Sobre el puerto del emule

Alguien me puede explicar como abrir el puerto 4662 para evitar el lowid del emule? O la causa de que este cerrado? Tengo ono conexion compartida 2 ordenadores, via tarjeta de red y cable, windows xp, problema en el ordenador secundario, el que no tiene el modem. (aunque en el otro no lo he probado)

Un saludo
Tendrás que mapear el puerto 4662 en el ordenador primario para que mande los paquetes al secundario. Para hacer eso depende de cómo compartas la conexión, si lo haces con el programa wingate es sencillo.

Si además quieres tener emule corriendo en el primario, no puedes usar el mismo puerto en el emule secundario, tendrías que usar otro y mapear el puerto que hayas decidido usar para enviarlo al secundario.

Es un poco lío, a ver si lo entiendes :)
Esta compartida con el asistente que lleva el xp. El caso es que me suena que el principal tambien daba lowid. Mapear puertos...que es?

Edito: El ordenador principal coge highid perfecta. Y tiene desconectada la famosa casilla del firewall. Ademas, segun tengo entendido los modem cable tienen abiertos todos los puertos.
Ya esta!! Por fin tengo HIGHID!! La cuestion era esa, activar en el primero ese puerto para el segundo.
La velocidad tope es similar, pero lo que antes tardaba horas en cogerse, ahora es instantaneo tal cual lo enchufas. He arrancado y ya iba a 20.
Si alguien tiene el mismo problema que lo diga y le dire mas o menos lo que he hecho.

Edit: Buf, ahora el que tiene lowid es el otro, menos mal que ahi no se usa el emule.
Si me puedes explicar cómo has hecho eso de "activar en el primero ese puerto para el segundo", te lo agradecería.

Aunque el icono del emule sea verde y te diga que tienes id alta, no es muy fiable. Con el emule abierto métete en esta página a ver qué te dice: http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test

Recuerda que para funcionar los dos emules a la vez no pueden tener el mismo puerto 4662, en uno de ellos tendrás que cambiarlo.

Saludos :)
A ver, el test me dice: success ... your id should be ...
Lo que yo he hecho, sin tener mucha idea, es ir a las propiedades avanzadas de la conexion del principal, y en avanzadas donde esta lo del servidor de seguridad, debajo hay un boton que pone configuracion o algo asi. Ahi agregar servicio, y le he puesto la ip interna del secundario (192.169.0.xxx), y el puerto 4662.
El otro emule, por mucho que cambie de puerto, me da lowid con todos, incluso sin ir los 2 a la vez.
Ok, gracias por lo del xp

Entonces ahora te da lowid en el principal? Joe, eso ya sí que no me lo explico ¬_¬
6 respuestas