todos los dvd domésticos leen dvd-r o lo tiene ke poner??

es decir si leen backups todos o tiene ke poner en especificaciones dvd-r...
porke he visto uno barato ke lee vcd,cd-r,jpg y to pero no pone na de dvd-r... Oooh
el mio no lo pone y los lee, y tiene casi un año...
el mio lee los dvd regrabables y los grabables no, es muy raro xo weno.... se pasan a cvcd o otro formato q si k lo pilla, aun k tarde mas... xo weno
es ke mi novia se ha pillao uno mu barato por 59 euros ke lee de todo pero no ponia lo de dvd-r.
ayer probó alguno de mis backups y me dijo ke se atascaba mucho y salian cuadraditos en las imagenes alguna vez,cuando esa peli se ha visto bien en mi ps2 excepto un fallo al final ke parece ke pega un saltito....
será de la marca de los dvd ke ese dvd no los piya bien o ke sera una mierda de lector??pa devolverlo si es mu malo,ya se ke del precio no se puede esperar una maravilla,pero pa ke no lea bien los backups el dvd se va de vuelta.... }:/
un saludo :-)
yo tengo en casa dos jvc y se lo tragan todo (y el mas sencillito no es demasiado caro).

consulta http://www.dvdrhelp.com y busca tu modelo de DVD a ver si sale y a ver si alguien ha probado el tema dvdr con el.

q marca de dvdr usas? si es muy cutre pos ya sabes... gastate un poquitin mas :D
tengo grabadora y aun no he encontrado NINGUNO por viejo que sea que no lea dvd-r [666]
5 respuestas