Raibow six: Raven Shield no funciona en lan

Pues me he comprado dicho jueguecillo y me lo he instalado en los dos ordenadores que tengo para jugar en Lan y no me va, despues de introducir la clave (adivinandola por que estaba mal imprimida), me da un error y se quita el juego, cagoento, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar????. Otro dato: le he puesto el parche de no CD pero no creo que sea por eso porque el juego en cualquier otro modo funciona perfectamente. El juego es original o sea que por causas de copia no puede ser.

Saludos y gracias por todo [360º] [bye]
Pone: "Runtime error".......?????

[bye]
... Pero creo que para poder jugar en LAN con los videojuegos se requieren 2 originales (con su número cada uno de serie)

Si se utiliza el mismo y el programa lo intenta validar, lo lógico es que de un casque.

Prueba con alguno más antiguo que no te dará problema.

Un saludo
Gracias Seamorgan, pero me da a mi que no va a ser eso, porque creo la partida y ni siquierame deja entrar con 1 ordenador a la partida; sigo los siguientes pasos:
1 inicio multijugador
2 creo partida
3 se abre una ventana de ms2 y se empieza a crear, pero se me cierra el juego
4 abro el juego y voy a multijugador
5 veo la partida creada, me intento unir a partida y......¡¡¡entonces es cuando peta!!!!!! [+furioso]

Saludos y gracias [bye]
Mira a ver si tienes puesta la misma version del jeugo, o actualizalo los 2 pc's a las ultimas versines del jeugo.

salu2
Pues eso hare, puesto que la version que viene creo que es la 1.0, visitaré la página de ubi a ver que hay y haber que pasa.

Zenkiuberimach [beer]
5 respuestas