Silent Hill 2... que decepcion..

PICASTEIIIIIIIS!!!


:D :D :D :D

que iba a pensar yo eso... jejejeje valla pedazo de juego, eso q juge a la demo hace tiempo, pero el juego completo me esperaba muchisimo y me lo esta dando, valla tension q provoca, aparte de la mala ostia q llevo hoy encima :D :D

si no lo teneis no se q haceis esperando pa pillaroslo :-p
joder, como he picado, digo haber que pega le han encontrado porque yo no le encuentro ninguna!!
YO tb he picao jejejeje,mu buena bcn
jaimeeeeeeeeeee BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN BN


:D :D:D
JEJEJE lo siento tio siempre pongo lo mismo lo siento
ya te hiva a hechar bronca, joder, pos no lo paso mal con el juego ese, me encanta.

fui un gran adorador del SH de psx, y este yo me esperava menos y todo, se ha lucido, no entiendo la critica que le hacen las revistas.
Que malo eres bn1975... iba a darte pal pelo...XD XD


PIQUÉ

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Jaime
JEJEJE lo siento tio siempre pongo lo mismo lo siento


Pasá na hombre
Como habeis picado :D :D

por lo de las revistas, pondria la mano en el fuego a que el tito billy puertas tiene algo que ver con eso ;)
Me tragué el anzuelo hasta er fondo. Sólo he probado la demo de 2 miserables minutos de la revista playstation2 de diciembre, pero ya me ha dejado acojonado. Del lunes no pasa. Arrgh!! qué miedo.
Joder BN1975. He pikado hasta el fondo. Despues de ver ayer la impresionante Demo, y ver tu mensaje he pensado: Este tio se ha vuelto lok, no puede ser, y enseguida me he metido a ver el mensaje.:D :D
2 minutos dura la demo? jode q poco, pq yo tenia una demo q me baje de internet y la verdad duraba muchisimo, bueno, eso de muchisimo... nunca logre terminarla, para miq no tenia ni final :D :D :D
.. de internet si que tenía final, bn.
Te ponía un "continuará" cuando pillabas el ascensor para ir al primero ;)
Menudo juegazo, estoy deseando volver a ZGZ para empezarlo...
Saludos

PD: yo también he picado ;)
pos yo no logre hacer nada mas aparte de lo del pelo
pues si te salia " to be continued" cuando pillabas el ascensor para bajar al 1 piso una vez habias entrado en todas las habitaciones . [poraki]
pos, cuando tengo la llave del ascensor q he de hacer? es q no tengo ni idea
Juer q manera de kedarse con la peña, conmigo tas kedao :P. Pos tanto q hablais bien de el voy a pillarmelo mñn a ver ke pasa, q el viernes con la mierda de temporal q no dejan q venga barkos....

Ya dire lo q me parese :)

Un Saludo.
Q maricón, ya iba a morderte.

Bueno..., pero para disfrutar de la mejor manera de este pedazo de juego es...... un sistema de sonido sourund 5.1, es decir q el sonido viene de todas partes[360º] .
Te imaginas, son las 24:00 largas... y estas jugando al SH2, y derrepente escuchas un sonido detras, James(el prota), se da la vuelta, en la radio no se olle nada, y de pronto oyes¬_¬ , al tiempo que se encienden las luces....

NIÑO APAGA YA LA JODIA CONSOLA Y A LA CAMA!!!!!


juer q susto! tu madre con los rulos!!![mad]


.....Mama,....q haces[mad] ..... no, no..... no apagues q no he grabao....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!![buuuaaaa] [mamaaaaa]
y mira q es dificilisimo superarlo en tension y miedo psicologico

por cierto, QUIERO UNA TELE STEREO!!!!!!!! me conformo con esto mismamente y ya puesto q sea un pelin mas grande de 14 pulgadas, q me voy a quedar ciego un dia de estos

Un Saludo
Pos eso, que de mañana no pasa.... Estos dias no me prodigo demasiado por aqui, y es que no me puedo separar de la consola dandole al PES... Dios que juegazo pro la gloria de mi madreer....
PUES LA VERDAD A MI NO ME GUSTA EL JUEGO, NI ESTE NI EL PRIMERO [+risas] (no me pegueis mucho)
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)