Ronaldinho, Thierry Henry y Del Piero nuevos "chicos FIFA"

Pos eso, se han desvelado los nombres de los jugadores que daran su imagen a la nueva portada de Fifa 2004

Fuente: Meristation

A principos de la semana que viene Electronic Arts anunciará a nivel internacional los 3 futbolistas que, en esta nueva temporada, serán la imagen de su simulador de fútbol. MeriStation, gracias a una filtración, ha podido saber en rigurosa exclusiva quienes serán los tres jugadores que ocuparán la portada del videojuego en todas sus versiones. Se trata de 2 futbolistas que repiten, ya habiendo aparecido como "chicos FIFA" otras temporadas como Thierry Henry y Alessandro del Piero, y de toda una sorpresa, el nuevo jugador del FC Barcelona, Ronaldinho.

Tras ser uno de los culebrones del verano en lo que a fichajes se refiere, con Manchester, Real Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios, parece que la popularidad obtenida por el futbolista brasileño y campeón del mundo ha sido determinante para la inclusión como imagen de FIFA 2004. Al parecer el acuerdo que la multinacional canadiense ha alcanzado con los futbolistas será revelado la próxima semana en una presentación donde Ronaldinho, Henry y Del Piero compadecerán ante la prensa.
Ronaldinho ta bien como chico fifa (aunke NO soy del barça me encanta Ronaldinho como jugador de fifa en la portada) pero los otros 2 jugadores deberian cambiarlos ya q estan repitiendo en la portada del fifa.

me encantaria ver por ejemplo: David Beckham pq creo q es buena publicidad para el fifa ad+ en asia por ahi lo compran fijo pq estan locos por su idolo David beckham XD XD (tp soy del madrid, eh!)

Como el 3er hombre del fifa estaria bien por ejemplo makaay pq es bota d oro y se lo merece por eso.

Pero tp estaria mal una futbulista feminina como chica futbol como por ejemplo la creo q ya es ex mujer de Ronaldo (Esa rubia q ta jugando pal rayo vallecano femeninas).
Ad+ estamos en el seculo XXI y todos tienen los mismo derechos asi pq no en una portada para el juego d futbol fifa2004, verdad? :)


Ah por cierto ahora os puedo decir d cual equipo soy XD

Soy del Depor :) ;)


Saludos a tod@s. :)
1 respuesta