¿alguien sabe lo que le ocurre al ordenador?

Me puede decir alguien lo que le ocurre a mi ordenador que pasadas dos horas trabajando con él, se ralentiza , el reloj se va atrasando, si estoy bajando algo de internet se corta la conexión,etc..?. No es problema de la temperatura de la CPU, le he cambiado el ventilador. Ayudadme por favor. Gracias de antemano.
podria ser debido a esto, cada programa q ejecutes chupa recursos del sistema y memoria, si no es demasiado potente puede ser q se t quede bajo minimos con 4 o 5 aplicaciones abiertas

Un Saludo
Si usas Win ME puede ser lo que dice Semanuel, debido a la mala administracion de la memoria que hace este SO.
De todas maneras yo no descartaria lo de la temperatura, ¿la has medido bien?

Un saludo
jeje tal vez la temperatura sea tan tan alta que la información mostrada por la bios sea incorrecta y en realidad estés a 80ºC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bromas aparte, lo de que el reloj se atrase, eso si que me parece raro, porque yo creía que iba aparte del s.o., es decir, que hay un chip o alguna movida de esas en la placa base independiente del s.o.

por cierto a un amigo mío le pasa algo parecido pero diferente:
-enciende el ordenata
-está 3-4 horas jugando o haciendo lo que sea
-si no se le ha colgao en esas 4 horas, ya no se le cuelga más por mucho tiempo que esté
-aunque por lo general se le cuelga siempre
-si tras ese tiempo va a la bios a ver la temp., aparece 37ºC, lo cual es bastante bajo, creo yo (AMDathlon 800)
Es como si hubiera un punto crítico de inestabilidad.
STeNYaK--->Lo de tu amigo pueden ser mil cosas, la memoria, que la fuente de alimentacion haga picos.....

Un saludo
A veces sólo abro el explorer y el flashget ylo dejo bajando algo, o sea k no creo k sea eso Semanuel. Además tengo configurada la memoria para k no me la administre windows. En cuanto a la temperatura Mathenx, es verdad k se me calentaba la CPU, pero le he puesto un vent. y un disipador más grande y está sobre 35º (sisofsandra), temperatura normal creo yo. Cuando se me cuelga, tengo k reiniciar y ya sé k en hora y media no voy a tener problemas. He pensado en algun virus pero el Avp no me detecta ninguno. En cuanto a la pila de la placa base, me parece raro k se haya gastado con 1 año k tengo el ordenador. No sé¡¡¡ La configuración de mi equipo es esta:
-P3 a 800
-Tarjeta gráfica Winfast Gforce2 MX
-Placa base Asus CUV4X
-256MB
-WME. GRACIAS AL FORO¡¡¡¡
5 respuestas