la ps2 no lee las iso?

he intentado grabar las isos a los dvd y no hay forma de que esto rule.
He probado de todas las formas posibles creo

Con el nero no funciona
Con el veritas tampoco
Con el decrypter tampoco funciona

Puede que el fallo esté en el chip???????

Que chip usais la mayoria???????????

Hay alguien amable que me pueda decir como grabar juegos de PS2 y que juego ha grabado y en que marca de DVD.

Gracias de antemano
[comor?] Vamoa a ver, lo primero para grabar la iso para ps2 debes grabarla en mode 2, con el nero te puede dar problemas por eso, pero con los otros 2, no creo. Yo el programa que utilizo es el Alcohol 120% y te aseguro que funciona perfectamente, ayer mismo me hize una copia de seguridad de Tom Raider y me funciona a la primera, eso si utilizo dvd-r de calidad (verbatim) y grabo a 2X.

Ps2 v5
chip Magic 3.6

salu2 [beer]
vale muchas gracias,he perdio un monton de dvd bueno t puedo decir que perdi la cuenta, el problema es que lo he hecho asi montones de veces,con el veritas record now,copytodvd,decrypter,dvd clone,nero y voy a probarlo con el alcohol y ya te contare como me fue,pero sabes que que ya tengo hasta miedo,por que se que no se van a ver, bueno tiene que haber alguna solucion no se si podra ser el chip, por que los juegos en cd me los coje todos(todas las marcas) y dvd-r no los lee(grabados).la ps2 es de las primeras que salieron(eso de v5 v7 no entiendo lo que es( me imagino que seran los modelos de ps2) pero nada vamos a intentarlo de hacer asi con el alcohol 120%.
muchas gracias por tu contestacion, me has sido de gran ayuda, un saludo
[looco] Por cierto que chip tienes.

[bad]
tengo la v3 con el supermagic.
Y no hay manera de crear una grabacion que rule.

SALUDOS
Tengo que configurar algo en el alcohol 120% para crear una iso de un juego ps2 y luego tostar??????????????
safedisc 2 o ps2??????????'
[fumeta] Configura la iso para ps2 y tiene que funcionar, yo hago todas mis copias de seguridad así y me funcionan perfectamente, por cierto graba a 4x.

salu2 ;)
Gracias por la ayuda pero hermano no hay manera no me rulan.He probado con el vice city un par de veces, y otros juego y que va.(el nba street me da error en la grabacion) etc....
7 respuestas