Petará o no? OC ati RAge 128 pro

He pasado mi Ati Rage 128 PRO de 32 mb...

reloj 80@93
memoria 60@72

La tarjeta no tiene ni disipador ni ventilador, y no tengo ningun ventilador de caja.


Solo fuente, la del disipador y uno de HDD.
Aunq tp necesita muxo ventilador un P3-800...

weno...
Petará o no petará esa es la cuestión ( XD)?

y... se notarán en algo esos 13 mhz? 1 FPS?? XD
Gracias.
no respondéis pq táis haciendo 1 min de silencio por la muerte de la tarjeta o pq no sabeis? xD
de momento parece q awanta...


clock: 93 mhz
memoria: 72 mhz...
co yo tengo esa misma grafica esplicame como lo as echo para probar?
yo habia oido qe era bueno meterle un disipa mayor del que lleva perosi dices que rula way pos na
Con un programa q se llama powerstrip, ayer abri la torre y toké el xip de la grafica y... KEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAA, la grafica no tiene ningun tipo de disipador, no se q dices ein? pero funciona bien... el pc lleva 1 semana encendido y no se ha kemado.... parece ser q awanta...
co si que lleva, mañana ago fots ok?

pd: al menos el mio si lleva
lleva un cuadradito de plastic ( por lo q no disipa ná) q pone too xulo en blanco Ati RAge ( y no se si pone 128) [noop]
si kieres asegurarte d q no pete metele disipadores d esos para las memorias. para las geforce ay pero para la rage 128... no tengo ni idea


enga,byezzzzzzzzz
sorry oy me e ido a barnizar las contraventanas de mi casa con mi padre y no e poddido acer fots y ahora me voy otra vez sorry otra vez las pondre por la noche [oki]
a ver si cuelgas ya las afotos xD
aqui estan sorry por no aberlas colgado antes
Imagen
eso no es una ati rage 128 pro...
La mia es mas grande, tiene salidas de TV de RCA y S-vide, tiene menos rectangulos negros..
joder no me digas eso que es lo que me pone en la targeta por el otro lado¡¡¡
yo creo que si que es pero ahora lo compruebo
a ver si le hago yo alguna foto, pero es q da palo desmontarla....
solo ay que tener un poco de cuidado por que ademas del tornillo como los PCI tienes una planquita, un botoncillo, o algo por el estilo, que tendras que mover o presionar para sacarla (despues de que le hallas quitado el tornillo)

aqui pone que si que es una ati rage 128 pro
Imagen
no, si desmontarla ya se, la he desmontado tantas veces q el agp se va a amorir.... cuando me de el chungazo la demonto...
o = lo hago ahora..
aki tienes las foticos de la grafica....
Como ves en el xipset y detras pone Ati Rage 128 y en pekeñito ( no se ve en la foto) pone pro.

Adjuntos

Y como ves, mi targeta tiene S-Video out, RCA out, y la salida VGA...

Adjuntos

y aki tienes la captura de windows.

Adjuntos

no se tio es bastante raro pero si te fijas en las capruas en una pone PRO y en otra GL, creo que las 2 son ati rage 128 pero son diferents variantes
puede...
LA tuya tiene RAM DAC + rapida q la mia...
Por lo demas es mejor la mia... tiene mejores acabados XD y ad+ tiene S-video out y RCA out [poraki] [poraki] [poraki] XD
es coña... si te fijas el trozo q le falta a tu tarjeta, es el trozo para las OUT, el resto de la tarjeta es exactamente = (salvo el disipador)
yap se que se mejor la tuya [decaio] pero lo que no entiendo muy bien es por que si la mia ace menos cosas por que lleva disipa y a tuya que yp creo que necesitaria mas refrigeracion que la mia no lleva nada¡
pos no se, pero la tengo subida y con el dedo si la tocas kema literalmente pero no muere, lleva ya unas semanas...
ey tio e visto en http://www.pcbox.es unos sistemas de refrigeracion para VGA que te vendrian bien si no creo que un dia sacara humo tu pc
pues de momento sigue funcionando bien, y lleba bastante tiempo.
23 respuestas