Partición FAT32 destrozada

Hoy pasando de NTFS a FAT32 una partición con el Partition Magic, se la ha cargado, 20GB a la mierda...

¿Conoceis algún soft bajo Win o Linux para poder recuperarla, al menos algún archivo?

He estado mirando la tabla de particiones con un editor hexadecimal, y está casi toda esa parte machacada con 0's, pero no se si estará tocada la FAT entera. Si es así, ya me puedo olvidar :(
Puedes utilizar un programa q usé yo, utiliza la buskeda avanzada pq no me acuerdo el nombre. el programa supuestamente encuentra arxivos en lso secotres, asike aunke formatees, y aver si con suerte uanke esté la fat dañada... los arxivos en teoria los puedes recuperar, en la practica, x ejemplo las peliculas no sirven, fotos perfectas, arxivos txt tmpco X-D

El programa se llama REcovered my files o algo asi.

salu2
Yo use una vez el programa Easy Recovery y me fue muy bien, te explico como lo hice:
Po instale el programa en cuestion en otro ordenador e instale en disco duro dañado en éste ordenador, una vez asi ejecute el programa y me encontro y copió todos los archivos al disco duro del ordenador.
Recordarte que no puedes hacer la recuperacion de datos sobre el mismo disco duro, sino sobre otro.
2 respuestas