Este Sábado 26 cita obligada en la 2

Acabo de ver la “Noche Temática” en la 2 y están reponiendo los reportajes mas interesantes de los últimos meses, entre ellos esta Código Linux, donde se habla de este sistema operativo y se entrevista a Linus. Para aquellos que nos lo perdimos en su día, o los que no lo grabaron, ya saben preparen las cintas o cancelen sus salidas para este Sábado ;-)
Como sabado te refieres a ayer o al de la semana que viene? X-D
Ayer fue sabado 19 asi que se referira al sabado que viene
Al 26 ;)
que hora en que pograma? XDXD
Yo tengo el documental "Código Linux" grabadito en VHS y digitalizado en XdiV :D

Me lo he visto mas de 10 veces, es la mar de divertido... y mola un cojon ver como en las reuniones de "mega masters" de linux utilizan Mandrake ;)

Pues ná, a volverlo a ver la semana que viene [666]
pues yo me lo baje del emule y lo tengo guardadito en su cd XD

Saludos
Jeje! Yo como crackge opté por la siempre adorada mulita... XD.

Para los que os gusten esta clase de documentales... existe uno llamado RevolutionOS que también está bastante bien. Lo único es que tan sólo está en inglés, pero os lo recomiendo, se explican bastantes diferencias entre términos, y en fin, que mola. Supongo que cada uno ya sabrá cómo conseguirlo...

Salu2!
genial para cerrar el cd, muchas gracias, voy a buscarlo xD

Saludos
Que suerte tenéis, yo me quede todo hecho polvo cuando me lo perdí en su día. Y ahora a preparar una cinta de video y el PC para codificarla después a Xvid y OGG

P.D.: Sabéis de un programa para Linux que permita capturar y comprimir video y audio desde la tarjeta de TV, estoy mirando los de la tabla de equivalencias pero no estoy seguro de que alguno sea lo que estoy buscado
genial para cerrar el cd, muchas gracias, voy a buscarlo xD
Hombre... es todo un CD... XD, así que de cerrar el que tienes a medias... poco.

Que suerte tenéis, yo me quede todo hecho polvo cuando me lo perdí en su día. Y ahora a preparar una cinta de video y el PC para codificarla después a Xvid y OGG
Mmm... eso de que la pudiéramos tener en Xvid + OGG estaría muy pero qué muy bien... :). De lo otro ni idea, sorry.

Salu2!
Escrito originalmente por marcgenou
que hora en que pograma? XDXD

En barrapunto también han puesto la noticia y un enlace con el horario http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2s2607.htm

Por supuesto lo ponen a hora de máxima audiencia (de gatos y otros animales nocturnos)
03:00 en la península
02:00 en canarias
Escrito originalmente por JrS-76

En barrapunto también han puesto la noticia y un enlace con el horario http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2s2607.htm

Por supuesto lo ponen a hora de máxima audiencia (de gatos y otros animales nocturnos)
03:00 en la península
02:00 en canarias


Buff, a las 3:00 de la mañana? Sábado? Que putada!!!!!!!!!!!!!!! :( me parece que yo a esa hora estaré[borracho][borracho] :Ð y no podré grabarlo, tendré que recurrir al mlburro.....

Saludos [bye]
joder como mola, yo no me lo pierdo. ante ahy un programa llamado los hacktivistas, y luego el de linux, cuyo autor tiene un nombre que mola un huevo HANNU PUTTONEN

SAlu2
De los que lo tienen en CD alguién me lo puede pasar? Yo lo tengo en VHS pero mejor en CD digo yo ;-)
UUUUUPPPPPP!!!! Estamos a sabado y este hilo tiene ke subir pa ke la gente sentere :) dee que hoy lo dan :D
Bueno, bueno, q si estamos de fiesta existe un aparato llamado video q nos lo graba por nosotros. Solo hay q programarlo a la hora y dejar una cintica puesta... y al dia siguiente por la tarde, cuando nos despertemos resacosos nos lo ponemos....

Saludos.
15 respuestas