Pro Race driver

ola,

mirad, quizas esto ya este respuesto, xo no encuentro una buena solucion... tengo el cdrip de este y con la consola en ingles va de pm.. asta q te passas 'el primer nivel' donde te dice lo de q el cd esta sucio y no se q mas... a ver si alguien me puede decir algo

gracias y salu2!
debe estar mal el RIP, en el DVD ful no pasa esto, jeje.

por cierto, que tal está el juego ??
gracias por responder MELENESPORT, xo alguien q haya tenido el cd-rip me puede contestar si esto tiene solucionn¿?

sobre lo q preguntas... yo soy un 'forofo' de los juegos de coches, eso si, mas tirando a simulacion (me encanta el segagt2002 y el PGR me gusta.. xo no tanto como a mucha gente), pos decirte q este juego me encanta (eso si, con el acelerador y el freno en los gatillos, si no na),, para mi es muy entretenido y puede ofrecerme muchas horas todavia, si lo hago funcionar XD

una cosa, como sabes q no falla en 'segunda temporada' si no lo as jugado¿?

salu2! [beer]
Escrito originalmente por Xc@t

una cosa, como sabes q no falla en 'segunda temporada' si no lo as jugado¿?

salu2! [beer]

me bajé el Cdrip para un amigo, se lo puse en un cd y le pasó como a tí. Luego le volví a bajar el juego, pero dvdfull y ahora ya le tira perfectamente. Yo ni lo he probao apenas, solo una carrerilla cutre, con eso no puedes apreciar un juego.
ara ta claro MELENESPORT, gracias por responder...

pos intentare buscar el full dvd xq este juego me tiene pillau.. y lo quiero acabar

salu2!
4 respuestas