como salvar en modo campeonato

¿Es posible salvar en el modo campeonato?. Es que algunos duran hasta 5 horas si se juegan de un tiron. Yo he probado a salvar cuando vas de una prueba a otra, pero cuando vuelvo a entrar tengo que empezar otra vez desde el primero. ?Hay alguna forma de conservar tus puntos y poder jugar en varios dias? Un saludo a todos y gracias.
Yo la verdad es que lo grabo entre carreras y me funciona perfectamente. Pero tienes que grabarlo desde el menu que hay en el mismo campeonato.
Es decir si te sales del campeonato y lo grabas no has hecho nada, hay que grabarlo desde el mismo campeonato. Si mal no recuerdo cuando te da la opcion de pasar a la proxima carrera hay una opción para grabar.
Es cierto que existe esa opcion, pero cuando lo he salvado, entre carreras como tu bien dices, cuando he vuelto a entrar en el modo campeonato, esta a cero,? O es que tengo que entrar en la segunda carrera? Si es asi, te cuentan los puntos conseguidos en carreras anteriores?. Si es asi, porfavor dime como haces, ya no para salvar, sino para volver al campeonato con tus puntos conseguidos. Un saludo y gracias.
Me parece q aun no sabes ni cuando estás en campeonato ni cuando en carreras individuales, hay carreras en las que has de ganar una a una todas para conseguir pasar ese campeonato concreto, por ejemplo la copa Altezza, pero hay otras que es un campeonato a 5 ó 10 carreras y has de quedar primero consiguiendo todos los puntos posibles, pero ten en cuenta que aqui no has de entrar en la primera, luego en la 2ª, etc sino que has de ir a la primera opción de la izda. donde pone serie de carreras y empezar desde ahí, cuando acabes la primera vas grabando partida cuando sales a la pantalla de opciones (cuando pone siguiente para siguiente carrera) y grabas si quieres, okiss? ;)
Hola Juanmax, si has leido mi anterior mensaje, es eso lo que digo. Pero cuando he corrido 2 carreras y salvo antes de iniciar la tercera, si me salgo del campeonato, que como tu bien has dicho es la opcion mas a la izquierda, cuando vuelvo a entrar en esa opcion, aun habiendo salvado, me empieza desde la primera carrera otra vez, con lo que pierdo los puntos y asi no consigo nada. Que es lo que hago mal. O si no te importa explicame paso por paso lo que tu haces. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Creo que ya se lo que te pasa.

Cuando vuelves a cargar despues de haberlo grabado tienes que pasar a la segunda carrera (por ejemplo si es que solo habias corrido una) y te conserva los puntos que tenias. Lo que pasa es que creo recordar que te sale antes pantalla en la que parece que todavia no has corrido ninguna, pero simplemente lo que pasa es que solo se guardan los puntos, pero no la clasificacion ni los tiempos de la primera carrera.
Espero que sea eso. Si es asi simplemente pasa a la siguiente carrera y ya veras como si que tienes los puntos.
Si no dilo y seguiremos indicandote.

Suerte
5 respuestas