hd petao?

Wenas, pos en mi pc, muxas paginas no entran, me sale el tipico mensaje no se puede mostrar la pagina, y enicma pa mas guasa, algunas cuando carga la pagina al segundo me dice el mensaje de antes [enfado1] . No puedo entrar ni aki, (ara toy en otro pc logicamente) total, q dgio sera el puto IE, q la dao un yuyo, me bajo el mozilla y me dice q no tengo espacio en el disco y me kedan 12 gb libres! q coño pue pasar?

Tengo puesto el XP+SP1 y he probao de poner al minimo la seguridad y la privacidad a ver si era eso, pero ná :-?

salu2
formatea a bajo nivel... a ver si se puede hacer algo.

saludos
Escrito originalmente por hiuston
formatea a bajo nivel... a ver si se puede hacer algo.

saludos

Ala exagerao, eso sería la ultima opcion [agggtt] me he bajado desde el otro pc el mozilla y me lo he pasado aki a ver si iba, y resulta q va perfecto Oooh Asike es problema del puto I.E q raro. Weno pos seguiré con el mozilla. [oki]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Ala exagerao, eso sería la ultima opcion [agggtt] me he bajado desde el otro pc el mozilla y me lo he pasado aki a ver si iba, y resulta q va perfecto Oooh Asike es problema del puto I.E q raro. Weno pos seguiré con el mozilla. [oki]

salu2

esq soy muuuuuuuuuuu basto XDXDXDXDXD
Weno pos misterios de la vida, apago el pc lo vuelvo a enchegar y bolaá, todo bien :S :S :S,

salu2
4 respuestas