O mi modem, o el FlashGet o yo vamos pedo

Bueno os mando este mensaje xq mi modem estos dias ha experimentado unas velocidades q me asustan [666]
Os pongo unas imagenes:
Imagen
Imagen
Espero que me deis una explicación lógica. Gracias !!!
El profesor niko lo hace:

El programa te hace un promedio de lo que estas bajando, eso rekiere hacer un calculo.

Cuando la CPU esta sometida a mucho curro, los calculos no los hace al instante x lo que calcula mal, esto hace que "baje" mas rapido.

Bajar te baja a la misma velocidad.

Este fenomeno ocurre tb en el emule configurado sin limite.
Pues no estaba dandole caña al PC mientras bajaba esto...
Escrito originalmente por Jesús
Pues no estaba dandole caña al PC mientras bajaba esto...

Entonces lo archivaremos como otro expediente x de la informatika...... :O
Compresión:

El protocolo V.90 permite la compresion al vuelo de los datos. Es decir, si bajas algo muy compresible (texto, ejecutables, etc), puede alcanzar velocidades muy altas (creo que el maximo era 250 kb/s o algo asi)
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
El protocolo V.90 permite la compresion al vuelo de los datos. Es decir, si bajas algo muy compresible (texto, ejecutables, etc), puede alcanzar velocidades muy altas (creo que el maximo era 250 kb/s o algo asi)

¬_¬ enga to dios a 56k q si lo comprimimos baja a 250kb/s (mas q ADSL 2 megas) [poraki] [poraki]

X muxa V90 (v92 o lo qsea) q tenga, el limite lo pone el ancho de banda q tengas... :o

salu2
Eso mismo, y xq no se comprime todo y tiramos todos de modem ? XD
Juas juas juas

Estas que vuelvo con 56kbs xDD XD
Yo he llegado a bajar archivos del word (.doc) a 50 Kb/s con el modem 56kb, y no es k el ordenador se le fuese la cabeza a otro lao......3,5 Mb o algo asi se lo fundió en 1 minuto.
8 respuestas