LA KE HABEIS LIAO

DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES QUE HABEIS DEJADO, Y VIENDO LA CANTIDAD DE CD'S QUE HABEIS MALGASTADO PREGUNTO:
¿NO OS HABRIA SALIDO MAS BARATO COMPRANDOLO ORIGINAL?, QUE SOLO VALE 4000 PELAS, NO CREO QUE SEA TANTO NO???
¿A que te refieres?, porque me parece que andas un poco suelto en lo de contestar mensajes. Lo has dejado bailando en mitad de la nada.
Procura contestar dentro del mensaje al que te quieres dirigir, porque si no , se queda bailando en el espacio exterior.
¡Vaya retaila que me he montado!.

Un Saludo, y feliz año nuevo.
JODER, ES KE LE DI A NUEVO MENSAJE EN VEZ DE A RESPONDER, ESTE MENSAJE ESTÁ DENTRO DE EL DE QUE DICE QUE HA COPIAO EL PC FUTBOL 2001, LO SIENTO, JUEEEEEEEEER KE FALLO MAS TONTOO
Lo mas emocionante es poder copiarlo y ser el primero, no te parece???????
Es un Vicio
Tienes razon, porque yo lo hice y ni siquiera me gusta este juego ni el futbol(lo hice para un amigo)jejejeje
pues yo me lo copie y tengo el original, porque le gusta a
mi hijo,pero yo odio el futbol, simplemente por el placer de
copiarlo
Quien se ha gastado mas de un CD en copiar el juego???? Yo no juas juas juas. Ademas recordad lo mas importante. QUE NO ES ILEGAL, QUE ES UNA "COPIA DE SEGURIDAD" XD.

Un Saludo.
Claro que he tostao ya mas de 20 copias de "seguridad", je, je... como las vuestras!

Es que soy muy dejao y las pierdo... por casa de los amigos, jer, jer...

Anda y esto? pasta en mi bolsillo!!! de donde ha salio? y donde esta mi copia de "seguridad" numero 13 del pcfutbol?
pues solo he tenido que gastar un CD, que me ha costado 80 pts. La verdad es que todos los juegos los kasko a la primera. Utilizando el Clonecd y el detect, no se me resisten....
8 respuestas