Ayuda para poner 2 ordenadores con 1 teclado,1 raton,1monitor

Hola a todos, tengo un pequeño problema, el cual creo que no es dificil de solucionar lo que pasa es que no tengo mucha idea. Tengo 2 pcs en casa y quiero utilizar los dos, hasta ahí todo facil, lo que quiero es poder utilizar el monitor, teclado y ratón para los dos nose si me me explico bien solo quiero tener 1 monitor, 1 teclado y 1 ratón y poder utilizar los dos ordenadores. El aparato en cuestión nose como se llama si Swith de teclado o conmutador de teclado o algo por el estilo nose como se llama ni dnd poder conseguirlo haber si me podeis hechar un cable dnd poder conseguirlo, me gustaria que seria una tienda física en la zona de bilbao pero si es por internet tb me puede valer, y cuanto puede costar esto.

Gracias y Saludos
Nosotros en la ofi necemos un ServSwitch de Black Box y es un aparativo al que conectas los dos cables que irián a los distintos monitores, los dos teclados y los dos ratones y solo con pulsar un boton pasas de un pc a otro.

Esta guay! en la ofi tenemos 5 conectados y menudo ahorro de espacio pero no tengo ni idea del precio.

Salu2
Hola hyperr!
Lo que te dicen es cierto existen una especie de "comnmutadores" para conectar el mismo teclado raton y pantalla a difrerentes ordenadores y con solo pulsar un boton cambias directamente de ordenador. POr cierto sabes de alguna tienda por bilbo donde pueda conseguir una Ati Radeon 9100 128 Mb DDR a buen precio?? yo soy de llodio.
Hola a todos!
Mia a ver si te sirve esto hyper:

[barret]
Saludos!

Edición: No se que ocurre que no se puede cargar la pagina.
Haz esto ves esta pagina y en la opción de buscar pon este código "3901467" q es el conmutador q necesitas, aunq hay varios mas por ahí.
Creo que por LAN tb lo puedes hacer, que es lo que quiero hacer yo cuando tenga el pc nuevo para usar este de servidor. Lo que puedes hacer es entrar en el otro pc y manejar su escritorio (vamos, como si estubieses en el) . Prueba este programa y me cuentas que tal, que a mi me interesa saberlo.

SaLu2!
Prueba el programa ke te ha dicho antes neptuno, la verdad ke va muy bien ademas de ser libre, si kieres la ultima version, usa la buskeda avanzada, ke puse el link a su pagina no hace mucho.

Venga ta otra
yo llevo usando el vnc desde hace unos años aunque el segundo ordenador lo tengo con monitor, mas que nada para no tener que levantarme ;). El programa cumple con su cometido muy bien, es facilisimo de instalar y muy sencillo de usar, lo que pasa es que para un uso normal del ordenador es un poco lento, tienes un poco de retraso que hace que no sea lo mismo que tener el ordenador con su teclado , raton y monitor por lo menos en mi red con el router 3com del adsl de telefonica

hastaluengo
Muy buenas, no habia caido yo en controlar el pc con un programa tipo VNC o PCANYWARE se perfectamente como funcionan los uso amenudo en el kurro, teniendo la ip con eso sobra muchas gracias por la ayuda, aunque no me libro de tener 1 teclado y 1 ratón conectados a ese pc pero bueno. Que tal os va por la red un programa de este tipo?? Lo digo pq yo me he conectado mediandte adsl y va lento las cosas pero yo creo que en red ira mejor al ser de 10Mbps.

Saludos
Pues a mi con adsl yo y modem el otro no me va mal, y con red 10/100 ke va a ser ke siempre va a 10, va bastante bien, la pega es ke el otro pc es un p133 y claro se no ta algo, pero bueno va bastante bien, usando el vnc+ssh, el otro no lo he probado, ah, y porke dices ke necesitas tener un teclado y un raton puestos en el otro pc, yo no los tengo.

Venga ta otra un saludo
Hola, me refiero a ke nesesita teclado y raton pq al arrancar el ordenador si no detecta teclado pone Keyboard Error y ahi se keda por eso digo que se necesita el teclado. Alguien sabe de alguna tienda que lo venda??

Saludos
9 respuestas