Ké juego utiliza más recursos del PC??

Hola,

Me he comprado un PC portátil y lo tengo por un periodo de prueba de 15 días.

Como soy aficionado a algunos juegos de PC, durante este periodo me gustaría probar algún juego u otro programa, que le exija el mayor rendimiento posible, para que me garantice que en el futuro no me va a dar problemas con los nuevos juegos que vayan saliendo.

Si sabéis alguno que me pueda conseguir para que ponga el equipo "contra las cuerdas", no dudéis en decírmelo. [bad]

Un saludo.
Lo mejor es que te bajes de http://www.futuremark.com/ el 3D Mark de Mad Onion. Es el benchmark más famoso del planeta, y el único software que explota al máximo las posibilidades de tu pc (sobre todo de la tarjeta de video).

Hay una versión gratis y otra de pago. Bájatela y ya me contarás...

Saludos!!
Si lo que quieres es probarlo con algun juego tocho, puedes probar Neverwinter Nights,Colin McRae 3, Comand & Conquers Generals, Unreal Tournament 2003, Comanche 4... con esos ya tienes para un rato [sati]


Esos son los juegos mas burros que se me han venido a la cabeza ahora mismo... todos tienen efectos de la leche... menos tal vez el comanche 4 que tira mazo del micro, con un portatil no creo que llegues a 30 fps [ginyo]
Jugar con un portatil lo veo chungo pq yo tb tengo uno hace ahora 2años y pa jugar na d na y eso q en el primer año tiraban los juegos chungos bastante bien pero no tan bien como en un pc d sobre mesa eso q lo tngas claro :)

No sera mas facil q nos digas las caracteristicas d tu portatil y asi poder decirte q juegos t funcionarán d sobra y los q no?

Yo t recomiendo lo siguente:

Si lo tienes para solo jugar y apenas trabajar con el como por ejemplo hacer webs, programar, escribir o conectarse a internet por movil etc. entonces t recomiendo q no t gastes mucha pasta en una cosa q al final no vas aprovechar.

Si lo tienes para trabajar como he dicho antes hacer webs,etc. y llevartelo para la calle para hacer un poco el chulo en el bar mientras t tomas algo por ejemplo y juegas con tu amigo a un manager d futbol por ejemplo o pa ver alguna peli en dvd o divx en tu terrasa entonces esta bastante bien tener un portatil.

Pa jugar los juegos d hoy con un portatil actual d pm pero los d mañana ya no es lo mismo.

Ahora cada uno hace lo q quiera eso esta clarisimo y a los q le sobran el dinero hacen lo kieran tb pero aun +.

Yo solo he dao mi opinion pq tngo bastante experiencia en ese tema pero si dices q tienes el portatil en casa pa 15dias d pruebas entonces pasatelo trankilamente por la cabeza. :)

Saludos.
A mi los pocos q me han dado problemas de rascadas de disco duro y bajones de fps, son el unreal 2 y el chrome, aparte de ese par la mayoria tiran bastante bien.
ciertamente el unreal 2 renkeaba bastante el perro, pero los demas, la verdad esk no me han dado demasiados problemas, sin entrar en ejemplos como la alpha del doom 3 xD.

Atte
Evil Vega
Jugar con un portatil lo veo chungo pq yo tb tengo uno hace ahora 2años y pa jugar na d na y eso q en el primer año tiraban los juegos chungos bastante bien pero no tan bien como en un pc d sobre mesa eso q lo tngas claro


Bueno, eso depende mucho de la configuración del portatil, sobre todo cuando los portatiles de hace 2 años y muchos de hoy son con la memoria de la tarjeta grafica conpartida.

Pa jugar los juegos d hoy con un portatil actual d pm pero los d mañana ya no es lo mismo.


Eso es aplicable tambien a los ordenadores de sobremesa, a ver para que te vale dentro de 2 años el que tienes ahora. Ademas hoy en dia hay muchas marcas que fabrican portatiles que se pueden ampliar y actualizar.

Por cierto usar algun benchmark, y para probar con juegos prueba con alguno que mueva muchos elementos (tipo preatorians) y algun 3D (alguien apuntaba unrieal y creo que es buena opcion).

Un saludo, y a ver su paso mas por esta parte del foro.
si quieres probar a ver komo tira prueba la ALPHA del Doom 3 y el juego ISS 3 k estan poco optimizados
si quieres probar a ver komo tira prueba la ALPHA del Doom 3 y el juego ISS 3 k estan poco optimizados


El problema no es que estas alphas esten poco optimizadas, es que en general los juegos no lo están.
Los programadores no se molestan en intentar aprovechar los recursos que tiene un ordenador simplemente piden hardware para tocarse mejor las narices.
8 respuestas