ayuda, la grabadora me tarda el doble en copiar cd's

wuenas, vereis tengo un problema con mi plextor 40/12/40A. Con cualquier programa me tarda el doble y es debido a ke se va parando. En el Nero lo veo, el buffer de la grabadora se vacia, la grabadora para de grabar y se espera ke se rellene para continuar. Una vez finalizada la copia me pone: buffer underound was avoide 100 y pico veces. Con la grabadora DVD k tengo conectada tambien me hace cosas raras, cualkier cd ke le meta me lo peta y los dvd depende del dia y ya tengo una montaña de posavasos. Tengo una fuente de 350W y no puedo tener la dos grabadora encendidas ya ke la dvd no se le abre la bandeja y en la bios me pone nombres raros (pionev twv etc...) ke se soluciona cuando desconecto la grabadora de cd's(o e lector, cualquier cosa ke haga disminuir el consumo). Así ke este mal rendimiento del ekipo con la grabadora de cd's, y la grabadora de dvd ke me peta muchos, siempre con el mismo problema (comunication falied) puede ser devido a una falta de alimentación o a otra cosa más?

saludos i siento haberme enrollado tanto.
0 respuestas