Necesito vuestra ayuda

Hola, soy un usuario bastante habitual , he creado este usuario para mantener mi anomimato.

el caso es el siguiente, (me está costando escribir estas palabras)
tengo novia desde hace 4 años, y el caso es que desde hace un tiempo hasta aqui, noto que cada vez siento menos por ella, la quiero un monton y por nada del mundo quisiera hacerle daño, pero la atraccion hacia ella cada dia disminuye. No se si es una mala racha, pero no se que hacer, estoy hecho un lio, es tal el vinculo que me une a ella (familia y todo ese rollo) que no se que puedo hacer.

Cada vez que la miro a la cara, cuando me sonrie, me hace sentir mala persona, pero es que cada vez tengo menos ganas de besarla con esa pasion que la besaba antes

no sé, espero que me podais ayudar y orientar,


gracias.
tomate un descanso de ella, planteaselo asi, tirate un tiempo sin salir con ella y demas dedicate a tus colegas y a otras cosas y si la echas de menos es q la sigues queriendo.
Bueno no soy el mas indicado para dar consejos pero me encuentro desde hace tiempo en tu misma situacion.

Es exactamente, bueno mejor parecido, pq en mi caso hay una persona en medio, pero vamos a dia de hoy no cuenta.

Yo tp quiero hacerla daño, pero al final vas a ahcerselo, yo lo hice ya una vez y cortamos, si bien es cierto que vi en mi corazon que todavia la queria, pero para eso hay que someterse muchas veces a situaciones limites.

La verdad creo que nadie te va a sacar de tus dudas, ni yo ni nadie, por mucho que te digamos.

Sin embargo te dire que lo que yo hago es vivir el dia como si nada, dando una oportunidad a una relacion larga, yo creo que es lo minimo que puedo hacer por ella, tienes que intentar no cambiar, pq sino la haras daño, ya que esas cosas se notan y mucho.

Mira en tu corazon y decide, mi consejo es contrario a tomarse un respiro, todos sabemos donde terminan la mayoria de los respiros, sino quieres cortar ni perderla no te lo tomes, peinsa que la relacion nunca sera la misma a partir que os tomeis un respiro, todo cambia, se transforma.

Es dificil pero solo tu tienes la respuesta, vive dia a dia y si ves que no tira para alante, lo mas honrrado es no hacerla perder el tiempo, hacerla daño se lo haras pero cuanto antes mejor.

Se que no soy de mucha ayuda pero te encitndo pq estoy en las mismas que tu.

Adios a tos
Dicen que con el tiempo el amor pasa a ser cariño.
Yo la verdad estoy con mi novia casi 2 años y cada dia estamos mejor. De aqui otros dos no se como estaremos.
Supongo que lo que dice HAssguez:

tomate un descanso de ella, planteaselo asi, tirate un tiempo sin salir con ella y demas dedicate a tus colegas y a otras cosas


Esta bastante bien, pero creo que tendrias que hablar con ella. Lo mejor es la sinceridad.

Supongo que necesitas "un poco de aire" para aclararte las ideas.

No se que decirte. Solo os deseo que os valla bien todo. [oki]
Yo solo os digo que no seais romanticones, si cortais y pobrais el puteo de salir de farra libre, no volvereis, corres el riesgo de que ella en ese lapso de tiempo se confunda con otro, y a toamr por culo, el dia que se termine que sea definitivo, la pausa no es opcion para mi.

Tenedlo en cuanta, si quereis hacerme caso pues bien y sino pues na.

Adios a tos
Por lo q parece eres mu buena gente, asiq no creo q estes por la labor d ponerle los cuernos pa q t olvide....Yo creo q lo mejor q puedes hacer, es q si d verdad alguna vez la has kerido, le digas claramente q la kieres un monton, pro q es un cariño de hermano.Sera lo mjor si no kieres hacerla daño, pq la espera da ventaja al Diablo... ;)
lo mejor que puedes hacer es ser sincero (digo yo que se lo deberas de estar 4 años con ella). y no tienes porque sentirte tan mal:siempre podeis quedar como amigos.
Lo peor d todo es q si despues d 4 años ya no t sientes atraido por ella y dejas pasar el timepo... ¿q puede pasar dentro d otros 4? Tienes q pensar en un futuro...

Yo llevo 12 años con mi pareja y las cosas siguen como al principio o mejor.. asin q si despues d 4 sientes esto lo normal es q vaya a peor y no debes dejar pasar el tiempo, y debes decirselo ya.

Salu2
Estas seguro de que no la quieres? Yo estoy muy de acuerdo con Morpheux. Los descansos no existen. O te decides a cortar o sigues para alante. Es normal que despues de cuatro años la relacion haya cambiado, no es como al principio, claro que no. Pero yo creo que la sigues queriendo. Sé que todo es mas aburrido, mas rutinario, pero supongo que es eso lo que hay que cambiar, o por lo menos intentarlo. Aquella pasion es muy dificil que vuelva, y claro, si la dejas y te vas de fiesta, pasion encontraras por un tubo, y emociones nuevas, y eso que tanto nos gusta. Pero despues de una semana, de un mes, de cuatro, entonces que? Piensa en lo que has vivido con ella, tio, y date una oportunidad a ti mismo. No lo tires todo por la borda por una mala racha. Y si sigues asi dentro de un tiempo, no se, entonces reflexiona y toma una decision. El daño que le puedas hacer sera menor si la dejas que si sigues con ella sin querer hacerlo.
Creo que esto nos ha pasado, nos pasa o nos pasara un poco a todos. No te desesperes.
joder tio..
es normal que no sietas lo mismo que cuando empezasteis..
eso solo se siente los primeros meses..
despues cambia a otra cosa, diferente, pero igual de bonita.

No es que tenga menos atraccion, es que has habituado ha ella y eso hace que no te atraiga porque "la conoces de sobras" y te atraigan otros cuerpos serranos por conocer.

Pero en eso consiste la pareja. En algo mas que el amor apasionado del principio. En el amor de la pareja. Diferente al primero y muuuccchhhooo mas dificil de cuidar y valorar.
9 respuestas