Ayuda importante para mala modificación SATURN

Gracias a todos los que por lo menos leeis el hilo. Bien, el tema es el siguiente.

Consegui una saturn (una de ellas) en ebay, es model2 pero es un pelin "rarita". La placa es muy rara, el cable que une la placa b ase con el lector de CD´s va invertido (retorcido), y el puerto de mandos no va incluido en la placa base, sino que va en una plaquita aparte unida a la placa base por un cable. Espero por todos los dioses que alguien haya visto alguna consola asi alguna vez [carcajad]

Imagen

Bien, el tema es que decidí pasarla a 60 hz (ya había hecho 2 modificaciones en saturns "normalitas", asi que no pensé que hubiera problema).

Las pegas empezaron cuando vi que no había JP2, sólo JP1, y que este estaba colocado en un lugar que no era el que debía. Bien, decidí "romper" el puente del jp1 para ver que pasaba, y la consola dejó de funcionar. Puenteandolo de nuevo (ver foto) no logré que volviera a funcionar, así que entonces recorde que no era un puente sin mas, llevaba un cacharrito negro (iguales que el R29 o el R27 en la foto), asi que deduzco que debe ser una pequeña resistencia ;)

Imagen

¿Alguien me puede decir como se pide esto en una tienda para sustituirlo? (supongo que con poner otra bastara). No se el numero que llevaba escrito, pero por la placa los que mas abundan llevan escrito "750", y otros numeros extraños, como "436", "401", etc...

¿Alguien que tenga esta placa me puede decir que jodido componente perdí? Gracias por adelantado :)
Pues uno muy importante XD XD

Na solo escribo para hacer un UP a ver si te leen mas.
Dicen q la esperanza es lo último que se pierde, pero es difícil ver a alguien con una placa tan rara. El chip se pone al revés y es imposible (o yo no se como) pasar la consola a 60 hz.

Para más datos: es una saturn bastante nueva, fabricada en Indonesia (no se en que puede ayudar, pero por si acaso... [chiu] )
Creo que es exactamente el mismo modelo que la mia, que menudos sudores me ha hecho pasar la cabrona. :( Pues Guybrush, aunque tendria que abrir la mia para asegurarme, yo tb quité el JP1 porque por entonces no encontré esquemas de mi placa para los 60 hz, y la mia me sigue funcionando asi que mira a ver si no te has llevado alguna otra cosa al abrirla / cerrarla.
Este fin de semana no creo tener tiempo para abrirla, pero a partir del Miercoles si te ves muy apurado, dame un toque, abro la mia y te cuento, oks ??
Gracias gatosamurai :)

Respecto a lo de joder alguna otra cosa, espero que no. Quiero confiar en que es una resistencia que le falta [+risas] Lo demás lo he repasado todo 1000 veces, he desmontado la consola y vuelto a montar pieza a pieza y nada. Se enciende pero se cortocircuita, el led parpadea y eso. La fuente no es porque he probado 3 distintas ;)
4 respuestas