calve activacion de windows

Hola compre un ordenador y me dieron el cd de windows xp con el y parece q me hand dado una especie de demo o no lo se pero en el cd dice que este cd es solamente para ciertos productos bueno y al instalarlo denuevo me pide una calve aparte de la clave de inicio para instalarlo es una clave q dice que es para activar windows y te dan 30 dias para eso y quisiera si alguine sabe una clave de esas bueno adios

gracias
No es una demo. El xp pide una clave de activación ultra super segura [666] para que no puedas piratearlo. si el ordenador lo compraste con el xp, te debería venir con esa clave. Mira a ver si tienes por ahí pegado en el ordenador o con las instrucciones del ordenador una pegatina que certifica que el windows es original, tiene una parte plateada (como la banda de los billetes) y ahí te vendrá la clave. Si el cd no es original (ojo que no hace falta que ponga windows xp ni nada de eso, puede ser OEM) vete a la tienda y te quejas. Claves/cracks/warez aquí no se pueden pedir, va contra las normas.
Un saludo
No es asi, la clave de activacion del XP te la da microsoft te tienes k conectar o llamar a un numero de telefono, por ahi en la ayuda del XP te lo pone.
Exacto, para activarlo solo tienes que seguir las instrucciones que te dan cuando te avisa de que te quedan 30 días o menos, y si por lo visto tienes conexión a internet lo hace automaticamente.
pero lo que pasa al querer actualizarlo por internet me pide una clave y no tengo ninguna pegatina en el ordenador ni nada bueno solo es eso y si no ya llamare haber que me dicen
Si, lo mejor que puedes hacer es llamar y que ellos te lo aclaren todo, que para eso están.

P.D: Podías haber respondido en el hilo en el que planteaste tu duda, y no abrir uno nuevo para seguir con el mismo tema... ;-)
5 respuestas