usease a 3.05 metros parriba ) 18 canastas seguidas , ya que sus padres le han dado la pelotita desde que nacio ...

Esto , una estrella NACE o SE HACE ?

PaZ
a mi la gracia me lo hace el manchester apostando con regalitos jajaja que fuerte pero bueno tiene qyue haver de todo a ver si es verdad i salke una figura
una de dos

O al chaval se le sube la fama a la cabeza y aparece un capullo vividor mas en el mundo

O les envia a todos a la mierda (un chaval tan "pequeño" se puede afartar mucho del atosigue de la "fama")
Escrito originalmente por AbeLiyO
Lo unico q conseguiran es q el niño se vuelva un chulo engreido y jamas explote como deberia d explotar.
El mas claro ejemplo: Jonhatan del Racing.

Con 12 o 13 años maravillaba a todos en los torneos de Futbol 7, con 14 años hizo la pretemporada en Holanda con el primer equipo, ahi ya empezo a venir con tonterias de que decia que pensaba llevar a su novia a la concentracion, que le pillaron haciendo el mono en moto en Holanda, en fin ...

A los 15 o 16 años dejó el futbol para: "dedicarme a mi vocacion de toda la vida, el boxeo jejejeje" --> todo esto dicho con autentica voz de garrulo 100% delante de las camaras.

Ahora parece, y subrayo, parece que ha sentado un poco la cabeza, ha vuelto al futbol, al Racing B con 17 años y volviendo a poner de pie al Sardinero porque el chaval destaca por encima de los demas. Puede llegar a ser un crack, imbecil perdido, pero crack XD
Pos a mi me parece una salvajada, pienso q van a quemar al niño antes de q pueda fichar por algún club de los grandes, pero en fin, el futbol se ha convertido en un puto negocio y punto
La verdad me a parecido mas interesante la noticia del libro de colina [360º]

Va fijo que el tio a lo mejor se kema de esto del futbol, y los manda a todos a la mierda, sino pos ya lo diran:"a los once años ya los grandes de europa lo kerian"
La verdad es que yo los mandaria a todos a la mierda y les diria que esperen a que sea un poco mayor, porque seguro que el chaval todavia le queda muuuuuuuucho que aprender.
15 respuestas