Sobre el CD de PLF para mejorar MDK 9.1

Pues que tengo el cd ese.
Apago el pc. lo enciendo con el cd.... me dice para instalar...
hago lo q me pide...
es decir...
Selecciono idioma
Pongo nombre de usuario y siguiente
cuando me sale la configuracion grafica la pongo y siguiente y ya hace todo solo, acaba y me dice q sake el cd y reinicie.
ok, yo tan feliz ( [barret] ) reinicio y digo.. q wai! xD enciendo el pc y ok, linux con mis iconos y tal....
digo.. taran las cosas por el "inicio" (K) y voy, lalalalla y esto...
y los programas???


ande andan... q he hexo mal??


[+furioso]


Graciasssss !
jue, digo yo que alguien habrá instalado este cd, no?
weno, pos me parece que lo voy a abandonar...
pq el hilo se baja hasta desaparecer y nadie contesta....
Yo me lo he bajado, aunque aún no he probado a instalarlo.

Lo que creo que haces mal es que no hay que actualizar, sino reinstalar todo Mandrake desde cero, metiendo primero el CD de PLF y cuando pregunte qué paquetes quieres instalar, marcar los "PLF"
Exacto: hay que hacerlo como dice Oiluj. Eso sí, no he podido comprobar dónde están los famosos programas extra. Es que tengo el ordenador un poco abandonado estos días -escribo desde el curro [+risas]-
pero entonces pierdo todo lo q tengo, no?
o es como hasefroch, q instalas todo y solo pierdes mis documentos y el escritorio...???


weno, answer plis! q lo kiero poner!!!!

THANKS GRACIAS!
Creo que ya está, ahora esta instalando, he ido al centro de control y en el instalador de paketes he buscado PLF y salen todos, los selecciono ( algunos no me deja) y me pide los 3 cd y no encuentra nada entonces me pide inserte el CD penguin liberation front (CD 4) y tachán.


EDITO: NO XUTA, pero necesito q me cnt al post anterior!
q alguien me respondaaaaaa :(:(:(

[idea]
reinstalar o reinstalar desde 0?
pierdo mis archivos?
Lo único que te puedo decir es que de normal si ya tienes el sistema instalado y vuelves a arrancar la instalación te detecta loque ya tienes instalado y te da la opción de instalar o actualizar. Pero con el cuarto cd ese no se como va

EDITO:
Se me olvidaba decirte que si lo que no quieres perder son tus datos, y reinstalar los programas te da igual, si tienes otra partición a parte de la / (supongo que los datos los tendrás en la /home) te da la opción de formatear la partición o no, por lo que no pierdes los datos que tengas ahí. Por si acaso saca los datos de las carpetas de los usuarios a otra carpeta, que supongo que volverás a poner los mismos y eso no se si lo machacará o no.

Un saludo
weno, me parece que formatearé y lo machacaré todo mañana...
pq tp tengo nada importante... si puedo las 4 cosas q tengo las kemo en un cd...


gracias musikal.
9 respuestas