DINO CRISIS 2 Y VIRUS DE PSX

LLEVAN ESTOS DOS JUEGOS PROTECCION PARA MI COPIA DE SEGURIDAD?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO¿SABEIS ALGO DEL JUEGO DE PESCA PARA PSX LAMMADO FISHERMANS BAIT 2.GRACIAS DE NUEVO.
hola.el dino crisis 2 no lleva,y el virus creo que tampoco.de todas maneras echa un vistazo en la seccion de parches que hay a la izquierda de la pagina.sobre lo del fisherman 2 no puedo ayudarte.un saludo
Dino Crisis 2, Virus y Fishermans Bait 2 estan los tres sin proteger, asi que puedes tranquilamente hacer tus copias de seguridad.Con respecto al Fishermans Bait es un juego que pesca normal,personalmente no me van los juegos de pesca pero si te gusta la pesca seguro que te gustara.

Suerte

The Slim Shady
Yo tengo el juego de Fisherman's Bait y tambien el Reel Fissing y te puedo asegurar que el primero es bastante bueno consiguiendo capturas buenisimas el segundo esta muy bien ambientado con cola de ata icluida y el manejo para lanzar la caña muy bueno pero el desarrollo del juego es un poco ¿rollo?, si puedes adquirir el primero te lo aconsejo sobre todo si te gusta la pesca, a mi me apasiona sobre todo la pesca del siluro y la de ciprinido en competicion, referente al segundo dejalo pasar y ni te intereses, buena pesca y salud.
Yo tengo los dos fishermans el 1 y el 2.
Te aseguro que no hay color(siempre que te guste la pesca,claro).
Solamente de doy un ejemplo,asi como en el uno recoges el sedal aporreando los botones,en el 2 se recoge dando vueltas al stic del dual sock.Por no hablar de las capturas que son en alta mar y realmente para sacarlas te pegas ratos y ratos.Si te gusta la pesca solo fisher1/2 lo demas nada.
Saludos
4 respuestas