Help ayuda se me resetea mi Xbox

Pues eso que se me resetea la xbox cuando abro la bandeja del DVD

Acabo de instalarle un DD de 80GB a mi Xbox y tambien le he puesto los Exploit de las fuentes siguiendo el tutorial de Findeton

Todo ok, carga el Evox usando el Exploit, me sale el menu del evox y puedo ejecutar los juegos que tengo ya grabados en el DD pero ahora sucede que cuando aprieto el boton del eject para colocar un DVD se resetea la xbox y vuelve a cargarse el exploit y despues el evox pero no logro poder colocarle un disco dentro de la bandeja

quiero mencionar que el evox que se carga despues del exploit es el que viene en "Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader"

ya probe a colocarle el DD original y con este no hay ese problema (con este DD no uso los Exploit ni el Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader )

Segun he leido el evox que viene en el Loader esta especialmente firmado para poder cargarse usando el exploit de las fuentes (puedo colocarle cualquier otro evox??)

Alguna idea de como solucionar mi problema

Saludos a todos
Bueno a falta de sugerencias pues tuve que ponerme a trastear por mis propios medios y por fin di con la causa de mi problema

Sucede que es problema de los archivos de fuentes, especificamente de los que vienen en el comprimido llamado "Bert_is_Cheating_on_Ernie_-_The_Pheonix_Project" lo que hice fue utilizar los que vienen en "ernie_and_bert_reloaded.tgz" y asunto arreglado

Ahora a quitrarle ese molesto parpadeo rojo

Ahji queda la info para los que pueda llegarles a pasar lo mismo que a mi

Saludos
1 respuesta