Muchas dudas sobre DVD-RW

Buenas estamos pensando en pillar una grabadora de DVD's pero tenemos un monton de dudas. Por ejemplo, que se puede y que no se puede grabar. Hemos oido que las peliculas no "caben" con lo que no se si se podra hacer una especie de rippeo con los idiomas o los extras.

Los dvd de ps2 viene protegidos? si es asi se pueden grabar?

Cual es el futuro a medio plazo de las grabadoras? bajaran mucho de precio? saldran las de doble capa?

Cualqueir cosa que nos podais contar sera bienvenida.


Muchas gracias y un saludo
Las películas no caben pq suelen ocupar casi siempre más de 1 capa, lo de la ps2... pos mira en el foro de ps2 :-|

Y si saldrán de doble capa, primero que con la técnica de quemar el disco, que es lo que se hace ahora, no se si es posible hacer dos capas, y lo más importante, no se si los lectores actuales de DVD (millones por todo el mundo) podrían leer un DVD-R de doble capa.

Además, teniendo en cuenta que la mayoría de películas en DVD ocupan 2 capas, los jefazos de las productoras armarían una buena.

Respecto a si bajarán de precio, por supuesto. Pero tardará bastante. (o no)
He visto una tienda on-line que vende DVD de 9,4 Gigas, lo necesario para Grabar pelis, pero no veo por ningun lado cuanto cuestan las grabadoras para esos DVds y como anda el tema, si hay grabadoras de Doble cara, de doble capa... ando muy perdido (aunke una idea tonta con una grabadora normal de 4,7 y esos DVds (si son de dos caras que no lo se) le das la vuelta y se graba normal? :?
En fin como podeis ver por las estupideces que he puesto es uq eando muy perdido y necesito ayuda.
Gracias.
2 respuestas